Xfps Compatible con Logitech G9?

Hola! Soy nuevo en el foro y la Xbox la compre hace 3 días. Estuve leyendo bastante del tema este de los adaptadores del teclado y el ratón, porque mi idea seria conectarlos a la Xbox (que con esa idea la compre) y me encuentro con que mi raton (logitech G9) no es compatible con los xcm xfps que tanto oigo hablar de ellos y quería saber si el xfps 5.0 u otro dispositivo (Que no sea el Xim3 que por desgracias seria es dificil de conseguir, al parecer) que acaba de salir al mercado seria compatible, ya que dice en la pagina 100% compatible con todos los ratones y teclados aunque no me fió un pijo de eso. El teclado es un X7 o algo asi, que es un teclado pequeño que asta ahora lo usaba para jugar en pc¿Alguien lo tiene con un G9 o cree que podria funcionar? ¿Los juegos funcionan fluidos? ¿Se asemejaría bastante al pc?

Gracias de antemano.
ya te digo q pilles el q pilles no vas a tener la precision q tendrias jugando en el pc, tendras algo de lag, yo la verdad q no lo compraria pero hay un hilo en el foro q habla de esos aparatos miratelo
Ya estuve leyendo por el foro pero sobre el Xfps 5.0 y el 4.0 no encuentro opiniones de como va.
2 respuestas