Escrito originalmente por jamaro
Despues de tanto sufrimiento podrias haber echo unas fotillos de tal proeza xD yo las are en cuanto me llege xDDDDDDD, warra di que colores te han enviado, si el pack taba completo... si la caja se ve nueva, yukese pero di algo xD
Juas
Lo de las fotos lo pensé, pero al final me lancé a abrir el paquete directamente porque total no era más que una bolsa (mu sucia, por cierto) con las letras de DHL y una pegatina con el remitente, destinatario y otros datos. Dentro de la bolsa venía el paquete propiamente elaborado por los chinos, hecho con una caja de cartón blindada a base de miles de vueltas de cinta de embalar xDDDD
Después de media hora cortando con unas tijeras (no había por donde hincarle el diente), logré acceder al preciado contenido
: total 4 XG-Flash, tres de ellos XG-256 en color purple, y el otro XG-128 en milky purple, 2 adaptadores de auriculares, y 3 fundas para GBA-SP, y todo ello colocadito para ocupar el menor espacio posible en un alarde de destreza oriental
Los colores de los cartuchos ya los sabía: al hacer el pedido les dije que si podía elegirlos, y me contestaron que cuando lo estuvieran empaquetando, se pondrían en contacto conmigo para darme a elegir entre los que tuviesen en stock. Y así fue, me mandaron un e-mail pero por desgracia sólo les quedaban XG-256 purple en ese momento, y únicamente pude elegir el 128 en milky purple.
Las cajas y eso, pues sí se veía todo nuevo y en buen estado; las cajitas de los adaptadores de auriculares venían, pero plegadas sin montar
y los adaptadores en un huequecito, eso sí, dentro de sus bolsitas de plástico.
Los XG traían 5 juegos, los mismos en todos los cartuchos, espero que sea porque los prueban antes de enviarlos. Y por lo demás no me faltó nada, ni me falló ningún disquete como le pasó a alguien según leí en el hilo tiempo atrás.
Por último sólo añadir que de momento no he notado fiebre ni tos rara
espero que siga así la cosa.
Suerte con vuestros pedidos!!!!
Taluego