XFPS RATEUP

Antes de nada lo siento por crear otro post sobre esto, se que es una putada para quien lleva tiempo en el foro leer tantos hilos iguales, he leido y hay cientos! mas abajo explico xD

Bueno, soy nuevo en este foro y en las compras online tambien, asi que pido consejo sobre este aparatito, decir que me he leido practicamente todos los post de este foro al respecto antes de postear pero no me queda nada claro... unos dicen que tiene una sensibilidad muy mala, que solo funciona con algunos ratones, otros que es lo mejor que han inventado desde la television... en fin, que no se me queda nada claro x_X
En principio busco opiniones de quien haya probado este trasto, pero tambien de lo que piensa el resto de la gente, NO me interesan discusiones de ''que si es una ventaja'' o ''que es injusto'', solo la impresion que os a dado el aparatito. Tengo tambien algunas dudas puntuales que agradeceria enormemente a quien me las respondiera, ahi van:

- Sensibilidad ajustable supongo, pero que tal de saltos de pantalla mientras lo mueves?

- Segun he leido y muy a mi pesar no todos los ratones sirven, y comprarme un logi G5 junto con el xfps me va a costar un riñon y medio, alguna alternativa mas economica?

- Volvemos a la sensibilidad, es ajustable vale, pero llega al punto de parecerse a un PC o queda muy lejos de eso por mucho que lo ajustes?

- Usuarios del fragfx yo os invoco! bueno eso, en comparacion...?

- En diferentes juegos como marcha la cosa? va todo sobre ruedas o hay juegos injugables? la mayoria de videos (si, tambien me he visto muchos videos al respecto xD!) todo va perfecto pero apenas he visto jugar 5 o 6 juegos distintos, resistance sobretodo, que me decis de un killzone 2 por ejemplo?

Sin mas, gracias a los que han llegado hasta aqui, menudo tocho me a salido, supongo que se ve mi desesperacion xDDD
pillate el xim por ebay
ami la verdad me interesa, si leo en positivo sobre esto me lo compraria xD
Yo lo tengo y es genial, la sensibilidad se puede ajustar facilmente con 2ruedecitas q lleva y se parece a un PC jugando.

A mi gusta mucho y lo uso tb para juegos de coches etc.

El unico coñazo es programar los botones pq si cambias de juego suele cambiar la configuracion.

Yo uso un mini raton usb de 6,50e y va de pm pero tengo el mismito modelo con 3años de antiguidad y ese no va y la unica diferencia q tienen esos 2ratones es q uno lo compré hace 3años (este no lo reconoce) y el tiene 4meses dsd q lo compré (este funciona 100% ).

Bueno el embalaje tb era algo diferente pero los ratones opticamente son iguales por lo cual supongo q es una revision interna.

Yo lo compre en disco azul y m llegó en 24h.

Yo lo recomiendo mucho.
Y del retardo que hay de cuando usas el raton y el delay en el juego, como va eso, esque e leido algo, que mueves el raton por ejemplo y tienes un poco de delay..
Yo lo tengo y es genial, la sensibilidad se puede ajustar facilmente con 2ruedecitas q lleva y se parece a un PC jugando.

El unico coñazo es programar los botones pq si cambias de juego suele cambiar la configuracion.

Yo uso un mini raton usb de 6,50e y va de pm pero tengo el mismito modelo con 3años de antiguidad y ese no va y la unica diferencia q tienen esos 2ratones es q uno lo compré hace 3años (este no lo reconoce) y el tiene 4meses dsd q lo compré (este funciona 100% ).

Bueno el embalaje tb era algo diferente pero los ratones opticamente son iguales por lo cual supongo q es una revision interna.

Yo lo recomiendo mucho.

Vaya gracias por tu respuesta, no se para que servira pero te he puesto un punto positivo, supongo que malo no debe ser xD!

Por otro lado digo lo mismo que el colega de arriba, como va de retraso? y que pegas le ves aparte de lo de mapear los controles cada rato?

pd: no encuentro por ningun lado ese raton, como decias que se llamaba¿?
Oros escribió:

Yo lo recomiendo mucho.

Vaya gracias por tu respuesta, no se para que servira pero te he puesto un punto positivo, supongo que malo no debe ser xD!

