Xg2 Chupa Bateria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Holaaaa acabo de adquirir un xg2 de 128 y joer la puñetera en una hora se me chupa la bateria la muy *********.He hablao con los de winsun y me han dixo q se la mande por airmail a ver q le paxa y queria preguntaros si habeis tenido problemas como yo y como cojones se manda eso del airmail y si luego me van a cobrar aduanas.SALUDOSSSSS¡¡¡¡¡¡
En caso de que te toque devolverlo (como me pasó a mi) enviaselo por correo certificado como si fuera una carta certificada (11€ aprox). Les pides las pelas del envio y si en la devolucion te cobran aduanas les pides tb las pelas de las aduanas. (Yo estoy ahora mismo esperando el nº de Wenstern Union para recibirlas, ya veremos).
OTRA PREGUNTILLA SABES CUANTO TIEMPO TE COSTO EN TOTAL ENTRE Q LO ENVIASTES Y TE REPUSIERON EL CARTUXO? joer es q no puedo esperar muxos diasss es un viciooo jajajaja.GRACIAS
la verdad no es que me alegre ni mucho menos pero estareis conmigo que lo barato al final sale caro...., probablemente si le hubieras dejado unas horas (8-10) cargando en el zocalo enchufado al pc no hubieras tenido problemas, eso es por que la pila que lleva estaria descargada y se alimentaba de la del sp

un saludo
3 respuestas