XFX HD 5770 OC Problema

Buenas. Hoy he decidido hacer un poco de OC por software a la gráfica. De base trae
850 Core Clock (Maximo 960)
1200 Memory Clock (Maximo 1445)

Pero tengo dos problemas.
El primero, es que cuando subo tanto el Core como la Memory llega a un punto en el que el juego, o el benchmark o lo que este usando para testear, da error por que la gráfica deja de funcionar. El ventilador se apaga por un solo segundo y sale un mensaje de error y como es obvio la aplicación se cierra. No hace falta subir mucho para que esto pase.

El segundo, es que cuando voy subiendo, no sube ni una sola FPS, da igual cuanto vaya subiéndolo, las FPS siempre son las mismas hasta que llega al punto que ocurre lo del primer problema, error y se cierra.

El voltaje parece ser que no puede ser subido, al menos no en el MSI Afterburner.

La gráfica es una XFX HD 5770 1gb.

Saludos.
¿ grafica muy vaga y no ocea un carajo ?
No entiendo de OC. Pero lo que si he comprobado es que no sube ni una sola FPS cuando lo hago.
El problema puede ser el procesador, que puede que haga cuello botella, que cpu tienes?
Phenom II x4 965 Black Edition (no creo que sea eso)
ese proce lo quiero yo xD. Pues no, cuello botella no hay jajajaj
Por poco mas te pillas el de x6 o el FX de 6+2 (x8) si te lo permite tu placa claro ^^
Volviendo al tema, nadie sabe que podría hacer? ya se me va quedando corta esta grafica
Tengo esa misma gráfica y estos días la he estado tocando con el MSI a ver si daba algo más de sí. La he llegado a poner a 960 en el core y a 1400 en la memoria. Se calienta una barbaridad. Le puse el ventilador al 100% y se puso a temperaturas entre 85ºC y 91ºC. Tras unos minutos jugando (cercano a la media hora) da error. La pantalla se queda completamente en gris y hay que reiniciar. Ya me ha pasado tres o cuatro veces y he sacado como conclusión que no es buena tarjeta para el OC... al menos no para el OC en modo pardillo como el que le he hecho yo XD.
A mi directamente en cuanto la subo un poco ya me da error y me deja de funcionar durante unos segundos tirandome de la aplicacion. Y ademas lo poco que lo subo no se nota, ni 1 solo FPS de mas.

Pues na, empezare a ahorrar para otra grafica mejor jaja.
9 respuestas