xfps-3-0-sniper-plus

Buenas noches, queria comentaros una cosa, con relacion a este tema
me he comprado el aparato tal cual, el lunes me llega el teclado y el raton logitech g500
y queria saber si alguien lo tiene y si el raton luego puedes configurarlo de tal manera de poder sacar c4.claymores,cuchillo etc... sin tener que usar el teclado
esto es para jugar en Xbox360

ya que es algo incomodo tener que usar varias teclas del teclado etc... y acabas un poco perdido
no tendras la misma respuesta q en un pc eso ya te lo digo yo, de todos modos con el mando se juega igual de bien es acostumbrarse
LLevo 1 año jugando con el mando y te aseguro que no tiene nada que ver con jugar con teclado y raton eso vamos.....
por eso espero a ver si alguien que lo tenga me pueda orientar un poco de como configurarlo con el tema del raton todo
yo me referia q nunca tendras la misma presicion jugando con el raton en 1 pc q usandolo en la consola usando un adaptador,
Hay alguien que lo haya configurado??

wgp kakashii el 90% de jugadores de hoy en dia de shooters lo usan por algo sera digo yo... tampoco te compres un raton cualquiera
si quieres usarlo usalo pero vamos con el mando pa la consola vas mas q sobrao esta hecho pa ello no pal telcaro y raton y no tiene la misma respuesta q en 1 pc simplemente eso, no digo q no te rule bien ni nda
lo has usado tu?' te lo digo porque parece que lo hayas usado, si es asi dimelo y me quedo mas tranquilo
no pero tengo amigos q lo tienen y se han llevao un chasco, pero claro estan acostumbraos a jugar al pc
eh que si quieres que te respondamos

Si amigo pillatelo que es super chulo,pues pillalo pero te lo ha dicho 3 veces el compañero
si te crees que vas a matar mas con teclado y raton "en la 360" ten por seguro que vas a pllar por todos lados

el tiempo de respuesta es muy inferior a si juegas con mando..pero oye que si quieres gastar dinero gastalo..
preferiria un mando profesional (solo si te dedicas o eres de un clan que compite)
alanwake creo que no entiendes el significado de..... si alguien lo tiene y me puede aconsejar... a que te crees que quiero oir lo que quiero oir
no confundas las cosas porque no son asi

solo quiero saber si alguien de este foro lo tiene o lo ha tenido y que me cuente un poco, nada mas

a ver si miramos bien las cosas, antes de hablar de cosas que no son

tambien el que se compra un juego de coches y juega con volante y no con el pad tambien le vas a decir lo mismo?? jajajajajajajaja
hombre si eres un manco de los shooter lo entiendo, pero se trata de jugar mejor

mirar lo lento que va segun vosotros esto...... pues suerte que por tenerlo va a ir lento, lo lento que cambia las armas etc... mejor no opines si no sabes de algo me haces un favor

http://www.youtube.com/watch?v=WBlMd3y8SHs&feature=related

sinceramente prefiero a que nadie conteste a que me conteste alguien por decir algo, ya que si no se tiene ni idea de un tema mejor no opinar
mejor no debatir algo que se que no voy a sacar nada en claro, si nadie lo tiene y la gente opina por opinar ya se que es perder el tiempo, me lo mirare por otro lado que veo que mucha gente juega y juega rapido, cambia armas rapido entre otras cosas
gracias de todos modos por entrar a un tema sin tener ni idea de lo que se expone
Que way jugar con ventaja eh?
Yo tube otra version y es muy pobre. A parte de hacerte falta un mando con cable usb de asta una numeracion , la respuesta tiene lag. Configurando el lag de la tv mejoraba algo , pero para mi , no era lo suficiente.

Como mejores alternativas , no pobradas por mi , pero recomendadas por todos los jugadores es Xim3 , aun que muy caro , es la mejor opcion. Luego estan los mando+raton , que tambien estan muy extendidos , con firmawares y configuraciones de pc mucho mas sencillas y exactas que el xfps como esto.

