Xfavor FIFA 07 ONLINE?

Tengo fifa 07 ps2, estoy ansioso xjugar online, entro en el modo online, comprueba dnas perfecto, llego sin problema al modo online, veo la gente conectada, puedo hablar con ellos y todo, pero a la hora de jugar un partido, elijo el equipo, ajustamos alineaciones y tacticas, y cuando carga todo y el balon esta en el centro del campo para sacar y los dos equipos preparados, aparece el mensaje de "se ha perdido la conexion con el otro jugador" Me pasa a mi solo ? es problema de EA o es mio? que puedo hacer? me compre el network adapter solo para esto y no sirve, me va a dar un yuyu. Espero qme ayudeis xfavor. Mil gracias
hola ! Me ocurre exactamente el mismo problema q aty. Cambiando que yo tengo el network incorporado.

http://canalgame.com/foros/showthread.php?t=7197

No creo k te sirva de muxo esa direccion... por lo menos sabes q no eres el uniko. No seras de canarias no ?? saludos
Yo diria que no tienes suficiente velocidad , por que ami me pasaba , y con el mega que tengo me va bien , no tendras la conexion a internet compartida? , si la tienes , deberias de conectarla solo a a la consola , Saludos
Gracias por tu respuesta. Yo tb tengo un mega, acabo de hacer un test de velocidad y me da 839 kbps. cuando intento jugar online va del enchufe telefonico al router y atraves del cable rj45 ala ps2 sin pc ni nada. otra cosa es que si puedo jugar online al fifa 06. Gracias
Soy de gran canaria, ya me he rendido para probar fifa online xq no me va ni pa dios, tengo 2 mb dadsl y tengo imagenio y ni siquiera desconectando el imagenio y dejando el router solo con la play me va. Estoy histerico pero bueno si os enterais de algo ayudadme xfavor. Gracias. Robainaa@hotmail.com
4 respuestas