Por otro lado digo lo mismo que el colega de arriba, como va de retraso? y que pegas le ves aparte de lo de mapear los controles cada rato?

pd: no encuentro por ningun lado ese raton, como decias que se llamaba¿?

Hola gracias por el voto:)

Los juegos que yo probé (la mayoria demos) y va muy muy bien. Yo no noto ningun retraso la verdad. Por ejemplo en Killzone2 me iba de pm en serio y metal gear solid4 por ejemplo fue el primer juego q probé y parecia q estaba jugando al pc.

Es una verdadera pena q la ps3 no traiga de serie la opcion de jugar con teclado y raton pq estoy convencido sustituiria por un tiempo el pc.

Yo tuve tb la xbox d la generacion pasada y tenia un aparato similar al XFPS q tngo en ps3 (osea pa jugar con teclado y raton tb) y os aseguro q comparando ambos el de ps3 te da autentico feeling de jugar con el pc.

El q tenia en xbox1 daba algun retraso si pero a este de ps3 no noto nada.

Lo dicho lo unico malo es mapear y algunos juegos tienes q tener el xfps como mando nr1 y tienes q desactivar el mando de ps3 y mapear en el dashboard pq en el juego el mando al ser mando2 no puedes mapear y como no puedes guardar configuracion como se podia en el de xbox1 pues casi mejor acabar el juego para no perder tiempo.
Es lo unico malo que tiene la verdad.

Por cierto, tb puedes mapear PS

saludos
EDITO:

el raton que uso es este: http://www.labtec.com/index.cfm/gear/de ... tentid=684

A veces lo tienen en APP pero ahora mismo no lo veo ahi. Me costó 6,50e +o- (no llegó a los 7e).
intentare pillarme el cacharro pues =DD
Pues ya estoy convencido, me lo comprare en Chipspain no por nada en especial, sino por que es la unica que he visto que tenga stock... discoazul, hardcoregames etc estan acabados, para que luego digan que no triunfan estos aparatos xD ya que estamos con las preguntas ¿es fiable esta web no? no soy muy confiado a la hora de comprar por internet la verdad :s

Lo del raton otro gustazo que me has dado, ya casi me habia hecho la idea que tenia que largar otros 50€ para comprarme un logité' x_X

PD: no esta prohibido poner otras webs no? a ver si despues de todo me van a joder xD
PD2: otro punto positivo de esos, al final sera como en el colegio que cada 10 positivos te subia 1 punto la nota (?)
Ten en cuenta que "se parece" a cómo va un ratón en el PC. Ni de lejos va igual.
Que uno se acostumbra? pues supongo, al final te haces a todo pero la respuesta no esperes que sea como en el PC.

Yo no lo tengo pero estuve un tiempo pensando en comprarlo y moví Roma con Santiago buscando información y opiniones y al final no me decidí.
Si tu lo haces coméntanos qué te parece ;)
Hombre pues solo hay que leer al compañero de arriba que no creo que este mintiendo ¿quien haria publicidad gratuita de algo de lo que no esta satisfecho? yo no desde luego.
MeKaWeNDie escribió:Ten en cuenta que "se parece" a cómo va un ratón en el PC. Ni de lejos va igual.
Que uno se acostumbra? pues supongo, al final te haces a todo pero la respuesta no esperes que sea como en el PC.

Yo no lo tengo pero estuve un tiempo pensando en comprarlo y moví Roma con Santiago buscando información y opiniones y al final no me decidí.
Si tu lo haces coméntanos qué te parece ;)

Si no lo tienes no afirmes cosas q no sabes.

Yo antes de comprarlo tb moví Roma con Santiago buscando info y cuando lo compré resulta q es mejor de lo q decian por ahi etc.

En los juegos/demos q yo probé funciona genial, en algunos juegos hay q bajar velocidad al raton y en otros subirla.

Tp digo q sea 100% como en pc pero 99% 98% diria yo q si.

Y repito, tuve uno de xbox1 y ese si q tenia delay pero para esos tiempos era el mejor y si m pongo a comparar pues el xfps es practicamente clavado al pc.

Lo unico malo es lo del mapeo pero bueno tp es para tanto.

