-El software de XG2 en su version 2.13 tiene problemas en algunos juegos cuando metes varios juegos en un cartucho. El problema lo produce el bot ke utiliza para gestionarlos. No se si en la version 2.20, ke ha salido ya, estará solucionado, pero si que lo solucionaran tan pronto como puedan. De mientras se puede jugar a los juegos ke den problemas metiendolos solos en el cartucho sin bot.
-Sobre los drivers no son compatibles, los del XG1 dan muchos problemas asike no intenteis usarlo.
-Aclaraciones sobre los nuevos modelos
Actualmente Winsux vende 3 modelos nuevos de flash, el EZF ke es un modelo ke graba el cartucho a traves de la GBA (personalmente el metodo no me mola) y ke no se exactamente kien lo hace.
El EZ 2, sucesor de los EZ, este para mi es el más fiable, aunke tengo un XG2 prefiero los EZ ya ke actualizan más el soft y son el "original" del XG
EL XG2, copia del XG2 ke podemos encontrar en versiones lite, turbo y pro, la lite lleva el hot rebot, el turbo lleva ademas el gba hunter y el pro ademas tiene reloj interno. Actualmente sólo está disponible la version lite. (El EZ2 tiene al menos todas las opciones del pro)
-Por ultimo un detalle sobre winsux, yo les pedi 2 XG2, una lente de repuesto de GBA y un afterburner, pues bien ayer instale el afterburnr pero no me traia el filtro antireflectante (dicho filtro es una pegatina). Pues bien esta mañana les mande un mail diciendoselo y esta noche al ver el correo me han dicho ke me lo mandan por correo aereo. Si lo cumplen para mi serian la mejor tienda en calidad/precio/servicio de atencion al cliente.