XG FLash Real Time Clock

Me acabo de pillar un XG Flash de Success que todavia no ha llegado (y ya me esta jodiendo no haber pillado un EZ2) y me gustaria saber si tendrá incorporado el Real Time Clock (que me apetece tener una GBA-PDA :) ) en la pagina web dice que si pero acabo de tragarmelo, y si lo trae como puedo confirmarlo (abro el aparato?, o planto una rom del podremon?)

Gracias por la ayuda
Los XG no llevan RTC, los XG2 se supone que llevaran.

Y los EZ2 todavia no usan el RTC con los juegos (hay uno en un foro ingles que tiene un EZ2 y todavia esta en beta todos los programas para la flash cart).

Asi que lo siento pero no vas a tener RTC en la XG, como mucho lo que le cambiaron a la XG es que ahora en teoria llevan una bateria de litio dentro con lo k nunca se te deberian acabar las pilas de saves, porque se autorecarga mientras juegas.
Cagoen to. No se suponia que el EZ2 y XG2 ya salieron al mercado. Pues nada habrá que esperarse y ya me compraré un EZ2.
pero en la pagina de success pone

Single USB to GBA link port cable operation, most portable fashion device for your package, GBA and GBA SP compatible. Realtime clock and calendar on, perfect experience for Pokemon and future RTC compatible game, and also ideal for third-party PDA like applications. Fastest data transfer rate in market, only 42s needed for reading or writing a 64M game. Play small game not greater than 2M directly via cable, no cart needed, best solution for developers, FC emu games and ebook applications. ( a best replacement for the MBV cable ) Hardware saver support, perfect support for all kind of current and future saver types, and all games. Faster and higher density flash chips mounted, smooth for all time critical games, no any speed patch needed. And 128M, 256M and 512M cart capacity available. The EZFA cable is ready to go for future GBA-Internet interactive applications, more fun you can find with EZFA.

en lo de: Realtime clock and calendar on, perfect experience for Pokemon and future RTC compatible game, and also ideal for third-party PDA like applications

yo eso mas o menos lo entiendo por que tiene un reloj en tiempo real y que sera compatible con los futuros juegos ademas de pokemon, ademas dicho sea, en la pantalla de elegir juego sale el dia y la hora (fijarse en la eskina izkierda)

nuse yo es que esto me confunde mucho X-D X-D X-D X-D
Pero pone EZFA eso son los EZ2 si es asi alegria alboroto que venden EZ2 en Success :) Pero vamos que el tio ingles que yo he visto (ha sacado muchas capturas de su EZ2 y de to) puede cambiar la fecha del RTC pero no furrula todavia con las roms... asi que wait a little y tendras el soft actualizado.

Ya nos contaras si es una EZ2 o no, por lo menos los de XG2 no han dixo na de k la hayan terminado :(
Pero tu no has comprado una XG tu habras comprado esto:

http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={C8AB82E3-A507-493F-887A-96ACE1CA95C4}

Y si eso si tiene RTC... BIEEEEEEEEENNNNN ya tienen EZF nuevas!!!! :D Ahora a esperar que saquen la de 256 o 512 ya por pedir... [beer]
Lo que yo he comprado es la XG de 256 mb. La cabronada fue que en success pusieron la descripcion del EZ2 o de la copia XG2, y si decia que tenia RTC. Pero investigando mas (asi llegue a saber que el XG es una copia del EZ) me di cuenta que el XG2 no habia salido, y que los de success habian metido la pata con el "cut & paste".

Con lo cual tengo en camino un XG sin RTC y a ver como quedan lo de los "saves", que con la racha que llevo seguro que tengo que parchear los juegos.

Solucion venderle el XG a un pardillo (digo lo de pardillo porque no pienso perder dinero [666] ) y pedir un EZ2 de 256 cuando salgan.
Pozi, los XG son clones del EZ. Por eso puede que el XG2 sea copia del EZ2 (llevan ya demasiado tiempo haciendo el XG2... ni que estuvieran esperando a que sacaran el EZ2 antes... :)) y yo tengo mi Xtreme que me rula genial con todos los juegos menos con los pokemon (que la verdad me da igual)... asi que ahorrare y cuando tenga pasta me comprare una EZ2 de 256Mb (cuando la saquen) o si sacan una 512 razonablemente 'barata' y con bastante memoria para saves.... pues una 512. 2 tarjetitas flash es todo lo que alguien puede necesitar para tener todos los juegos que necesita durante un veranito :)
7 respuestas