Pd. sobre lo de mencionar tiendas se puede hacer mientras sean patrocinadores de eol creo.

pd2. yo pagué 80e +o- y sinceramente 50e les llegaba por un accesorio.
(mensaje borrado)
Bueno pues ya me compre hace tiempo este aparatito, y decir que es una pequeña maravilla, solo tienes que dar con el raton adecuado.
Aun con todo, ultimamente estoy teniendo algunos problemas con el xfps, os comento a ver si a alguien mas le pasa: resulta que en mitad de una partida, o antes de entrar, o en el mismo menu de ps3, sin importar el tiempo que lleve jugando, a veces a los 3 minutos o a veces pasan 4 horas y no ocurre (vamos, en cualquier momento puede suceder) el aparato es como si se desconectase por si solo, el teclado y el raton dejan de funcionar y se queda como si siguiense pulsando el ultimo boton que pulse antes de la ''desconexion'', por ejemplo si estaba andando el personaje sigue andando hasta el infinito y no responde a ningun boton, la unica solucion es desenchufarlo y volver a enchufar, es bastante molesto. A alguien mas le pasa?
Oros: lo que te pasa es normal y es el motivo por el que ese aparatito es una inmensa mierda. Siento no haber leido el hilo antes para habertelo dicho, ya es tarde.

Si aún puedes devolverlo hazlo, además del gran fallito que has visto y sufrido no se parece al uso del ratón en pc ni de coña, es sólo una burda aproximación. Muy desesperado se ha de estar para jugar con eso.

Saludos.
No estoy aqui para discutir ni para convencer, pero no sabes por cuanto te equivocas. El aparatito es una MARAVILLA, los dos primeros dias estube a punto de devolverlo por que funcionaba que daba asco, fue cambiar de raton y la experiencia es no 99%, es 100% la de un PC, te lo dice un jugador de shooters de PC de toda la vida. Sin mas, la unica pega que le veo es esa, no entiendo por que de vez en cuando se ''desconecta'' y tengo que enchufar y desenchufar, pero vamos igual me pasa nada mas empezar que no me pasa en dos dias... aun asi, molesta.

PD: Me parece comico que a mi, que tengo el cacharro en cuestion me estes diciendo que no se parece en nada al uso de un raton, si estuviera a punto de comprarmelo aun, pero ahora que lo tengo no se de que me intentas convencer xD
Oros escribió:No estoy aqui para discutir ni para convencer, pero no sabes por cuanto te equivocas. El aparatito es una MARAVILLA, los dos primeros dias estube a punto de devolverlo por que funcionaba que daba asco, fue cambiar de raton y la experiencia es no 99%, es 100% la de un PC, te lo dice un jugador de shooters de PC de toda la vida. Sin mas, la unica pega que le veo es esa, no entiendo por que de vez en cuando se ''desconecta'' y tengo que enchufar y desenchufar, pero vamos igual me pasa nada mas empezar que no me pasa en dos dias... aun asi, molesta.

PD: Me parece comico que a mi, que tengo el cacharro en cuestion me estes diciendo que no se parece en nada al uso de un raton, si estuviera a punto de comprarmelo aun, pero ahora que lo tengo no se de que me intentas convencer xD

A mi no se me para, debe ser del aparato o del firmware? Digo firmware 2.70 pq vi un hilo q comentan q se congela la ps3 con algunos accesorios.

Sino desactiva esa funcion q tiene la ps3 para apagar el mando a los 10min sin uso.

Por cierto, de desesperado nada de nada pq es una maravilla.

saludos y suerte
No creo que sea el firmware por que lo tengo desde antes de que actualizara, y ahora al actualizar me pasa lo mismo...
Lo de que se apaga el mando fue lo primero que pense, pero que va, tampoco es eso.
buenas, yo quizás en un futuro próximo me lo compre, pero el XIM que se comenta unos post antes, qué es? no lo acabo de entender viendo la foto.

por cierto, podríais decirme si con un teclado y ratón logitech inalámbricos iría bien? O sólo por cable?

muchas gracias.
Oros escribió: bla, bla, bla ...

