Amigo Messiahs ya tenemos el pedido en Spain!!!!
========================================
Agosto 21, 2003
19:33
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Agosto 21, 2003
21:12
Amsterdam - Netherlands, The Salida de una estacion de transito de Amsterdam - Netherlands, The
Agosto 22, 2003
01:41
Brussels - Belgium Llegada a una estacion de transito de Brussels - Belgium
Agosto 22, 2003
03:06
Brussels - Belgium Salida de una estacion de transito de Brussels - Belgium
Agosto 22, 2003
05:41
Barcelona - Spain Llegada a una estacion de transito de Barcelona - Spain
Agosto 22, 2003
05:58
Barcelona - Spain Proceso de aduanas finalizado
Agosto 22, 2003
05:58
Barcelona - Spain En proceso de aduanas
================================================
Yo me he pedido un EZFlash256, un adaptador de auriculares para la SP y una fundita para la SP también.
Spruenace, efectivamente creo que ya no hay que tener miedo de comprar en winsunx. Han demostrado su profesionalidad, y que son los más baratos sin duda!!!
Yo sólo te daría un par de consejos:
-Cuando hagas la transferencia por WesternUnion, aunque tu pagues en Euros (obviamente), la cantidad que figure en el papel que sea en Dólares. Sinó se lian los pobres...
- Cualquier duda sobre el pedido, el envio o los productos hazla llegar al mail
001@r1.com.mo(Te contesta un tal Winsun Lei). Si quieres saber o tienes dudas acerca del pago, el mail al que te has de dirigir es el de
sales@winsunx.com (te contesta un tal Hu Ming Yi)
- Es preferible que si no dominas el inglés envíes mails a lo indio que rebuscar palabras muy técnicas y complejas estructuras, peus los de winsunx tampoco son unos gurús del inglés.
Dicho esto, a pedir sin miedo y luego a disfrutar de la compra.
Por cierto, algún voluntario se atreve a hacer un manual de como manejar a la perfección un EZFlash?????