XFire para DS?

Existe este programa o algo parecido para asociarlo a la DS? Sería muy cómodo poder ver a que estan jugando tus colegas y tal... y poderte comunicar con ellos asi.. estuve buscando y no he visto mas que un programa que se llama WFCStatus, pero en ese solo ves lo mismo que en la web de nintendo, es decir, los tops, los stats de los servidores y poco mas...
dices conectarte a xfire royo msn o tener un programa en la ds que diga a que estas jugando y te permita chatear con tus colegas a la vez? porque lo 2º me parece muy dificil
Sería más bien lo primero. Un programa en el PC, que por ejemplo (no sé si se podrá hacer) mire si un código de amigo en concreto está conectado. De esta manera, sabríamos que "juanito" está conectado al mario kart por ejemplo.
Si se asociasen varios codigos de amigo de distintos juegos a un mismo perfil, pos sabríamos a que está jugando cualquiera, con solo mirar su perfil. (aparte de dar esto posibilidad de hacer gamertags de esos que parece que hay pa toas las consolas menos pa esta,XD)

Dudo que exista, desde luego, xq si no, lo hubiese encontrado, se hubiese extendido bastante su uso... aparte no sé hasta qué punto es posible mirar si el código de amigo "X" está conectado a los servidores de nintendo o no...

Desde luego, si no está programado y alguien se cree capaz... sería un verdadero puntazo.
mhk escribió:Sería más bien lo primero. Un programa en el PC, que por ejemplo (no sé si se podrá hacer) mire si un código de amigo en concreto está conectado. De esta manera, sabríamos que "juanito" está conectado al mario kart por ejemplo.
Si se asociasen varios codigos de amigo de distintos juegos a un mismo perfil, pos sabríamos a que está jugando cualquiera, con solo mirar su perfil. (aparte de dar esto posibilidad de hacer gamertags de esos que parece que hay pa toas las consolas menos pa esta,XD)

Dudo que exista, desde luego, xq si no, lo hubiese encontrado, se hubiese extendido bastante su uso... aparte no sé hasta qué punto es posible mirar si el código de amigo "X" está conectado a los servidores de nintendo o no...

Desde luego, si no está programado y alguien se cree capaz... sería un verdadero puntazo.

Estás diciendo "lo segundo". No es posible, ni editando el firmware a mano. Tan sólo podría ser posible crando un loader para el flashcard que se encargara de enviar a un PC un comando indicando que se carga "tal rom"; y cuando acabes de jugar que el flashcart enviara el comando "acabé de jugar".

Veo que va a ser imposible :(.

A día de hoy sólo hay GAMETAG par aDS para el juego Metroid, y si vives en América y tienes allí uan cuenta de Nitnendo asociada a tu consola y juego Metroid. Con eso puede sponerte una firma con tu clasificación estadísitcas y muertes, o si estás conectado.
Estoy diciendo lo primero, osti,XD
No quiero que mi pc interactúe con mi DS para nada.
Me refiero a que el programa obtuviese esa info de las bases de datos de nintendo, igual que hace el programa ese WFCStatus.

Ejemplo:

1-Yo introduzco los perfiles y códigos de amigo de mis colegas
2-Yo pregunto a PC: juanito está conectado?
3-PC pregunta a nintendo: alguno de los códigos de amigo de juanito está online ahora mismo?
4-nintendo responde a pc
5-pc me responde a mi
6-yo me quedo contento^^

________________-
Edito:
Lo suyo es que tb se pudiera hablar por ahí, pero entonces sería más bien por cuentas, y no metiendo yo los perfiles y códigos de mis amigos, sino directamente agregando y que cada uno metiese sus códigos.
mhk escribió:Estoy diciendo lo primero, osti,XD
No quiero que mi pc interactúe con mi DS para nada.
Me refiero a que el programa obtuviese esa info de las bases de datos de nintendo, igual que hace el programa ese WFCStatus.

Ejemplo:

1-Yo introduzco los perfiles y códigos de amigo de mis colegas
2-Yo pregunto a PC: juanito está conectado?
3-PC pregunta a nintendo: alguno de los códigos de amigo de juanito está online ahora mismo?
4-nintendo responde a pc
5-pc me responde a mi
6-yo me quedo contento^^

________________-
Edito:
Lo suyo es que tb se pudiera hablar por ahí, pero entonces sería más bien por cuentas, y no metiendo yo los perfiles y códigos de mis amigos, sino directamente agregando y que cada uno metiese sus códigos.

Lo dicho... estas pidiendo o quieres algo "similar" a lo segundo

Hasta donde yo sé no se puede saber que Codigo Amigo esta conectado y cual no, de ahi que el compañero te dijera "pides lo segundo" pues, seria la unica forma mas o menos posible de saberlo.

Lo suyo seria mirar como funciona lo del cartucho americano de metroid y intentar "simular" eso de alguna forma, o poder llegar a ver como funciona par asi aplicarlo de forma similar a los otros juegos.

d4rkb1t
lo primero escribió:dices conectarte a xfire royo msn
lo segundo escribió:o tener un programa en la ds que diga a que estas jugando y te permita chatear con tus colegas a la vez? porque lo 2º me parece muy dificil

Otra vez...¬¬ No quiero meter ningun programa en la DS... Por tanto, es lo primero.

A lo que me refiero, es a un programa que, aunque yo no tuviese una DS, desde mi propio pc conectara a las bases de datos de nintendo (igual que hay programas que sacan las estadisticas de las conexiones, de los mejores jugadores de cada juego y tal...) y al yo preguntar por un código de amigo en concreto me diga si está o no.

Así que pa que no nos peleemos, es una mezcla de los 2, XD

Pero vamos... está visto que no existe, si no alguien ya hubiese dicho algo...:S

Lo suyo seria mirar como funciona lo del cartucho americano de metroid y intentar "simular" eso de alguna forma, o poder llegar a ver como funciona par asi aplicarlo de forma similar a los otros juegos.
[idea]

Esto me pareció bastante interesante... que pena que no tenga idea de programar esas cosas... sé muy poquito de C y de java y listos... amos, que pa mi eso sería un mundo...
Lo que seria posible seria un programa como el beup pero para el xfire, en el que puedas ver tus contactos de xfire y a que estan jugando pero claro mostrando solo si estan jugando a juegos de ordenador, porque lo segundo si que seria mucho mas complicado.

Creo que mhk se refiere a un programa en el ordenador que les dijera a los contactos del xfire si estas jugando a la ds y a que juego.
7 respuestas