A mí, si que me parece cómico que teniendo uno de esos aparatitos en el cajón criando polvo me intentes convencer de que no es una mierda y un timo de aparato.
No hay más ciego que el que no quiere ver, eso también me resulta muy cómico.
Pues nada, que disfrutes ese aparatito que tú crees que funciona como un ratón en PC (pruébalo en el Resistance 2 y me cuentas), que no tiene ajuste de zona muerta por lo que nunca podrá parecerse a un verdadero ratón y que se te cuelga en la partida cuando menos te los esperas (y te matan por supuesto)

Tienes 8 mensajes, te registras sólo para hablar del aparatito, pides ayuda y después te ríes y faltas el respeto?
Novato, la próxima vez te va a responder rita la cantaora ... por no decir que te rías de ...
naima escribió:

A mí, si que me parece cómico que teniendo uno de esos aparatitos en el cajón criando polvo me intentes convencer de que no es una mierda y un timo de aparato.
Pues nada, que disfrutes ese aparatito que tú crees que funciona como un ratón en PC (pruébalo en el Resistance 2 y me cuentas), que no tiene ajuste de zona muerta por lo que nunca podrá parecerse a un verdadero ratón y que se te cuelga en la partida cuando menos te los esperas (y te matan por supuesto)

Tienes 8 mensajes, te registras sólo para hablar del aparatito, pides ayuda y después te ríes y faltas el respeto?
Novato, la próxima vez te va a responder rita la cantaora ... por no decir que te rías de ...

Pero macho, tu esque no has tenido nunca 8 mensajes "pro"? como andais de jodios algunos eh....
Yo lo tengo, y 3 colegas mas lo tienen, y decir que de lujo, Ami el unico pero que le veo es que si lo dejo quito tiende a irse a la derecha xDDDDDDDD aissss
naima escribió:

A ti lo que te hace falta es follar mas me parece a mi, que andas bastante quemado. Como bien dices pido ayuda, no pido que un pobre infeliz se ponga a lloriquear, si quieres llorar adelante, pero no en mis post, que tengo pocos y se me gastan.

Bueno, hoy en todo el dia me ha pasado una vez... pero que coñazo, nadie sabe como arreglar eso?
yeyoX: El de 360 no se cuelga, sólo lo hace el de PS3, por supuesto no se cual tienes tú pero por tu firma ...

oros: Aprende a jugar con el mando como hacemos todos o si tanto te frustra jugar a un fps con mando te aguantas con el problema de tu aparatito porque no tiene solución, a ver si te enteras ya de que no por mucho quejarse se va a arreglar. Las quejas en todo caso al fabricante.

PD: Estás reportado ...
Jur...

naima y oros, dejad los piques y alusiones personales entre vosotros.

Un saludo.
naima escribió:yeyoX: El de 360 no se cuelga, sólo lo hace el de PS3, por supuesto no se cual tienes tú pero por tu firma ...

oros: Aprende a jugar con el mando como hacemos todos o si tanto te frustra jugar a un fps con mando te aguantas con el problema de tu aparatito porque no tiene solución, a ver si te enteras ya de que no por mucho quejarse se va a arreglar. Las quejas en todo caso al fabricante.

Tengo ambas consolas pero no se poner las ID de las 2 , no me caben. Ahm no sabia que que el de 360 iva de lujo, me lo compre por capricho asique... jejeje
yeyoX: El de 360 no se cuelga, sólo lo hace el de PS3, por supuesto no se cual tienes tú pero por tu firma ...

Yo decido como quiero jugar (no tu, por si acaso), que tal si te vas a otro lado a molestar colega? no he sido yo el que he empezado a desviar el tema con opiniones personales tan bien fundamentadas como las tuyas: ''este aparato es una mierda, por que lo digo yo'', mas sabiendo que estoy pidiendo ayuda sobre el error que me da, no preguntando que piensas del aparato. Y que me hayas reportado me importa tanto como con quien este saliendo la Pantoja, una barbaridad.

Resumiendo: vete a dar por saco a otro lado o aporta algo al post, si no sere yo el proximo que reporte, espero que este sea el ultimo post que tenga que hacer hacia ti.

@ontopic: Recordando- el problema es que tras X tiempo de juego, el aparato es como si se desconectara y deja de funcionar, la unica solucion chapuza es desconectar y volver a conectar el USB
Jur...

Resumiendo: vete a dar por saco a otro lado o aporta algo al post, si no sere yo el proximo que reporte, espero que este sea el ultimo post que tenga que hacer hacia ti.

Seguid :-| ; no pienso repetir lo que ya he avisado.

