Xfin punto encuentro 2k6 :D

Hola acabo de entrar en el punto de encuentro del 2k6 x fin soy el unico ?¿o ya va bien??
Lo probare al llegar a casa....lo has vuelto a probar hoy a ver....? [agggtt]
pues a mi ayer me seguia petando......a veremos lo probare hoy pero no se qu epensar ya
Pues no se como lo habreis hecho porque yo probe anoche despues de ver el post y acabo de probarlo ahora y me sigue igual, nada mas entrar al punrto de encuentro general, cuelgue de la consola.
A ver si a alguien mas le va.
A mi se me ha olvidado probarlo [tomaaa] me he pegado una siesta que ni el kiko jajajajajaj [qmparto] [qmparto] esta noche lo probare!!! [toctoc] de todas formas a ver si podeis ir confirmandolo pq a unos si a otros no? [tomaaa] [tomaaa]
Lo acabo de probar tampoco me funciona! voy a ver si me desbloqueo unos logros jugando offline!!! nos vemos!!

Edito: qe asco me dan los yankis de mierda como juegan los cabrones! que cabreos me pillo cagonto! [+furioso]
Ahora si ke si, acabo de probar y me entra bien.
Que otros vayan diciendo ke tal.
A mi no me funcionó ayer a eso de las 21 hrs.

Ya nunca me meto para evitarme reiniciar la consola. Invito a un colega o partida rápida y que toque lo que sea.
Alguien ha vuelto a probar el tema del punto de encuentro??¿ esque siempre que llego a casa nunca me acuerdo de probarlo! ratataaaa
Va cuando kiere. Ayer lo probe varias veces y unas veces se me colgaba y al cabo de un rato volvia a entrar y si iba bien. Esto no hay quien lo entienda, va cuando le da la gana.
Ademas no creo que le vaya a todo el mundo porque casi siempre ke entro no hay nadie,
Pues si va cuando le da la real gana.
pues vaya........yo nunca e acertao y nunca me a ido menuda mierda encima de retrasos no funciona bien del todo.
13 respuestas