xgd2 y lt 3

Buenas,
Me he descargado una iso que según su nombre está en xgd2.
Mi pregunta es: ¿Cómo se si lleva AP25 o no? Si lo paso por el abgx me da esa info?

Segundo, en caso de que sea xgd2 normal (sin AP25) para que funcione en lt3.0 hay que hacer algo o únicamente grabar normal? (ajustando el layerbreak)

Saludos
Edita lo de la iso.
Con LT+3 no hay problemas de ap 25.
Lo mejor es pasar todas las isos por el abgx 360 con autofix en level 3 y grabar seleccionando el archivo dvd que crea el abgx dejando el layerbreak en calculate optimal ;)
buho67 escribió:Edita lo de la iso.
Con LT+3 no hay problemas de ap 25.
Lo mejor es pasar todas las isos por el abgx 360 con autofix en level 3 y grabar seleccionando el archivo dvd que crea el abgx dejando el layerbreak en calculate optimal ;)

Gracias búho, que quieres que edite? Para grabarlo sirve una grabadora cualquiera de doble capa? O tiene que ser ihas?
felison69 escribió:Buenas,
Tengo una iso que según su nombre está en xgd2.
Mi pregunta es: ¿Cómo se si lleva AP25 o no? Si lo paso por el abgx me da esa info?

Segundo, en caso de que sea xgd2 normal (sin AP25) para que funcione en lt3.0 hay que hacer algo o únicamente grabar normal? (ajustando el layerbreak)

Saludos

Con grabadora normal = truncate
Con ihas flasheable o compatible con pay load = 100%
Truncate, unos pocos no funcionan, el resto te dará problemas si lo instalas en el hd y si juegas desde el lector no creo que te dure mucho.
Solo te puedo recomendar grabar al 100% en soportes de calidad ;)
3 respuestas