Saludos
catetosurfer escribió:Que way jugar con ventaja eh?

ventaja?? XD XD XD

mas bien con lag,reducción de movilidad y lógicamente para mancos que necesitan extras para poder ganar alguna partida

para todo lo demás Gamepad
Yo tengo un xfps pro live y para mi tiene muy buena respuesta. Se puede cambiar la sensibilidad del raton y asignar la tecla que quieras al boton que quieras excepto el movimiento del raton que siempre coincide con el joystic derecho y la rueda que siembre es arriba y abajo de la cruceta. La sensibilidad de los ratones no influye como en pc y a mi no me han funcionado ni los inalambricos ni los que tienen mas botones de lo normal ya que no se pueden configurar. Yo me compre un razer abyssus que me costo 35€ y funciona exactamente igual que un logitech de 10€. Los teclados si han sido compatibles todos los que he probado. El conjunto de xfps + mando oficial cin cable + teclado y raton sale muy caro. A mi me esta gustando mas la experiencia de jugar con teclado y raton, no porque se mate mas o menos sino porque me siento mas comodo en los shooters, en otros juegos uso el pad porque es mas comodo.
Esto es solo mi opinion personal y que juegue con este aparato no quiere decir que con el mando fuera un manco, porque yo me defiendo bastante bien. Y no digais que usar este aparato da tanta ventaja frente a los demas, porque entonces en los juegos de conduccion un volante da ventaja sobre un pad y nadie dice nada.

Saludos
fbpbravo escribió:Yo tengo un xfps pro live y para mi tiene muy buena respuesta. Se puede cambiar la sensibilidad del raton y asignar la tecla que quieras al boton que quieras excepto el movimiento del raton que siempre coincide con el joystic derecho y la rueda que siembre es arriba y abajo de la cruceta. La sensibilidad de los ratones no influye como en pc y a mi no me han funcionado ni los inalambricos ni los que tienen mas botones de lo normal ya que no se pueden configurar. Yo me compre un razer abyssus que me costo 35€ y funciona exactamente igual que un logitech de 10€. Los teclados si han sido compatibles todos los que he probado. El conjunto de xfps + mando oficial cin cable + teclado y raton sale muy caro. A mi me esta gustando mas la experiencia de jugar con teclado y raton, no porque se mate mas o menos sino porque me siento mas comodo en los shooters, en otros juegos uso el pad porque es mas comodo.
Esto es solo mi opinion personal y que juegue con este aparato no quiere decir que con el mando fuera un manco, porque yo me defiendo bastante bien. Y no digais que usar este aparato da tanta ventaja frente a los demas, porque entonces en los juegos de conduccion un volante da ventaja sobre un pad y nadie dice nada.

Saludos

Esta feo, que en consola que se busca la homogeneidad de perifericos, se utilicen estas mierdas para "matar" mas, aunque coincido contigo que el volante da mas precision con respecto al pad, pero tambien es mas "agotador".

Igualmente tengo amigos que lo tienen y se lo compraron por lo mismo "el pad es una mierda, no mato un carajo...", finalmente cuando se compran el aparato este piensan que simplemente jugaran al mismo juego que en pc pero en una pantalla mas grande y esto... no es asi en la realidad, por que el juego ha sido habilitado y programado para su uso con pad, no con periferico "extraoficiales", igualmente matan algo mas, pero siguen siendo unos paquetes.

No me considero el mejor, pero con pad me he "penetrado" a mas de uno con esta chorrada...

Mi opinion es que estas buscando respuesta de pc y no la encontraras, si te ves incapaz de resaltar con el pad como el 99% de la gente, juega en pc... que es mas facil.
neonyx escribió:hombre si eres un manco de los shooter lo entiendo, pero se trata de jugar mejor

¿Tu te lees?
es decir que si microsoft sacara este accesorio de manera original si seria legal?
vamos ya...
rhipone escribió:es decir que si microsoft sacara este accesorio de manera original si seria legal?
vamos ya...

