Me gustaria saber si alguien se ha atrevido a comprar GBA o GBASP en winsunx, estan a un precio fantastico, unicamente me preocupa posibles incompatibilidades en el adaptador de corriente (110-220v o el enchufe diferente).
Si pides una GBA, abren el paquete en aduanas por mala suerte para clavarte, no creo que se traguen lo del adaptador de auriculares
, y la clavada puede ser buena no?
Unos colegas de Barna y yo queremos hacer una compra todos juntos, y el paquete creo que sera bastante grnadecito y tendra mas posibilidades de que lo miren, por el momento son 1.4Kg y el precio unos 370$ + gatos de envio 22$ + 6.8$ + 6.8$ y la comision a WU (18€). Lo que nos preocupa es el sablazo que nos pueden dar en aduanas al ver una GBA en el paquete, pq los 4 flashes y las otras cosillas pasan mas desapercibidas.
Compraremos una GBA en lugar de una GBASP pq al chaval le gusta mas la forma de la GBA, la SP la ha probado y le parece muy incomoda.
Despues de mil horas leyendome todo el hilo enterito, en algun mensaje creo que se ha hablado de una cosa llamada 'pixels muertos', que es eso? Es muy probable que aparezca en GBA nuevas? o GBASP?
Thanks.