XFS En kernel 2.4.21

No me gusta abrir hilos nuevos pero creo que este tema se lo merece ¿ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO DAR SOPORTE A HD EN XFS EN ESTE FAMOSO KERNEL??
XFS no esta soportado en la rama 2.4

Tendrás que bajar te un parche de SGI.

Te remito a este enlace que explica mucho mejor de lo que yo podría hacerlo el tema.

Nos leemos ;)
En todo caso el kernel de la Knoppix (por lo menos de la 3.1) que te pone cuando la instalas en el disco duro es el 2.4.20 parcheado para XFS (es el que tengo yo), así que puedes sacarlo de ahí.
Y no sé qué distro utilizarás, pero creo que mandrake siempre saca sus kernels parcheados... así que es otra opción para bajarte si no te apetece recompilar el kernel ó parchear.

Yo de todas formas os aconsejo que vayáis probando el 2.6... ;).

Salu2!
En debian sid deberia haber algun paquete para soportar xfs en el kernel no?
En los repositorios de debian creo que hay unos paquetes con el parche. No me hagas mucho caso q ahora uso mdk.
Usa el parche estable de Alan Cox. Tiene soporte para XFS. Lo tienes en kernel.org o en los servidores de RedIris.
Este parche no da ningun problema y ademas viene cosillas interesantes, sobre todo para la gente que tenemos ordenadores portatiles.
Nah poz a compilar el 2.6.00-test1 (ya taba moskiao pq no aparecia en el make menuconfig del 2.4.21)

Por cierto HE TENIDO KE FORMATEAR DEBIAN SID ERROR DE DEPENDENCIAS PA VARIARA [burla3] (Crackge por favor callao) xD

Y man dixo que hoy peto noseke cosa del init y que es mejor esperar a mañana para "instalar" tengo debian solo instalada y con un solo apt pal bitchx desde el cd de woody

Mañana pruebo con el 2.6.00-test y si no poz meto el 2.4.21 (ke lo tenia compilado antes de formatear solo ke sin internet) [+furioso] puta 3com) con el parxe pa xfs (kien me habra mandado a tener toda la musica en xfs [discu]

PD: Alguno que use debian y tenga la lista de todos los apt-gets que hace para tener su sistema "decentillo" tipo xserver-xfree86, kdebase, xfontsbase, xbaseclients,...

Muchas Gracias a toos [bye]
7 respuestas