¿XG-Drivers o EZ-Drivers?

Wooolas,

Tengo un XG-Flash y desde el principio estoy usando los drivers y el soft del EZ (v1.08) que es lo que me venía en disquete junto con el XG, supongo que como a la mayoría de vosotros.

Hasta ahora no he tenido ningún problema, salvo la pequeña pega de no poder borrar la rom que yo quiera, sino que sólo puedes borrar la última.

Veo que los de XG han sacado una nueva versión del soft en su página http://www.xgflash.com, y estaba pensando en probarlo un poco por curiosidad...

¿Qué drivers / soft utilizáis con el XG-Flash?
¿El XG2-Manager vale sólo para los nuevos XG2 o también para los XG originales? ¿Vale la pena cambiarse?
¿Me recomendáis que siga con los de EZ?

Espero que alguien pueda echarme un cable :)

Saludos, hasta luego!
Enga, nadie sabe nada, q yo toy igual...

Salu2
CHAVO
Lo de poder borrar sólo la última rom lo expliqué detalladamente en otro post, y es algo que no se hace a propósito para no complicar el software y para no desperdiciar memoria Ram.

Por tanto de momento no esperes poder hacerlo en una actualizacion del soft del Ez(De momento).

Yo uso el Cliente 1.07. ¿por que?. Pues es el que menos problemas me da, me deja meter zips, puedo hacer copias de mis saves a disco duro perfectamente... y de momento no necesito jugar a ningun juego que requiera 1 Mbit de save. Asi que... eso queda dicho. Mucha Suerte!
2 respuestas