Un saludo.
Esto es muy simple, para que quede constancia y todo aquel que use la busqueda pueda encontrar la información (y no tener que abrir más hilos sobre el mismo problema)

El XFPS Rateup (osea, la versión PS3) se cuelga en ocasiones, sin medida de tiempo esto es, en cualquier momento tras minutos u horas, dejando de funcionar y en ocasiones manteniendo el último movimiento pulsado.
Tras desconectar y volver a conectar el aparato vuelve a funcionar pero también en ocasiones tras este suceso algunos usuarios han reportado que se pierde la configuración personalizada.
Las causas son desconocidas si bien están descartadas firmware (el error es muy antiguo), pulsación de varias teclas y combinaciónes de ratón/teclado
Solución, ninguna conocida
Podemos suponer que es fallo de diseño
Usuarios que han reportado al fabricante no han obtenido solución

La versión de 360 está exenta del problema.

Queda claro? xD
al final os acabaran sancionando a los 2.... [jaja]
Pero si hace rato que hemos parado =)

Bueno, y de que post sacas esa informacion? me gustaria leerlo con mas detenimiento.
Buenas peña

me e pillao el aparatejo este y la configuracion de botones funciona perfectamente , pero :

Al mover el raton un poquito este lo hace a golpes establecidos , no lo hace con la suavidad como en el pc.
si veo algo a lo lejos a lo que quiero disparar muevo el raton muy poco y el cabron hace lo que le da la gana ,se desplaza a golpes que van por iwal distancia.
Hay alguna manera de calibrar esta mierda?
E llegao to ilusionao y por kasi lo estampo al ver esto.
Seguire probando, pero las ruedas X e Y no me solucionan nada al respecto, y alternar la sensivilidad en la configuracion del juego no vale pa na. En todos los juegos hace lo mismo.

Se os ocurre algo peña ¿?

uso un G3 ke va como la seda.En cambio , con el aparato este da asko

gracias de antemano.
Joer, viendo los problemillas que os da muchos con el cacharro este pagar 80€ es muy frustrante :-? .... y yo que pensaba comprarlo pa el fin de mes :-| no se no...

Abraço..
si costara 20e comprenderia esos fallos.

Pero siendo que cuesta 70e ni de coña se lo akonsejaria a alguien, y menos si viene de PC con el CSS por ejemplo, donde los dpi los necesitamos komo el respirar.

me sigue dando fallos a la hora de apuntar con mi g3 y no hay manera de apañarlos.

Por ese precio no esque tenga que ser similar al pc , sino iwal.Porke no veo ningun misterio por el que no lo pueda ser.

Asi que en conclusion y siendo que e probado 2 marcas diferentes puedo decir que no sirve para nada, si soys gente que de verdad juega a FPS...miau

ahora sera cuestion de ver ese FRAGFX tan bonito pero que sus materiales parecen del todo a cien de debajo de mi casa. XD

Este trasto se tendria ke centrar mas en el raton y no en ponerle mandos de ps2 ni mierdas de esas, de ahi su nombre, no? o sino ke se llame... conectatodalamierdakekieras.
Segun dicen dependiendo del raton va mejor o no, yo no lo tengo pero da problemas con algunos ratones, prueba con otro raton si tienes posibilidad. Saludos
con el g3 deberia ir de la ostia y he probado 2 mas.ese trasto es una mierda.Ya bastante cuesta como para que encima uno tenga ke ir probando ratones o gastandose el dinero.

puede ke en un futuro no muy lejano haya un periferico similar centrado en el raton , con buena respuesta y mejor diseño ya ke la idea es buenisima.

Lo que me a dado a entender ese trasto esque solo esta centrado para los ejes X e Y y para eso no lo hace realmente mal, pero en iagonal? ajkajkajk eso es un show, va

escalonado y a tronpikones.

dibuja una cruz y te saldra bien...ahora prueba a hacer circulos XD

malditas ruedas de sensivilidad , un boton digital con 3 o 4 posiciones seria mejor creo yo, no con unas ruedas como si estubiera buscando una emisora de radio.

Pruebalo y me cuentas , si no lo has probado...

e tocado 2 max shoter y un xfps y x esa pasta no se lo recomiendo a nadie.

