[XFPS] Call of Duty 4 - Jugadores con Teclado/Ratón

Buenas a tod@s,

Bueno, creo este post a ver si hay alguien que como yo, esté interesado en jugar online al COD4 con el XFPS o similar y le apetezca pegarse con gente que use teclado y ratón también, para estar más nivelado, pues que se apunte aquí y quedemos para echar unas partidas :)

PD: NO es un post de discriminación ni de opiniones sobre qué es mejor si teclado/raton o pad, ni leches varias, así que intentad comportáos :P
Kr0n0 escribió:Buenas a tod@s,

Bueno, creo este post a ver si hay alguien que como yo, esté interesado en jugar online al COD4 con el XFPS o similar y le apetezca pegarse con gente que use teclado y ratón también, para estar más nivelado, pues que se apunte aquí y quedemos para echar unas partidas :)

PD: NO es un post de discriminación ni de opiniones sobre qué es mejor si teclado/raton o pad, ni leches varias, así que intentad comportáos :P

Joder, que canteo me parece el XFPS ese .. No se puede ganar con un pad a alguien que juega con teclado y ratón..

Ya podían solucionarlo para que no juguemos los de pad y esa porquería juntos, me parece muy desigualado.

Un saludo !
Por eso la idea de juntarnos para jugar en servidores separados, para no dar x culo a los de pad, y poder jugar online (sin hacer trampas, moralmente hablando). :)
Pero una pregunta, tenia entendido que al CoD4 no admite raton+teclado, con ese adaptador si que va?, os agradeceria que me aclaraseis la duda, gracias.

Un saludo.
3 respuestas