› Foros › PlayStation 3 › General
Yo lo tengo y es genial, la sensibilidad se puede ajustar facilmente con 2ruedecitas q lleva y se parece a un PC jugando.
A mi gusta mucho y lo uso tb para juegos de coches etc.
El unico coñazo es programar los botones pq si cambias de juego suele cambiar la configuracion.
Yo uso un mini raton usb de 6,50e y va de pm pero tengo el mismito modelo con 3años de antiguidad y ese no va y la unica diferencia q tienen esos 2ratones es q uno lo compré hace 3años (este no lo reconoce) y el tiene 4meses dsd q lo compré (este funciona 100% ).
Bueno el embalaje tb era algo diferente pero los ratones opticamente son iguales por lo cual supongo q es una revision interna.
Yo lo compre en disco azul y m llegó en 24h.
Yo lo recomiendo mucho.
Oros escribió:Yo lo tengo y es genial, la sensibilidad se puede ajustar facilmente con 2ruedecitas q lleva y se parece a un PC jugando.
A mi gusta mucho y lo uso tb para juegos de coches etc.
El unico coñazo es programar los botones pq si cambias de juego suele cambiar la configuracion.
Yo uso un mini raton usb de 6,50e y va de pm pero tengo el mismito modelo con 3años de antiguidad y ese no va y la unica diferencia q tienen esos 2ratones es q uno lo compré hace 3años (este no lo reconoce) y el tiene 4meses dsd q lo compré (este funciona 100% ).
Bueno el embalaje tb era algo diferente pero los ratones opticamente son iguales por lo cual supongo q es una revision interna.
Yo lo compre en disco azul y m llegó en 24h.
Yo lo recomiendo mucho.
Vaya gracias por tu respuesta, no se para que servira pero te he puesto un punto positivo, supongo que malo no debe ser xD!
Por otro lado digo lo mismo que el colega de arriba, como va de retraso? y que pegas le ves aparte de lo de mapear los controles cada rato?
pd: no encuentro por ningun lado ese raton, como decias que se llamaba¿?
MeKaWeNDie escribió:Ten en cuenta que "se parece" a cómo va un ratón en el PC. Ni de lejos va igual.
Que uno se acostumbra? pues supongo, al final te haces a todo pero la respuesta no esperes que sea como en el PC.
Yo no lo tengo pero estuve un tiempo pensando en comprarlo y moví Roma con Santiago buscando información y opiniones y al final no me decidí.
Si tu lo haces coméntanos qué te parece
Oros escribió:No estoy aqui para discutir ni para convencer, pero no sabes por cuanto te equivocas. El aparatito es una MARAVILLA, los dos primeros dias estube a punto de devolverlo por que funcionaba que daba asco, fue cambiar de raton y la experiencia es no 99%, es 100% la de un PC, te lo dice un jugador de shooters de PC de toda la vida. Sin mas, la unica pega que le veo es esa, no entiendo por que de vez en cuando se ''desconecta'' y tengo que enchufar y desenchufar, pero vamos igual me pasa nada mas empezar que no me pasa en dos dias... aun asi, molesta.
PD: Me parece comico que a mi, que tengo el cacharro en cuestion me estes diciendo que no se parece en nada al uso de un raton, si estuviera a punto de comprarmelo aun, pero ahora que lo tengo no se de que me intentas convencer xD
Oros escribió: bla, bla, bla ...
naima escribió:Oros escribió: bla, bla, bla ...
A mí, si que me parece cómico que teniendo uno de esos aparatitos en el cajón criando polvo me intentes convencer de que no es una mierda y un timo de aparato.
No hay más ciego que el que no quiere ver, eso también me resulta muy cómico.
Pues nada, que disfrutes ese aparatito que tú crees que funciona como un ratón en PC (pruébalo en el Resistance 2 y me cuentas), que no tiene ajuste de zona muerta por lo que nunca podrá parecerse a un verdadero ratón y que se te cuelga en la partida cuando menos te los esperas (y te matan por supuesto)
Tienes 8 mensajes, te registras sólo para hablar del aparatito, pides ayuda y después te ríes y faltas el respeto?
Novato, la próxima vez te va a responder rita la cantaora ... por no decir que te rías de ...
naima escribió:Oros escribió: bla, bla, bla ...
A mí, si que me parece cómico que teniendo uno de esos aparatitos en el cajón criando polvo me intentes convencer de que no es una mierda y un timo de aparato.
No hay más ciego que el que no quiere ver, eso también me resulta muy cómico.
Pues nada, que disfrutes ese aparatito que tú crees que funciona como un ratón en PC (pruébalo en el Resistance 2 y me cuentas), que no tiene ajuste de zona muerta por lo que nunca podrá parecerse a un verdadero ratón y que se te cuelga en la partida cuando menos te los esperas (y te matan por supuesto)
Tienes 8 mensajes, te registras sólo para hablar del aparatito, pides ayuda y después te ríes y faltas el respeto?
Novato, la próxima vez te va a responder rita la cantaora ... por no decir que te rías de ...
naima escribió:yeyoX: El de 360 no se cuelga, sólo lo hace el de PS3, por supuesto no se cual tienes tú pero por tu firma ...
oros: Aprende a jugar con el mando como hacemos todos o si tanto te frustra jugar a un fps con mando te aguantas con el problema de tu aparatito porque no tiene solución, a ver si te enteras ya de que no por mucho quejarse se va a arreglar. Las quejas en todo caso al fabricante.
PD: Estás reportado ...
yeyoX: El de 360 no se cuelga, sólo lo hace el de PS3, por supuesto no se cual tienes tú pero por tu firma ...
oros: Aprende a jugar con el mando como hacemos todos o si tanto te frustra jugar a un fps con mando te aguantas con el problema de tu aparatito porque no tiene solución, a ver si te enteras ya de que no por mucho quejarse se va a arreglar. Las quejas en todo caso al fabricante.
PD: Estás reportado ...
jaguar_xj220 escribió:Pues eso amigos, querria saber si este aparato también funcionaria en la XBOX 360. Ahora mismo tengo la PS3 y me gustaria jugar a los shooters como toda la vida, con raton y teclado Pero quizas consiga también la XBOX 360, y me gustaria saber si sería compatible jugar con este mismo aparato ( XFPS RATEUP ) a la Xbox ... o si por el contrario para la XBOX 360 tendria k comprarme el respectivo XFPS Sniper 3.0 Plus ...... con lo cual ... seria una pasta gansa !!!
Bueno gracias por todo y ... este es mi primer mensaje !!! jeje ..
Saludos !