raul_sanchez1 escribió:rhipone escribió:es decir que si microsoft sacara este accesorio de manera original si seria legal?
vamos ya...
Si microsoft no lo saca, será por algo, no?
claro, para que se vendan sus accesorios y no los de otros fabricantes.
como los volantes de PC con force feedback, que no valen en la xbox 360, como los Logitech, que son los mejores.
En Ps3 si se pueden usar.
no digais que usar este aparato da tanta ventaja frente a los demas, porque entonces en los juegos de conduccion un volante da ventaja sobre un pad y nadie dice nada.
exacto, o los mandos con turbos, o los fightsticks frente a los mandos normales para los juegos de lucha.
Yo tengo un xfps pro live y para mi tiene muy buena respuesta. Se puede cambiar la sensibilidad del raton y asignar la tecla que quieras al boton que quieras excepto el movimiento del raton que siempre coincide con el joystic derecho y la rueda que siembre es arriba y abajo de la cruceta. La sensibilidad de los ratones no influye como en pc y a mi no me han funcionado ni los inalambricos ni los que tienen mas botones de lo normal ya que no se pueden configurar. Yo me compre un razer abyssus que me costo 35€ y funciona exactamente igual que un logitech de 10€. Los teclados si han sido compatibles todos los que he probado. El conjunto de xfps + mando oficial cin cable + teclado y raton sale muy caro. A mi me esta gustando mas la experiencia de jugar con teclado y raton, no porque se mate mas o menos sino porque me siento mas comodo en los shooters, en otros juegos uso el pad porque es mas comodo.
la respuesta, rapidez y precisión del ratón siempre será mejor que cualquier gamepad para los shooters. ¿notas mucha mejora jugando a los GOW y HALO con el ratón respecto al mando de xbox 360?
supongo que se apuntará con más precisión y esas cosas.
A mi particularmente me gusta más un mando estilo xbox, con vibración y dos buenos gatillos que simulen los gatillos de las armas.
Y me siendo cómodo jugando con los mandos de consolas. El teclado no me gusta para nada para jugar. Y el ratón, bueno, hace siglos que tampoco lo uso.
En el Pc uso el mando de la xbox 360 hasta para jugar a los shooters.