xfin tengo mi 360

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
HOLA SI DESPUES DE UNA SEMANA MAS DE ESPERA YA LA TENGO,CON OTRO MANDITO PA LOS VICIOS CON COLEGAS Y CON MI ESPERADO FIFA,SOY DEL PRO PERO COMO NO AY MAS DE FUTBOL Q ESTE,POS WENO,ADEMAS ESTA MU BIEN...MI PREGUNTITA ES COMO COÑO A PUESTO LA PEÑA LAS XBOX CONECTAS A LOS TFT DIRECTAMENT,NO TENGO TARJETA DE TV NI NA SOLO KIERO USAR UNA TFT Q NO USO PA NADA PARA JUGAR CON MI 360,PERO LA CONSOLA NO TRAE LA CLAVIJA DEL MONITOR:sAYUDAAAAAA POR FAVOR [+furioso] EN MI TELE SE VE FATALLLLLLLLLLLLLL
hello,
nada, lo primero escribe en minusculas, es mas sano para el resto :p, lo segundo para conectarlo al tft necesitas el cable vga que creo que empieza a estar disponible en las tiendas, aunque no estoy muy seguro de esto, a lo mejor tienes que esperar todavia , saludosssss,,,
y cualquier montor tft s puede conectar a la xbox 360 mediante ese cable o tiene que tener algo en especial? es que me voy a comprar un tft de 19" y queria saber si tiene que tener alguna entrada/salida especifica o cualquier tft es valido.
gracias
jimmyiverson escribió:HOLA SI DESPUES DE UNA SEMANA MAS DE ESPERA YA LA TENGO,CON OTRO MANDITO PA LOS VICIOS CON COLEGAS Y CON MI ESPERADO FIFA,SOY DEL PRO PERO COMO NO AY MAS DE FUTBOL Q ESTE,POS WENO,ADEMAS ESTA MU BIEN...MI PREGUNTITA ES COMO COÑO A PUESTO LA PEÑA LAS XBOX CONECTAS A LOS TFT DIRECTAMENT,NO TENGO TARJETA DE TV NI NA SOLO KIERO USAR UNA TFT Q NO USO PA NADA PARA JUGAR CON MI 360,PERO LA CONSOLA NO TRAE LA CLAVIJA DEL MONITOR:sAYUDAAAAAA POR FAVOR [+furioso] EN MI TELE SE VE FATALLLLLLLLLLLLLL

si en la tv no4mal se sigue viendo de pm xD aunk en hdtv se ve mucho mejor ;)
Llevo buscandola 1 semana sin suerte y me he pateado todo cadiz buscando en

* Cortes Ingles (todos los q conozco de la provincia)
* Jump
* Pc City
* Carrefour
* Centromail

Alguna idea de donde seguir probando?, Alguien la ha visto en Cadiz (siempre hablo del pack Premium, el de 400 € ya que el otro ni me lo planteo)

Por cierto el monitor debe tener entrada VGA (osea que todos lo tienen) y luego esta se debe tener el cable mas buscado del mercado.

Un saludo y a todos
Yo tambien me he pateado todo cadiz y no doy con ninguna premium. jimmyiverson aber si me puedes decir donde la has conseguido ¿ok?

un saludo
5 respuestas