El frag sera x el estilo creo yo, sera cuesion de verlo.

semen olvidaba (*u*) algunas teclas se desconfiguran por intervencion divina y en dos ocasiones tras jugar un rato se kedo penkado sin renponder apuntando hacia el cielo, cosa

ke tambien e visto en youtube y que suele pasar en ps3 con el xfps.

70e el xip ese forrao de plastiko ajkajkajkajk vaya tela .

esperemonos , ya sakaran algo. [beer]
Hola,

Deberíais acostumbraros al mando, no por el rollo de ventaja por usar ratón y demás, sino por el hecho de que no ha salido aún un conversor realmente decente. Usas el ratón pero nunca llega a ser un pc, son caros y de materiales de calidad discutible. Bien decían que si costase 20 eur, uno aceptaría los fallos, pero por el dinero que cuesta (más el ratón), no vale la pena.
Saludos.
Parace que el xim funciona mejor que este, el unico problema es que necesitamos un pc para jugar, osea, el xim se conecta al pc, tu instalas un programa y usas el raton y el teclado del pc, otra cosa es que se necesita un adaptador de ps3 a ps2 y al parecer no funcionan todos, os dejo un enlace:

http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://xim360.com/community/index.php%3FPHPSESSID%3D8isvfj1s07gnce1ecamuoen806%26board%3D25.0&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhhXUCGd8z_CvSuHw05RIw4VesRKsA

Parece ser que un tio hizo algo para que no tenga que hacer falta un adaptador, mirar su pagina web.

http://ps3predator.6x.to/
el XIM ese....

conectado al pc dara otra respuesta no?¿ seguramente mejor ?

esta dificil conseguirlo eh, y encima es una pasta , y despues tener ke pillar el conversor de ps2 a ps3 ...hhmmm

ke movida. si alguien sabe algo de este adaptador,.. x favor ...datos

en la red poco hay y videos ingame hay , pero nada ke hable del adaptador en si.

alguien sabe algo?
La pagina oficial es xim360.com y lo mejor es comparlo por ebay.

Esta oferta la venden junto al adaptador para la ps3

85 euros envio incluido desde estados unidos

http://cgi.ebay.es/XIM-FOR-PS3-KEYBOARD-MOUSE-PS2-TO-PS3-ADAPTER-RATEUP_W0QQitemZ230347946320QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item35a1ceb950&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Y aqui lo venden sin adaptador mas barato.

http://cgi.ebay.es/XIM-mouse-keyboard-adapter-for-PS3-and-Xbox-360-XFPS_W0QQitemZ160337362466QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item2554d9fe22&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

Los adaptadores se pueden comprar en amazonuk, estos dos funcionan:

VENON

http://www.amazon.co.uk/Venom-PlayStation-PLAYSTATION-Controller-Adapter/dp/B000NNR1AG/ref=sr_1_15?ie=UTF8&s=videogames&qid=1244730061&sr=8-15

Logic3

http://www.amazon.co.uk/Logic3-PS2-Memory-Card-Adaptor/dp/B000RMRNSI/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1244730061&sr=8-4

Y luego esta el tema de Ps3predractor que no se como ha hecho pero no es necesario adaptador, no se si ha hecho un apaño o algo asi. pero el precio es de 99 euros

y lo venden en http://ps3predator.6x.to/

Yo por los videos que he visto, parace que el sistema funciona perfectamente, aseguran que es un 95% como un pc, incluso el la pagina de predactor te puedes bajar las configuraciones de distintos juegos como killzone, call of duty, ect... killzone 2 se puede jugar a 800dpi pero por ejemplo bad company y bioshock a 1600dpi, tambien comentan que con la actualizacion de killzone2 para jugar a alta precision, es una maravilla jugar con este invento. Saludos

Saludos
lo peor es que haya que tener el pc/portatil al lado para hacerlos funcionar... TV, PS3, Ampli, Ordenador.... no se cuanto gasto eléctrico llevo ya... xDDDD
es una maravilla jugar con este invento BROKLYN.....¿? lo has probado ¿? no, verdad ? XD

Crees que es mejor ke XFPS o max shoter ¿? Porque gastarse 99e en ese trozo de plastiko lo veo una estafa y un timo.

no creo ke un periferico de esas caracteristicas , y + sin ser oficial este a la altura de ese precio.

