XG Flash

Mañana recogo el XG Flash. No se si hay alguien de por aquí que lo tenga, pero cuando lo pruebe os comentaré mis impresiones... por el momento ya estoy fusilando gbadev.org :D
A ver si nos ponemos pronto manos a la obra con el Bomber Gum y puedo hacer el port para gba :D

Ah! y el AB de complemento :D

Un saludo!
:: Buenas. Esperamos los resultados, prueba tambien de paso el PogoShell haber [jaja] . Nos vemos.
Pos nada, os cuento un poco mis experiencias. No son muchas, pero más o menos se puede decir que son satisfactorias :D

El primer problema que me encontré fue al instalar el xg en el xp [carcajad]
Se solucionó descomprimiendo los drivers que venían en el disquette ¬_¬ (sin etiqueta, hay que reducir costes XD)

Una vez instalado el xg y el programa...
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.. que "casualmente" se llama ez-client, probé a meter roms :D

La "criaturita":
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No se ve, pero está ejecutando el pogoshell (en la siguente foto se ve mejor)... y como veis el cartucho es idéntico a uno original :D.

Las primeras roms que metí fueron el mario advance 2 y el advance wars.
Y aquí vienen de nuevo los problemas. Al leer las roms de los cartuchos originales, salvé también las partidas... pero no pude grabarlas en el cartucho.
Y como inspiración divina, se me ocurrió jugar un poco y grabar una partida en el cartucho, y luego intentar grabar de nuevo la partida salvada del cartucho original. Éxito al 50%. Con el Advance Wars funcionó, con el Mario Advance 2 no. Visto lo visto, con cierto temor probé con el Mario Advance 3...¡y funcionó!.
Lo que me queda por probar es grabar las partidas en los cartuchos originales... que no se si se puede o si me apetece por si me las cargo :O

He probado también el ez-client 2.0a que rula por aquí y el little writter. Lógicamente el "xg-client" y el ez-client son compatibles. La pega es que si quieres borrar la 2ª rom de 4, tienes que borrar la 4, la 3 y la 2 en ese orden, y luego volver a grabar la 3 y la 4.
La velocidad bastante buena, pero creo que va muchísimo mejor con usb 2.0.
El little writter no me ha acabado de gustar, porque a veces no detecta el flash o el cartucho, pero por lo demás ok.

¿alguna pregunta que pueda contestar?

Y a petición de squall, el pogoshell ;) :
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Ahora sólo me queda instalarle el afterburner y ponerse a programar :D
:: Buenas. No ta mal, pero antes unas cosillas:

*. ¿ Que versión de PogoShell has usado ? - vale, ya lo e visto en la GBA [jaja] .
*. ¿ Has probado a ejecutar algo dentro de PogoShell ((roms, imagenes, txt.)) ?
*. Di la velocidad EXACTA en llenar el cartucho de 256.
*. ¿ Que archvos/roms no te han funcionado ?

:: Por el momento eso, espero tus respuestas. Nos vemos.
Hola Eraser

Oye donde te as comprado el "XG Flash" y cuanto ta costado?
Venga 1 saludo
Escrito originalmente por Squall
*. ¿ Has probado a ejecutar algo dentro de PogoShell ((roms, imagenes, txt.)) ?


Sólo txt. Creo que he visto que se le podía añadir el tema de nes e imangenes ¿no?

Escrito originalmente por Squall
*. Di la velocidad EXACTA en llenar el cartucho de 256.


358 segundos en meter 233 mb
Lo que pasa es que antes de meter una rom, borra pese a que el cartucho esté formateado. Igual con otros programas no pasa. Además, voy a ver si puedo probarlo en un usb 2.0.

Escrito originalmente por Squall
*. ¿ Que archvos/roms no te han funcionado ?


Lo único que no me ha funcionado por ahora es el volcar una partida salvada del mario advance 2 del cartucho original al flash. La rom si que la ha leido perfectamente y luego la ha grabado sin problemas.

Por cierto, lo pille en cd64

Un saludo
:: Buenas. Vamos haber:

1º. Prueba Roms e imagenes.
2º. Aja, si, hemos visto tambien en otros sitios la misma velocidad que los actuales, 4-5 minutos. Te da igual en USB 2, es la misma velocidad, ya lo veras.
3º. Eso es por que el MA2 salva en Eprom y esa version del cliente no soporta sacarlo del MA2, prueba la 2.00a y me cuentas.

:: Bueno, espero tus pruebas. Nos vemos.
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