Xfire "confirma" que Blizzard presentará un nuevo juego

Alguien en Xfire ha tenido un desliz y confirma (no se sabe si por error o para crear espectación) que Blizzard presentará un nuevo juego durante la inauguración del Blizzard Worldwide Invitational el próximo 28 de junio.

Imagen

"Sigue la ceremonia de inauguración y descubre que nuevo juego será anunciado en nuestro chat junto a cientos de fans de Blizzard".

Fuente: Xfire
¿La expansión del WOW, Wrath of the Lich King? Si no es la apertura de la beta a los jugadores del WOW o el anuncio de cuando saldrá a la venta, pos entonces si me van a sorprender si es otro juego xD.

Qui' lo sa', qui' lo sa'...

Salu2
no es nada nuevo...desde hace rato se viene rumorando eso del nuevo juego, segun algunas fuentes por ahi, Blizzard tiene a un "EQUIPO SECRETO" desde hace rato desarrollando lo que al parecer seria nada mas y nada menos que DIABLO III.
pues sincermanete no se de que va este rollo... la nueva expansion del wow esta a punto de salir, y tambien tenemos starcraft 2 terminando de hornearse.... entonces... ¿quieren sacar otro juego tambien? ¿Se haran la competencia a ellos mismos? ¿sera un anuncio de algo que ya sabiamos? o por el contrario ¿sera un anucnio de algun juego nuevo con un flamante periodo de espera de 2 años?

Lo del diablo 3 es tentador, pero lo veo improbable.
megamax escribió:no es nada nuevo...desde hace rato se viene rumorando eso del nuevo juego, segun algunas fuentes por ahi, Blizzard tiene a un "EQUIPO SECRETO" desde hace rato desarrollando lo que al parecer seria nada mas y nada menos que DIABLO III.

yo me muero si presentan el diablo III xDD, llevo esperando ese juego 4 años!
(mensaje borrado)
Paketostio escribió:
megamax escribió:no es nada nuevo...desde hace rato se viene rumorando eso del nuevo juego, segun algunas fuentes por ahi, Blizzard tiene a un "EQUIPO SECRETO" desde hace rato desarrollando lo que al parecer seria nada mas y nada menos que DIABLO III.

yo me muero si presentan el diablo III xDD, llevo esperando ese juego 4 años!

Solo 4 años? La virgen... de todas maneras, no se ha presentado oficialmente el Starcraft 2 cierto? pues ahi teneis vuestro juego nuevo...
Kiko85 escribió:Solo 4 años? La virgen... de todas maneras, no se ha presentado oficialmente el Starcraft 2 cierto? pues ahi teneis vuestro juego nuevo...

que yo sepa... SC2 se presento el año pasado (si no que el antepasado) en un magno evento en Corea, con estadio lleno y toda la cosa ... si mas no recuerdo un 29 de agosto o algo asi. De hecho lo que se podria esperar de SC en este evento seria... la tan esperada fecha de salida oficial. Y si hay juego nuevo... ruego al todopoderoso que sea Diablo III
Necesito que sea diablo 3...

ahora mismo he vuelto a comenzar el 2 XD por enesima vez
8 respuestas