tiene toda la pinta de valer 15 como muxo y lo venden por 99e, AJKAJKAJKAJKAJK , pero a la gente ke koño le pasa en la kabeza ¿? madremia como esta el patio.

y despues comprarlo por la red y a estados unidos , como para devolverlo si no va wai.

si fuera oficial de sony, ke costaria ?¿ 200e ¿?... mas ke unan PSP ¿? ajkajkjkakjakja. jodidos estafadores.

eso de las zonas muertas que es? lo ke me psaba con max shtr y xfps ke se va de baras el raton y parece ke ba a golpes ¿?
lo ideal sería que alguno que lo tuviese lo abriese para ver como va... [+risas]
Yo no lo tengo, mas que nada por el precio (es muy caro), pero bueno me hago una idea por los viedos que he visto en youtube y la verdad no se si es bueno o malo pero parece bastante mejor que el xfps rateup, y que este ultimo, segun el raton va de una manera o otra. Saludos
Buenas....

Estoy siguiendo de cerca el hilo, y me interesa este assunto, esque jugar con el mando de ps3 es una cagada autentica para los fps, me la paso en el COD4, joder, es que hay peña que te hacen head shot de cualquier manera sea correiendo o saltando, vamos, estaram jugando con el cacharro este, y uno pa seguirlos con el mando de ps3 es jodido! por veces me da rechera y lo atiro al suelo! [+furioso] es muy frustrante.... estoy examinando lo que dijo BROKLYN pero como han dicho una movida del carajo!..... seguire de cerca el hilo.....

Abraço....
yo creo ke tendremos ke esperar un poko , estos trastos son muy caros , son un amierda o rekieren kesi pc por un lado , dificultad para comprarlo...( todo contras ) [rtfm]

comprare el FRAG FX y si se me va la olla el XIM y os contare haber. aunke es una lokura.

si esque se puede devolver sin problemas lo are.
les estuve enseñando a unos amigos la demo del killzone 2, y les moló, y nos hizo gracia lo triste del control con el pad y cual será la absurda razón si existe del porqué de no tener soporte nativo para teclado y ratón dentro de todos los juegos (como Unreal)... aunque fuese únicamente X modelos "for PS3", pero teniendo bluetooth, usb.... es demencial matar así los FPS haciendo que apunten solos, bajando la dificultad.....
Pues eso amigos, querria saber si este aparato también funcionaria en la XBOX 360. Ahora mismo tengo la PS3 y me gustaria jugar a los shooters como toda la vida, con raton y teclado ;) Pero quizas consiga también la XBOX 360, y me gustaria saber si sería compatible jugar con este mismo aparato ( XFPS RATEUP ) a la Xbox ... o si por el contrario para la XBOX 360 tendria k comprarme el respectivo XFPS Sniper 3.0 Plus ...... con lo cual ... seria una pasta gansa !!! :(

Bueno gracias por todo y ... este es mi primer mensaje !!! jeje ..

Saludos !
jaguar_xj220 escribió:Pues eso amigos, querria saber si este aparato también funcionaria en la XBOX 360. Ahora mismo tengo la PS3 y me gustaria jugar a los shooters como toda la vida, con raton y teclado ;) Pero quizas consiga también la XBOX 360, y me gustaria saber si sería compatible jugar con este mismo aparato ( XFPS RATEUP ) a la Xbox ... o si por el contrario para la XBOX 360 tendria k comprarme el respectivo XFPS Sniper 3.0 Plus ...... con lo cual ... seria una pasta gansa !!! :(

Bueno gracias por todo y ... este es mi primer mensaje !!! jeje ..

Saludos !

son diferentes ambos xfps.
vaya chasco ... pense que mataba 2 pajaros de un tiro ... :(

En fin ... me pillare uno ... y cuando tenga más dinero ... me pillare el otro ... no ? ;)

Gracias por responderme !!! Saludooooooooooooooooooos !!!!!!

Por cierto ... sobre el :
Adaptador XFPS para PS3
o
MaxShoter para PS3

a parte de la diferencia economica entre los siguientes modelos (el MaxShooter es más barato)... uno es mejor que el otro ? O los 2 son iguales y tan sólo varian en el precio ?
50 respuestas
1, 2