XFX HD 5850 Black Edition problemas con OC

Hola, os comento mi caso:

Tengo un radeon hd 5850 de xfx que viene overclockeada de fabrica a 765/1125. Queria exprimirla un poco mas haciendole un poco mas de overclock a raiz de leer un articulo en el cual la comparaban con la 7850 a las mismas frecuencias.

Bueno el caso es que me dispuse a hacerle oc, y me descargue el msi afterburner y el saphire trixx, ya que el CCC de AMD solo me deja subir el core a 775. Configure el cfg del msi afterburner, para desbloquear frecuencias y voltaje. El voltaje de la grafica no me deja tocarlo ya que es una v2 de la grafica y tiene el voltaje bloqueado a 1.088V(creo que fisicamente no se puede modificar aunque lo desbloquees por software). He leido que estas graficas suben hasta los 875/1175 con el voltaje de stock.

Lo pongo a 840 el core y el ventilador a 40-50% (de normal esta entre 21-30%), no toco la memoria y le paso el benchmark del resident evil 5 y el del crysis, y me saca los mismos fps que sin tocar las frecuencias o a veces unas decimas menos.

Parece como si la grafica estuviera capada y por mucho que la subas no hace nada.

Me gustaria encontrar una solución sin tener que flashear la bios de la tarjeta, pero si al final tengo que hacerlo cual seria la mejor bios.

Gracias!

P.D.: Tengo un Phenom II X4 965 @3.8 (stock V), Asrock 970 xtreme 3, thermaltake thoughtpower 750w (80 plus).
0 respuestas