¡¡¡ Xgd2dvd_ntsc !!!

Necesito ayuda. El otro día me pillé un lector Samsung SH-D162C con el firmware de Kreon y una grabadora Pionner 112. Resulta que después de indagar mucho por el foro, me dispongo a realizar mis copias de seguridad. La primera que realizo es la del PES6 y sin problemas... Voy con la segunda GRAW2... con esta, el lector me dice que el tipo de disco es un XGD2DVD_NTSC. Pruebo con el Schtrom360Xtract V3.0 y me dice que no es un disco de XBOX360. Pruebo con el XBOX Backup Creator 2.5 y se me queda colgado en el 5.7%. Pensando que puede ser algo especial de este título pruebo con otros dos... