Pos nada, os cuento un poco mis experiencias. No son muchas, pero más o menos se puede decir que son satisfactorias
El primer problema que me encontré fue al instalar el xg en el xp
Se solucionó descomprimiendo los drivers que venían en el disquette
(sin etiqueta, hay que reducir costes
)
Una vez instalado el xg y el programa...
.. que "casualmente" se llama ez-client, probé a meter roms
La "criaturita":
No se ve, pero está ejecutando el pogoshell (en la siguente foto se ve mejor)... y como veis el cartucho es idéntico a uno original
.
Las primeras roms que metí fueron el mario advance 2 y el advance wars.
Y aquí vienen de nuevo los problemas. Al leer las roms de los cartuchos originales, salvé también las partidas... pero no pude grabarlas en el cartucho.
Y como inspiración divina, se me ocurrió jugar un poco y grabar una partida en el cartucho, y luego intentar grabar de nuevo la partida salvada del cartucho original. Éxito al 50%. Con el Advance Wars funcionó, con el Mario Advance 2 no. Visto lo visto, con cierto temor probé con el Mario Advance 3...¡y funcionó!.
Lo que me queda por probar es grabar las partidas en los cartuchos originales... que no se si se puede o si me apetece por si me las cargo
He probado también el ez-client 2.0a que rula por aquí y el little writter. Lógicamente el "xg-client" y el ez-client son compatibles. La pega es que si quieres borrar la 2ª rom de 4, tienes que borrar la 4, la 3 y la 2 en ese orden, y luego volver a grabar la 3 y la 4.
La velocidad bastante buena, pero creo que va muchísimo mejor con usb 2.0.
El little writter no me ha acabado de gustar, porque a veces no detecta el flash o el cartucho, pero por lo demás ok.
¿alguna pregunta que pueda contestar?
Y a petición de squall, el pogoshell
:
Ahora sólo me queda instalarle el afterburner y ponerse a programar