Si microsoft no lo saca, será por algo, no?
ahi no me meto, lo que digo es que parece que si lo sacan es mejor, tambien plantearos una cosa, la gente con consola esta acostumbrado a jugar con mando, a mi el stick me parece lo peor y prefiero jugar con teclado y raton, no es una ventaja, sino el microfono lo seria, sabes donde estan tus compañeros y organizarte, mientras que si juego solo o no lo tengo no me comunico y muero mas veces.

lo que no se es porque no dejan conectar cualquier teclado o raton, pero weno
raul_sanchez1 escribió:
rhipone escribió:es decir que si microsoft sacara este accesorio de manera original si seria legal?
vamos ya...

Si microsoft no lo saca, será por algo, no?

claro, para que se vendan sus accesorios y no los de otros fabricantes.

como los volantes de PC con force feedback, que no valen en la xbox 360, como los Logitech, que son los mejores. [toctoc]
En Ps3 si se pueden usar.

no digais que usar este aparato da tanta ventaja frente a los demas, porque entonces en los juegos de conduccion un volante da ventaja sobre un pad y nadie dice nada.

exacto, o los mandos con turbos, o los fightsticks frente a los mandos normales para los juegos de lucha.

Yo tengo un xfps pro live y para mi tiene muy buena respuesta. Se puede cambiar la sensibilidad del raton y asignar la tecla que quieras al boton que quieras excepto el movimiento del raton que siempre coincide con el joystic derecho y la rueda que siembre es arriba y abajo de la cruceta. La sensibilidad de los ratones no influye como en pc y a mi no me han funcionado ni los inalambricos ni los que tienen mas botones de lo normal ya que no se pueden configurar. Yo me compre un razer abyssus que me costo 35€ y funciona exactamente igual que un logitech de 10€. Los teclados si han sido compatibles todos los que he probado. El conjunto de xfps + mando oficial cin cable + teclado y raton sale muy caro. A mi me esta gustando mas la experiencia de jugar con teclado y raton, no porque se mate mas o menos sino porque me siento mas comodo en los shooters, en otros juegos uso el pad porque es mas comodo.

la respuesta, rapidez y precisión del ratón siempre será mejor que cualquier gamepad para los shooters. ¿notas mucha mejora jugando a los GOW y HALO con el ratón respecto al mando de xbox 360?
supongo que se apuntará con más precisión y esas cosas.

A mi particularmente me gusta más un mando estilo xbox, con vibración y dos buenos gatillos que simulen los gatillos de las armas.
Y me siendo cómodo jugando con los mandos de consolas. El teclado no me gusta para nada para jugar. Y el ratón, bueno, hace siglos que tampoco lo uso.
En el Pc uso el mando de la xbox 360 hasta para jugar a los shooters. [+risas]
superfenix2020 escribió:la respuesta, rapidez y precisión del ratón siempre será mejor que cualquier gamepad para los shooters. ¿notas mucha mejora jugando a los GOW y HALO con el ratón respecto al mando de xbox 360?
supongo que se apuntará con más precisión y esas cosas.

A mi particularmente me gusta más un mando estilo xbox, con vibración y dos buenos gatillos que simulen los gatillos de las armas.
Y me siendo cómodo jugando con los mandos de consolas. El teclado no me gusta para nada para jugar. Y el ratón, bueno, hace siglos que tampoco lo uso.
En el Pc uso el mando de la xbox 360 hasta para jugar a los shooters. [+risas]

Por supuesto que hay mejora en rapidez, respuesta y precision... pero para mi lo principal que tuve en cuenta a la hora de comprarlo fue la comodidad de jugar a shooters. En un juego como Assassins Creed no se me ocurria usar teclado y raton, ni en consola ni en PC, ya que en ese tipo de juegos me siento mas comodo con el pad. Todo se basa en encontar tu comodidad a la hora de jugar.
A parte tambien influyen otros factores a la hora de jugar como la conexion que tengas... tu puedes ser el mejor del mundo y jugar con una conexion de 10mb pero si te enfrentas a un manco que tiene una conexion de 100mb lo tienes jodido. Yo he vaciado cargadores enteros en la cabeza de un guiri y no acertarle ninguno, y el de 2 tiros me ha matado...

Saludos
20 respuestas