Xgd2 en lt3.0 sin parchear

Hola hoy acabo de flashear un xbox 0251c a la versión lt+ 3.0 pero no tengo juegos originales ni copias. Tengo una copia xgd2 pero sin parchear quisiera saber si se a flasheado bien sabiendo que tendría que poner si meto este juego. Los dvd de momento me los lee alguien lo sabe

Muchas gracias
pues si no es fable 3,nfshp,mw2,black ops,halo reach o acreed la hermandad te funcionara ese xgd2 que tienes
Es el dead island pero lo grabe cuando tenia 1.6 y no parchee ni nada. También he de decir que esa copia es de cuando tenia dashboard 13146
themike00 escribió:Es el dead island pero lo grabe cuando tenia 1.6 y no parchee ni nada. También he de decir que esa copia es de cuando tenia dashboard 13146

da igual te tiene que ir
No se si he echo bien primero e instalado en un usb ms dos con dosflash 2.0 luego he borrado con loeras.exe he borrado con dos flash y e escrito. En la parte de escribir e escrito un archivo echo asi: Con jungle flasher pongo la dummy.bin arriba y abajo el lt+ 3.0 para 0251C le doy a save to file y eso es lo que escribo.
themike00 escribió:No se si he echo bien primero e instalado en un usb ms dos con dosflash 2.0 luego he borrado con loeras.exe he borrado con dos flash y e escrito. En la parte de escribir e escrito un archivo echo asi: Con jungle flasher pongo la dummy.bin arriba y abajo el lt+ 3.0 para 0251C le doy a save to file y eso es lo que escribo.

si esta bien
Nose que puede ser, cuando meto el dead island me dice reproducir dvd y cuando meto uno original (ya lo consegui) se queda leyendo. La version de ms dos da igual o hay que escojer una en concreto para la version de mi lector?

Lo digo porque lo saque de un tutorial de 1.6 y el dosflash.exe me baje el 2.0 y lo sustitui
themike00 escribió:Nose que puede ser, cuando meto el dead island me dice reproducir dvd y cuando meto uno original (ya lo consegui) se queda leyendo. La version de ms dos da igual o hay que escojer una en concreto para la version de mi lector?

Lo digo porque lo saque de un tutorial de 1.6 y el dosflash.exe me baje el 2.0 y lo sustitui

pues algo habras hecho mal,porque no flasheas por windows con el jf 1.92,las keys me imagino que las sacarias varias veces para comprobar que fuera buena
Solo lo saque una vez. Las peliculas en dvd si me las lee
themike00 escribió:Solo lo saque una vez. Las peliculas en dvd si me las lee

es que si la key no es buena,te leera peliculas y musica pero no juegos
Nose si tendra algo que ver pero hace tiempo tenia un lector que me daba igual que el dash de la xbox me cambiara la version del frimware entonces ese lector (Liteon 0255C Slim) lo puse y actualize dash con ese lector puesto. Se habrá grabado la key de ese lector en la nand de la xbox y por eso aora no sirve? Muchas gracias por ayudarme
themike00 escribió:Nose si tendra algo que ver pero hace tiempo tenia un lector que me daba igual que el dash de la xbox me cambiara la version del frimware entonces ese lector (Liteon 0255C Slim) lo puse y actualize dash con ese lector puesto. Se habrá grabado la key de ese lector en la nand de la xbox y por eso aora no sirve? Muchas gracias por ayudarme

no,flashea desde el windows a ver
(mensaje borrado)
12 respuestas