xfavor ayudarme tema online

cuando intento conectar las psp a internet con clave web me da error de seguridad y sin contraseña si me deja xo se me baja una actualización de 3.50 para poder navegar que puedo hacer puesto q no voy a actualizar a 3.50 ayudaaaaaaaaaaa
En que opcion vas para conectarte a internet???

Saludos y suerte ;)
en actualización de red
Entonces es normal no te preocupes, actualizacion de red sirve para actualizar la psp a la ultima vercion oficial de psp, mejo no lo toques XD, para conectarte a internet tienes que ir al navegador que esta en el apartado red, este que tiene dibujo de bola y una vez dentro introduces una web y te pedira que te conectes, te conectas y te ira a la web.

Saludos XD
Me sigue sin dejar conectarme no puede establecer conexion con el punto de aceso y que compruebe los ajustes de seguridad
Pues prueba sin contraseña y si no te funciona ponme los ajustes que pones para conectarte. Suerte ;-)

Saludos ;-)
sin contraseña se conecta perfectamente lo unico que me pide una actualización yu se descarga la 3.50 xo con contraseña wep imposible y la nds que tb tengo se conecta perfectamente
Yo creo que deberías leerte el manual de la PSP... sin acritud, pero te veo despistadito [jaja]
ya lo he mirado y lo unico que dice esq q hay que meter la contraseña web y es lo que hago ya te digo ahora mismo tengo la nds conectada
Pero te conectas por donde te he dicho??? Y si te conectas aí no pongas la pagina de inicio, pon google por ejemplo. La ds te coge el wifi con o sin contraseña???? Suerte

Saludos ;-)
A mi me pasaba lo mismo y es que tenia el wifi del router en modo 11g y la psp solo admite 11b. Ponlo en mixto o en 11b a ver..

un saludo

PD. moved esto al general
Lo tengo en mixto te refieres a lo de g o b verdad?
Prueba con b ya que segun djTemplar la psp solo admite b. Luego nos cuentas. Suerte

Saludos [sonrisa]
nada ni poniendo b only ni mixed ni b+ ni nada
Haz una foto quando te pide de actualizar o un video en youtube, Pero te conectas por donde te he dicho??? Y si te conectas aí no pongas la pagina de inicio, pon google por ejemplo. La ds te coge el wifi con o sin contraseña???? Suerte :-|

Saludos [ginyo]
e puesto google en el navegador si esq lo estraño q yo ya e conectado la psp a otros routers de familiares y nunca me a pasado nada xo a este no se pq no me deja con contraseña wep
Pero estas seguro de que tu ruter es de contraseña web??? Si no prueba a quitar-le la contraseña al ruter y sino tranquilo que dentro de poco saldra el 3.50oe y no te pedira de actualizar. Suerte [sonrisa]

Saludos ;-)
si sin contraseña funciona xo con contraseña wep no me deja
muchas veces en el router la contraseña wep empieza por 0x

en la psp no hay qponer el 0x

Saludos
19 respuestas