xfin !!!! me he apsado el sonic 1 de game gear (Felicidad in side)

Hola!
Hoy por fin he hecho lo que debi haer hace mucho tiempo...pasarme el sonic 1 de GG [babas]
Ha sido simplemete alucinante...pensar que este fue el pirmer juego que tuve con mi bonita GG...y me lo paso hoy, hace casi 12 años que me lo regalaron y usando el emu de psp!la verdad esque he hecho un poco de trampa...he guardado el juego cada vez que me pasa el nivel...se que me lo tendria que pasar del tiron...pero...no sabeis lo que he sentido cuando he legado a una de las ultimas misiones, la del globo y me llego un lejano recuerdo de cuando le deje a mi primo la gg y vi como se la pasaba (yo con 4 años...)
lo siento por el tocho pero creo que nadie sabra lo que siento...
saludos!
PD:Ahora voy a por el dos, que nunca me pase la tercera fase xDD
creo que es lo mismo que yo senti cuando le gane la primera partida de street fighter a mi ermano despues de tanto tiempo xDD sali corriendo por la casa y todo xD
Enhorabuena.

Si cada juego tardas más de una década en acabarlo... a la que tengas unos pocos ya no lo cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDD esque la 9ªpantalla NUNCA me la logre pasar, con robotnic (por que cojo*es la gente le llama eggman si se llama robotnic) te tiraba bolitas y siempre me las comia y me mataban...luego se me peto la GG y lo deje...y hoy me dio la vena nostalgica, pille el emu, la rom...y toda la tarde viciado!
este juego es dios [tadoramo]
saludos
1- Robotnik es el nombre que le pusieron a Eggman en Europa y USA. Me gusta mucho más, pero a partir de Sonic Adventure lo unificaron a Eggman para todo el mundo. Qué se le va a hacer.

2- Eres malísimo.

3- Enhorabuena. Como dije en un post reciente, el primer Sonic de 8 bits es de lo mejorcito que podrás jugar con cuatro direcciones y un botón.

4- Eres malísimo. Por si no había quedado claro [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:...
2- Eres malísimo.

..

4- Eres malísimo. Por si no había quedado claro [sonrisa]

Lo remarco, por si no había quedado del todo claro jejeje. Bueno, a mi me están pasando cosas así...pero no tanto tio, que un sonic es un sonic xd.

Un saludo.
no soy malisimo...era pequeño(con cuatro años)xDDD!
ahora me lo he pasado del "tiron"...xDD
puff...ahora cual ataco?
aconsejadme bien....
saludos! [plas]
arturitop escribió:no soy malisimo...era pequeño(con cuatro años)xDDD!
ahora me lo he pasado del "tiron"...xDD
puff...ahora cual ataco?
aconsejadme bien....
saludos! [plas]

Evidentemente, Sonic 2. Otro juegazo, este engaña porque la primera pantalla da penita. Juega al resto de Sonics de 8 bits bajo tu entera responsabilidad, eso sí. Sonic Chaos me gustó en su momento y ahora me parece un mojón de cuidao, pero la secuela (Triple Trouble) es bastante mejor y desconocida hasta por sus padres. Pruébalo y pasa del Chaos, Labyrinth y demás cosas raras.
el dos le tenia yo [jaja] que al principio era como niveles de ladrillos xDD
saludos!
PD:nunca me pase la tercera fase
uff, me has recordado a mi tio, el otro dia me puse a pifiar a la gg por la noche y llegue a la pantalla del barco que tiene cañones y ahi lo deje, tambien fue mi primera consola y mi primer juego y como tu no lograba pasarme a Eggman cuando te lanzaba bolas (no se si seria el monstruo final).
Joer tio, encima usando Save State... [noop]

El juego es complicadillo, pero no se puede ser tan moña [qmparto] :P. En cualquier caso, felicidades. Ahora pasate el Alien Soldier si tienes huevos xDDD

Saludos
Neo_zelluff, me has recordado a mi tio, el otro dia me puse a pifiar a la gg por la noche y llegue a la pantalla del barco que tiene cañones y ahi lo deje, tambien fue mi primera consola y mi primer juego y como tu no lograba pasarme a Eggman cuando te lanzaba bolas (no se si seria el monstruo final).

xDD exactamente ese...
el mejor nivel el del laberinto...que vicio!
ahora voy a pasarmelo sin saves...pero es dificil de webos...me han dado un game over en la 4ª pantalla xDDD
saludos!
PD:Las esmeraldas del caos estan en todos los nivele?
arturitop escribió:
PD:Las esmeraldas del caos estan en todos los nivele?

