¡¡¡¡¡xfin tengo la pioneer A05!!!!!

buenas tardes,como podeis ver en mi firma hoy me han traido la deseada pioneer A05,ya no me podía resistir mas!!! [666]
ahora prometo ser muy malo y en cuanto la rule os cuento mis primeras impresiones!!!

salu2 a todos y a disfrutar la guita q pa eso está! ;-)
estoy dudando entre esa y la sony, pero ayer mismo pregunté en mi tienda habitual y me dijeron ke estaba agotada y no sabian cuando tendrian mas, así keno me deja muchas alternativas.........

Saludos........
pues yo andaba como tu,pero al ver q la sony está más desaparecida kel bin laden,decidí hacerme con esta.
xq un domingo???pues xq me han hecho una oferta bastante maja un particular q le había tocado en un torneo del conter,y como encima era de mi barrio pos dije,ni me lo pienso!!!
y akí me tienes gozando de lo lindo [carcajad]
yo q tu no me esperaba a q tenga stock sony y me pillaba esta sin pensarlo! [burla2]

saludetes!
a ver si llega la paga extra X-D

Saludos....
Ojo con las Sony... dan más guerra que un hijo tonto con según qué configuraciones.

Yo me iría a por la 105 de cabeza.

Buena elección.

Salu2.
No uses el regrabable para video, que a mi ya me ha dado muchos quebraderos de cabeza. No sirve para video.
Yo tengo la Sony desde hace mes y medio, he grabado Video y Juegos de Xbox y ni un solo problema. Tres colegas mios tambien la tienen y ni un problema.

Leyenda urbana los problemas de la Sony 500? Kizas
Lo que se es que tecnicamente es mejor que la Pioneer . 8 Megas de Buffer por solo 2 de la Pioneer, Mayor velocidad de grabacion en CdR/W, Doble formato de DVD (+R y - R).

Saludos.
Sí pero lo malo esq Sony ahora mismo está sin stock,asiq vete tu a saber donde puedes conseguir una sony ahora mismo...
en cuanto a la pioneer todavía estoy de pruebas,para esta semana comentaré los resultados.

chao
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)