XFCE y barra similar a mac os

Pues al igual que tenia en GNOME2.x, me gustaria saber si en la ultima version de XFCE se puede tener algo igual, me refiero a esta

Imagen

¿es posible tenerla en XFCE o en MATE?
Se supone que es un lanzador de aplicaciones ¿no?

¿No te sirven programas como AWN, Docky o Plank? Aunque para XFCE había leido algo de un plugin creo que xfce4-taskbar-plugin

Mas no puedo decirte porque no uso ninguno de los 2 escritorios que planteas y con KDE no he sentido la necesidad de un lanzador de ese tipo.
Pues hace poco tuve instalado ubuntu studio que lleva xfce también y lo estuve buscando. Según leí por diferentes sitios (bastante por encima así que no me hagas demasiado caso) el "global menu" para xfce no funcionaba en las versiones mas nuevas, y parece que el desarrollador había abandonado el proyecto hacia tiempo.
Bueno no te puedo ayudar, pero lo que estas viendo es bespin.
Salu2
Addiction escribió:Bueno no te puedo ayudar, pero lo que estas viendo es bespin.

... Lo que esta viendo es un escritorio KDE Plasma, con muchas cosas. La barra de menu de arriba probablemente sea Xbar (que requiere el tema Bespin, que es diferente), pero podria ser otra cosa, que para algo hay mas opciones.
4 respuestas