Herejia ! [risita]
Un Sonic terminado sin tener todas las esmeraldas no es un Sonic terminado ! [+furioso]

Tanto en el 1 como en el 2 (si no recuerdo mal) estan escondidas en todos los niveles. En el 1 todas son muy faciles de conseguir, salvo la de la fase del laberinto que tienes que ir "rapido" utilizando cierto monitor...

En la 2 algunas esmeraldas son chungillas de recoger, ya que (por ejemplo, en la fase 2) tienes que calcular los saltos y trampolines al milimetro.
pero..tambien estan en los de robotnic?xDDD
por nivel que entiendes cada 3 pantallas o cada pantalla?(cada tres pantallas =Primera zona+segunda zona+ robotnic)
saludos!
arturitop escribió:pero..tambien estan en los de robotnic?xDDD
por nivel que entiendes cada 3 pantallas o cada pantalla?(cada tres pantallas =Primera zona+segunda zona+ robotnic)
saludos!

Nivel me refiero cada 3 pantallas. En Sonic 1, si no me equivoco, siempre estan en la segunda fase de cada nivel. Exceptuando el ultimo nivel (el dirigible) que es en si una sola pantalla (esta ultima es bastante facilona de conseguir, bueno.. como el resto).

Del 2 ya no lo recuerdo, aunque puede seguir el mismo esquema. El problema es que si no tienes todas las esmeraldas no accedes al ultimo nivel y no puedes rescatar a Tails.
Felicidades :)

Yo senti lo mismo hace poco con el double dragon 3 de la NES, el ultimo enemigo (mas bien enemiga...) me mataba siempre.
ahora me ha entrado la piquilla, voy a ver si me lo acabao, llegaba con todas las esmeraldas y con pila de continues, pero nada, me resultaba imposible, y eso que de guaje tenia infinitamente mas paciencia que ahora.
se aceptan por mp paginas de roms.... [sati]
esque un gram amigo mio (Ares) no me la quiere conseguir...
saludos!
buah,me acuerdo yo aun de ese juego,me llegue un par de veces al ultimo mundo (si mal no recuerdo era una especie de zeppelin),luego casco la game gear y ni puta idea de donde andara
con saves se lo pasa cualquiera....

Y siempre me quedaba en la jungla(cuando menos es lo mas lejos que recuerdo que llegue).

Tambien recuerdo una pantalla con farolas o algo asi y rayos que caian(no seria la pantalla final? ein? )
Hay algunos juegos que son difíciles, pero pasárselos con saves hacen que pierda parte de la gracia y eso que me he pasado alguno que otro así.
La verdad es que no exploro al 100 % los juegos como antes cuando tenía pocos, que en cierto modo se disfrutaba más del juego.

¿El sonic de gg es el mismo de la master system ?
El Sonic 1 es muy facil, abundan las vidas extras (incluso en las terceras fases, las de EggMan, hay vidas extras escondidas) y los escudos se mantienen de una fase a la otra.

Yo jugaba a la version de MS, es casi calcada a la de GG, apenas se retocaron los graficos (para que entraran en la pantalla de la portatil) y, esa fue la impresion mia al probar la version de GG, un poco mas de velocidad.

Aqui tienes info sobre los prototipos de Sonic bajo GG (bueno y del resto de Sonics en todas las plataformas):

http://sost.emulationzone.org/sonic_1gg/index.htm
Enhorabuena.

Un consejo, con lo que te ha costado acabar este, JAMAS empiezes a jugar al San Andreas, te haran falta siglos para acabarlo...
La verdad es que el Sonic 1 era facil en cuanto a ganar vidas y demás, pero a mi personalmente me llegaba a agobiar, me lo pasé pero recuerdo que al final ya era hasta un sufrimiento xDDDD
ahora estoy con el 2 (que me parece que ni se le acerca al uno) y estoy en una pantalla en la que te tienes que meter por tubos y me he perdido xD
ayuda!!!
saludos!
yo me pasé el sonic 1 en mis tiempos mozos, realmente es un juego sencillo, y como han dicho por aqui, abundan las vidas extras. el sonic 2 y posteriores para esa maquina no le llegan ni a la suela de los zapatos al 1, el dos quizás le supera en graficos,pero no tienen ese carisma ni los escenarios,ni las musicas, ni los enemigos....
Mr.Retro escribió:Enhorabuena.

Un consejo, con lo que te ha costado acabar este, JAMAS empiezes a jugar al San Andreas, te haran falta siglos para acabarlo...

xDD casualmente me lo he pasado xDDD
saludos
PD:El dos no me convence y el chaos ni fu ni fa....(lo que mola es lo de la velocidad cuando llegas al final del nivel [looco] )
arturitop escribió:El dos no me convence y el chaos ni fu ni fa....(lo que mola es lo de la velocidad cuando llegas al final del nivel [looco] )

A mí tampoco y esque Sonic ocupa la mitad de la pantalla :-(
27 respuestas