xfavor xicos ayudarme!!

e arrankadouna pieza y no se para k sirve y si perjudica ,si odeis agragrame para enviaros la foto donde "ya no esta" la dixosa pieza me arias un gran favor. R_bermejo@hotmail.com
Publica la foto en el foro, así habrá mas gente que te pueda ayudar. Lo de los e-mails es un poco pesado y en caso de que resuelvas tu duda no ayudarías a otra gente que en un futuro pudiese tener un problema similar al tuyo.
si lo malo es k no kabe x eso no la pongo. ocpa 260kb., y no se lo k aer xq no tengo ni pu... de k es esa kosilla rota.
La pones en un servidor ageno a EOL y la enlazas desde tu post.
k mas kisiera yo pero es k eso no lo se hacer.Dime cm se hace y a ver si lo puedo subir
Comprimelo con winrar, winace o winzip a ver si ocupa menos de 150kb. Si te ocupa mas, comprimelo en dos trozos.

Luego adjuntalo en un mensaje tuyo. Lo de adjuntar lo tienes abajo de donde escribes el mensaje nuevo, donde poner adjuntar fichero. Solo puedes adjuntar un archivo por mensaje y tiene que ser menor de 150kb con extension gif jpg png txt zip bmp jpeg rar ace c gz bz2 tar o tgz, ok?

Pues eso, pon la foto a ver si te podemos ayudar.

Salu2, tedascuen
Vale, ya se cual es la foto.

Imagen

La pongo por si alguien te puede ayudar

Parece que sea un condensador, pero necesito saber que version de ps2 tienes, v5? v7? cual?

Es para comprobar ese componente.

De todos modos, si tienes pantalla negra no creo que sea de eso, eso lo que te jodera sera la bandeja, pero no la pantalla negra. Por lo que revisa la bios que la pantalla negra debe ser un corto en la bios.

Cuando sepa el valor de ese componente te aviso.

Salu2, tedascuen
6 respuestas