cuando intento conectar las psp a internet con clave web me da error de seguridad y sin contraseña si me deja xo se me baja una actualización de 3.50 para poder navegar que puedo hacer puesto q no voy a actualizar a 3.50 ayudaaaaaaaaaaa
Entonces es normal no te preocupes, actualizacion de red sirve para actualizar la psp a la ultima vercion oficial de psp, mejo no lo toques , para conectarte a internet tienes que ir al navegador que esta en el apartado red, este que tiene dibujo de bola y una vez dentro introduces una web y te pedira que te conectes, te conectas y te ira a la web.
sin contraseña se conecta perfectamente lo unico que me pide una actualización yu se descarga la 3.50 xo con contraseña wep imposible y la nds que tb tengo se conecta perfectamente
Pero te conectas por donde te he dicho??? Y si te conectas aí no pongas la pagina de inicio, pon google por ejemplo. La ds te coge el wifi con o sin contraseña???? Suerte
Haz una foto quando te pide de actualizar o un video en youtube, Pero te conectas por donde te he dicho??? Y si te conectas aí no pongas la pagina de inicio, pon google por ejemplo. La ds te coge el wifi con o sin contraseña???? Suerte
e puesto google en el navegador si esq lo estraño q yo ya e conectado la psp a otros routers de familiares y nunca me a pasado nada xo a este no se pq no me deja con contraseña wep
Pero estas seguro de que tu ruter es de contraseña web??? Si no prueba a quitar-le la contraseña al ruter y sino tranquilo que dentro de poco saldra el 3.50oe y no te pedira de actualizar. Suerte