XG128 y no me graba las partidas

Ayer recibi un XG de 128mb. Despues de bajarme el XG2 cartrigde manager y pasar un par de roms para probar, me he dado cuenta que no me salva las partidas. Juego a la ROM, salvo en el juego, apago el cartucho, lo reenciendo y ya no me va.

¿Alguien me dice porque? ¿Necesito parches? ¿Es el programa que uso (de hecho el unico que hasta ahora me funciona)?

Gracias por las molestias. Tengo unas ganas de probar los emuladores XD XD XD y ese scumm XD XD
Yo tengo ese cartucho y me funciona. Que juegos son los que no te graban?
Ninguno me salva. Yo le envio el juego al cartucho, creo el archivo (por ejemplo el F-Zero) y al apagar despues de jugar, y volver a jugar no me sale nada guardado.
Creo q el problema el XG2 cartdrige manager, prueba a instalar los drivers y el programa q te venian en la caja del cartucho.

Yo intente usar el XG2 cartdrige manager y no me funciono y desde entonces siempre uso el q me venia q aunq es un poco cutre a mi por lo menos siempre me funciona
Pero el que me viene en el disquete me va corrupto.

Si puedes, y no ocupa mucho, comprimelos en .zip y los agregas aqui, respondiendome. En cuanto los tenga, editas y lo borras.

Gracias.
No me deja agregar ocupa 686 KB, voy a intentar mandartelo por correo a uno de los q te salen en el perfil
Ya me va todo. Gracias por todo tio.
6 respuestas