xga box no rula....sugerencias de compra?

Buenas a todos.

Pues nada, que tengo un XGA BOX para conectar la consola al monitor (y además conmutar con el PC) lo saqué hace un tiempo, y el otro día que lo vuelvo a poner no funciona :(

El caso es que el PC va bien (supongo que hace como un puente directo) pero cuando lo pongo xa q reciba la señal de la consola, no chuta....Se queda la luz del monitor parpadeando, del palo no recibir señal, tampoco va el audio, lo que me hace pensar que se haya quemado o algo por el estilo.....LO abrí pero a simple vista parece todo correcto.....¿Ideas? Si creeis que se ha muerto del todo....¿Sugerencias de algun vga box bueno, bonito y barato? :P

Gracias a todosssssss [sonrisa]

P.D.: He probado el dispositivo en otro monitor con otra consola, y entrándole la imagen por RCA y por SVIDEO....
a mi me pasó eso con una Dreamcast, pero no porque el adaptador funcionase mal (de hecho lo tengo ahora conectado a 2 pc's), sino porque se ve que la salida VGA de la Dream no excitaba el susodicho conmutador. Cual es la consola que tienes conectada?

Saludos
Pues eso es lo que me hace sospechar que se ha roto.....Lo había tenido con una GAme cube (con la que ahora no va) y tb lo probé con la PS2....:(
2 respuestas