lo primero escribió:dices conectarte a xfire royo msn
lo segundo escribió:o tener un programa en la ds que diga a que estas jugando y te permita chatear con tus colegas a la vez? porque lo 2º me parece muy dificil
Otra vez...¬¬ No quiero meter ningun programa en la DS... Por tanto, es lo primero.
A lo que me refiero, es a un programa que, aunque yo no tuviese una DS, desde mi propio pc conectara a las bases de datos de nintendo (igual que hay programas que sacan las estadisticas de las conexiones, de los mejores jugadores de cada juego y tal...) y al yo preguntar por un código de amigo en concreto me diga si está o no.
Así que pa que no nos peleemos, es una mezcla de los 2,
Pero vamos... está visto que no existe, si no alguien ya hubiese dicho algo...:S
Lo suyo seria mirar como funciona lo del cartucho americano de metroid y intentar "simular" eso de alguna forma, o poder llegar a ver como funciona par asi aplicarlo de forma similar a los otros juegos.
Esto me pareció bastante interesante... que pena que no tenga idea de programar esas cosas... sé muy poquito de C y de java y listos... amos, que pa mi eso sería un mundo...