XG1 Writer Manager???

Hola a todos, Feliz año!!!

bueno, tengo un problema.... tengo la GameBoy Micro... antes tenia la GBA+XG1-256. El caso es que desde que me compre la DS+Supercard, pues la deje olvidada... y ahora con la Game Boy micro pues quiere recuperar la usabilidad del XG.

El caso es que me estaba dando problemas. Se me bloqueaban los juegos, etc... y pense en formatearla... Me baje los drivers de la pagina oficial y lo reconocio y todo eso, lo formatee cargo los juegos, pero me aparece vacia.
solamente me funciona con un juego de menos de 24 megas.
a partir de ahi, casca.
probé con la opcion ROM check, pero me dice que todo esta bien.

asi que necesito otro Manger compatible. porque en su pagina, el XGWriterRelease, no se termina de descargar nunca.
Tenia uno del EZ que antes me reconocia, y ahora no...

a ver si me podeis ayudar..

un saludo!!!!
Yo tengo ese mismo cartucho, pero lo tengo instalado como un ez, creo que con la versión 17 pero la verdad no me acuerdo.
Prueba a instalrlo así, yo opté por esto poruqe me daba un montón de problemas con los drivers de XG (además de que no actualizaban...)
lo hice en otro equipo... y con el programa del EZ hice un Rom Check y me dio que lo tenia jodido...

asi que tendre que jugar con la SuperCard... me da rabia tener que tirar el XG...

habra alguna forma de arreglarlo??? quizas cambiando la ROM...

saludos!!!
Haber yo nunca le he pasado el check, es un programa específico para los ez, con lo cual puede que al no detectar ciertas características del ez (por ejemplo con el xg no puedes meter cheats, mientras que con ez si, los emuladores...) te diga que hay error.
Si llevas tiempo sin utilizarlo yo haría lo siguiente:
- dejalo cargando las 8 horas de rigor (puede que la pila se haya descargado)
- Desinstalalo por completo (del puerto usb y borra los archivos que tengas en la carpeta de drivers del windows)
- Vuelve a instalarlo con los drivers del ez (olvidate de los de xg), pero hazlo por ejemplo con la versión 15 ó 16, como mucho la 17, creo recordar q a mí la 19 me dió ciertos problemas.
Si después de esto sigue sin funcionarte, ya no se me ocurre que más hacer.

Suerte
lo probare lo que dices esta tarde a ver si hay suerte!!!!!

gracias por la info.... ya tengo una esperanza de recupar el XG!!!!
4 respuestas