XG-Flash se pone las pilas: XG2

Pues parece que los de XG se ponen las pilas, porque anuncian un proximo XG2, donde por lo visto, sera posible meter juegos de gbc y hacerlos rular sin adaptador, tambien quitan la pila de salvar los juegos en Sram de 2 megas para saves, por una memoria flash de 4 megas, y por lo visto, tambien incluira opciones como un reloj, para jugar a los juegos que sean en tiempo real, por ahora, lo mas interesante, el aumento de memoria para saves, y sobre todo, lo de hacer rular juegos de GBC. El problema: no han marcado fecha de salida.
Recomiendo visitar la page: http://211.102.80.9/index.htm

Venga, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

PD: Por visto, los componentes no son malos como se decia, porque si los fabrican con los chips que salen en las fotos de la web, hablamos de intel. Otro dilema para quien se tenga que comprar un flash: comprar ya, o esperarse a el XG2 (del cual saldran tambien con capacidades de 512M, y 1GB segun anuncian)
SI ....... SI ......... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por fin, Lo sabia ........ si es que era muy facil, Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡ un Cartucho de GBA En el que se pueden meter juegos de GB/GBC ..... BIEEEEEEEN ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora el tema sera el precio, pero vamos ....... ya sabeis, vendo TURBO FLASH LINKER 256, en perfecto estado [looco] [looco]

Jejejje, lo que si, la URL que has posteado, no rula.... vamos, por lo menos ahora mismo estoy intentando entrar y esta DOWN..... haber a que precio lo ponen, por que ya puestos, me pillo el de 512 como poco..... [sonrisa]

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
era posible meter juegos de gbc y hacerlos rular sin adaptador

yo esto no me lo creo mucho... recordemos que la gba es como si fueran dos consolas que por medio de una palanca se activa uno o otro y el voltaje de las pastillas y demas es diferente, o eso creo.

todo se vera :)
Por lo que he podido leer en su pagina (que ahora si funciona) tambien le quieren meter las funciones de la minicamara de GBA....

Y de paso que sirva tambien pa cambiar la tele o programar el video....

Eso huele a proyecto para un futuro muuuuuy lejano....

Aparte de lo ya expuesto de los voltajes con los juegos de GBC.... si le integran la minicamara, el cartucho dejara de tener el tamañno de uno "normal"

Y lo del tema de los juegos GBC.... me huele muuuy raro, yo personalmente me he comprado otro linker para GBC.... pq el GBB no funciona con el EZ. Y si no funciona con el EZ y el XG es "gemelo" tampoco creo que funcione.
vendo TURBO FLASH LINKER 256, en perfecto estado

Cuidado, que hay mucho moderador que se puede mosquear con eso, aunque sea de broma.

P.D. Aunque NUESTRO morpheux no se suele preocupar de cosas tan nimias y menos en tono de broma..... peeero es una broma fuera de las normas.. y tal.......

Bah! es broma!

FELIZ 2003
Si hablas en serio, yo estoy dispuesto a comprar.
5 respuestas