Xflasher 360 0.75 para flashear liteon benq sansung

Xflasher 360 0.75: http://www.megaupload.com/?d=6HN0UD21

XFlasher 360 0.75 by trancy
------------------------------

In the past there have been many users who have had problems when it comes to flashing their drive
under Windows (Drive-bricking, Windows freezes, etc.) so I have decided to program a DOS-based tool
that automatically does the following:

• Copying of the DVD-Drive Firmware
• Spoofing/patching of the Firmware
• Flashing the DVD-Drive with iXtreme

The Tool: XFlasher completes the entire Flash-Procedure (see Figure 1). For this the original firmware
as well as the the files iXtreme.bin, org.bin, key.bin, identify.bin, inquiry.bin or dummy.bin are
placed in separate folders. Note: Not all of the files mentioned above are created for every drive model.
DVD drives from Lite-On, BenQ, and Samsung/Toshiba are supported. It is not possible to flash Hi-tachi
drives under DOS at the moment, if this should change in the future then newer versions of Xflasher
will most probably be released with the added support.

Essential Hardware
------------------
1) A PC with SATA and COM Ports (a COM port is only necessary for Lite-On drives).
A PCI-SATA card also does the trick. Boards with VIA or INTEL chipsets are recommended
2) A USB-Boot-Stick with DOS and the content from the XFlasher 360 file
3) iXtreme firmware for Lite-On (ix15Lite.bin), BenQ (ix15Benq.bin) and Samsung/Toshiba (ix15Sam.bin) drives
(gets copied to the Firmware folder)
4) A RS232 converter for the Lite-On drive (i.e. 360 Xtractor Tool)

INSTALLATION:
-------------
Warning: This will completely format your USB-drive!!!
1) Open the files "Install and format USB.bat" and select the drive letter of your USB-drive.
All required files will be copied to your USB-drive, this will make it bootable.
2) Boot your PC from the USB-drive.

History:
--------

ver 0.75
- Added option for read the DVD-Key several times
- Fix for read Samsung/BenQ DVD-ROM
- Added USB-formatting tool with DOS
- Added language menu at 1st start
- Added english language
- Added english How to
- Added french language
- Added french How to
- Bug fixing
- Fix for show correct ANSI-Fonts (German: like ä and ü) under Dos

ver 0.71
- Open beta release
- Bug fixing
- Added logfile

ver 0.5
- Bug fixing
- Added Menu
- Added Flashing routines

ver 0.1
- Initial release

Thanks goes to:
---------------
- c4eva for the iXtreme Firmware
- Geremia, Modfreakz and Kai Schtrom for DosFlash
- Caster420 for FirmTool
- hitman43, Arakon, Legueux and MountieXXL for the translations and beta testing

And all i forgot
seria bueno incluir un How To Use, no simplemente postear la informacion y a correr...
AsTuRkInG escribió:seria bueno incluir un How To Use, no simplemente postear la informacion y a correr...

mira no eh tenido tiempo de probarlo, lo eh visto y me parecio que era importante, por que por lo visto funciona bajo windows y no deja el windows pillado al flashear las consolas y vale tanto para liteon ,benq y sansung.
Bueno al no probarlo por eso no eh puesto mas informacion pero por lo visto lo hace todo automatico.
Mira y corro por que trabajo y no tengo tiempo ok por lo menos pongo algo importante.
Lo acabo de checar y es muy buen programa (y funciona bajo DOS en una USB) lo mejor es que hace un chekeo de que no nos de key corrupta o aleatoria en liteon.

Trae un manual, aunque esta en ingles esta muy bien explicado, aunque si trajera español seria buenisimo ( este programa solo es superado por los del amigo flash78)

Salu2
mmm pues si, yo tambien le he echado un vistazo y la verdad que esta bastante bien... puede que no sea tan malo xD
Pero con este programa sigue haciendo falta sacar primero la key de los liteon verdad??
Shinigami escribió:Pero con este programa sigue haciendo falta sacar primero la key de los liteon verdad??

Claro que si.
Shinigami escribió:Pero con este programa sigue haciendo falta sacar primero la key de los liteon verdad??

no os hagais ilusiones con un modo software 100% porque no existirá

salu2
Hola que hay?
Este metodo lo ha probado alguien?

Mi placa base es una ASRock P4V88+ (y un lector lite-on), y no se que tipo de controladora sata tiene integrada, el chipset de la placa es VIA asi que supongo que tambien el sata, mi pregunta es como se si tengo que hacer el puente o no en R707, es decir si no lo hago, no me sacará la clave dandome error?
Luego otra cosa, en el momento en el que hay que apagar el lector 1 o 2 segundos antes de escribir el firmware, desde donde se apaga, quitando el cable de corriente, el boton de la xbox o donde?
a probarlo a ver ke tal sale!!!
siwi escribió:Hola que hay?
Este metodo lo ha probado alguien?

Mi placa base es una ASRock P4V88+ (y un lector lite-on), y no se que tipo de controladora sata tiene integrada, el chipset de la placa es VIA asi que supongo que tambien el sata, mi pregunta es como se si tengo que hacer el puente o no en R707, es decir si no lo hago, no me sacará la clave dandome error?
Luego otra cosa, en el momento en el que hay que apagar el lector 1 o 2 segundos antes de escribir el firmware, desde donde se apaga, quitando el cable de corriente, el boton de la xbox o donde?

Compi, vas a seguir teniendo que hacer el puente en r707, pero tampoco te preocupes, porque no es excesivamente dificil, sobretodo si alguien se encarga de darle al programa mientras tú lo haces.

Yo para apagar el lector, le doy al interruptor del xtractor y listo. Pero lo puedes hacer perfectamente quitandole la alimentación.
Ackman escribió:

salu2

¿Por qué? :?

No tengo un Lite-on, pero me pica la curiosidad xD.
Buenos dias

He de decir que e probado este programita para flashear mi benq y no esta mal. Bueno la primera vez que lo hecho salia todo bien, pero a la hora de grabar el firmware decia que 635 linea error y despues salir el mensaje de flasheo correcto. He puesto el lector y se me ha encendido una luz roja con el error E66.

He vuelto a reintalar el usb Xflasher y lo vueto hacer y todo correcto (sin la linea 635 error) y todo funcionando a la perfeccion.

Es una gran herramienta para tener un solo usb todo los lectores que se pueden hacer (a la espera del los lectores hitachi).

Un cordial saludo y contar vuestras experiencias con el lector.
bueh pues ami me fallo en todo nose si sera por algo mal q toque y me paso algo asi
Germen escribió:, pero a la hora de grabar el firmware decia que 635 linea error y despues salir el mensaje de flasheo correcto. He puesto el lector y se me ha encendido una luz roja
He vuelto a reintalar el usb Xflasher y lo vueto hacer y todo correcto (sin la linea 635 error) y todo funcionando a la perfeccion..

me dio mas herrores y no sepodia hacer nada, restaure el firmware original(con su key claro) y logre hacerlo con otro tuto (en DOS tambien), ami no me fue nada bien con este xflash pero bueh seguro q paso alguna cosilla saludos [360º] [360º]
Ackman escribió:

salu2

Tu crees?? Yo creo (o mejor dicho espero XD) que pase igual que con las 79FL que primero tenías que hacer filigranas para poder flashearlas, y ahora todo por soft sin problemas :P
Shinigami escribió:Tu crees?? Yo creo (o mejor dicho espero XD) que pase igual que con las 79FL que primero tenías que hacer filigranas para poder flashearlas, y ahora todo por soft sin problemas :P

Por eso preguntaba yo. A ver si alguien nos lo explica :P.
15 respuestas