XG POGOSHELL(entrad todos aki)

vamos a ver:no me creo q haya gente(poca) que le vaya el pogoshell y a los demás no nos vaya en el XG.
Así que propongo que al que le vaya o sepa como hacerlo funcionar nos lo diga.Pero con todo detalle:que versión usa, si modifica algo, como ejecuta los juegos...
Porque esa es otra, yo lo grabo muy bien el la gba y tira debiury, xo le doy a una foto o a un juego xa ejecutarlo y....tachaaaaaaan.
Vuelve a salir el pogoshell.Magia??No creo.
Lo que si sé es que dentro de poco van a sacar la versión 1.4 que PARECE que va a tener soporte xa nuestro flamante XG.Pero el problemo es q no se sabe cuando.
Bueno lo dicho, al q le vaya que nos eche una manita.
Gracias y un saludo a tod@s.
Hay una versión del Pogo 1.0 que funciona en los XG. La puedes conseguir aquí
Eso mismo queria poner yo ahora, lo acabo de leer en el foro oficial del xg de su web... pero no puedo corroborarlo ya que de momento mi xg esta en amsterdam xD ehhe una cosilla mas, si os fijais lo que mirais ese foro he leido (como mas o menos he podido xD) que si que se pueden meter juegos de gb y gbc en el xg pero no toy del todo seguro, os pongo aqui lo que me ha echo duidar ok?

[[[[ Illusory"]I don't want GB/GBC support built into the XG2 because, as you said, it would increase the cost. But I would like to see a GB/GBC hardware bridge that could be purchased separate from the XG2 that would provide GB/GBC support. --- yes,i think so,there 2 ways to let you choose: one is use the GB/GBC bridge to play the GB and GBC game,but you need to pay it;another one is use the GB and GBA emulator to play it in XG,it's FREE and more convenience!

As for what I would like to see built into the XG2, I'd say supporting SRAM, EEPROM, and Flash saving without patching is the most important ---sure,over 98% games(include all the old games and coming new games) not need to patch for save! Patch FREE!]]]]
POSTEADO POR SUPERMAN
Ahi lo que dice es que no le gustaria ver que el XG2 puede rular GB/GBC a palo seco sin adaptador porque eso lo haria mas caro. Dice que lo prefiere por separado. Y el otro responde que si que piensa lo mismo y que lo que prefiere es que se centre en que todos los tipos de saves funcionen sin parche.

Pero vamos que los de XG dijeron mil y una cosas de su XG2 y no son todas para creerselas... algunas de las fantasiosas:

- SaveState... usese como los emuladores que puedes salvar en cualquier punto del juego.
- Soporte para todos los tipos de saves. Ya sera por soft porque en cuanto sacan un save nuevo con otro tamaño todo se escachirula xDDD
- GB/GBC sin adaptador....... y digo yo... si hasta ahora no se ha hecho porque es cuestion de voltage o algo asi....... como lo van a hacer ellos???

Si no fueron capaces de hacerse su propio Cart que lo copiaron de EZ, y encima no fueron capaces ni de crear su propio Soft que el XG usa el EZ (ahora creo que estan haciendo algo.... uoooooo un aplauso).... dudo mucho que lleguen a conseguir todo eso [hallow]
acabo de probar la version 1.0 del pogo y tampoco va. hay q hacer algo especial ade+ de lo de poner la rom en el root.....etc etc?
4 respuestas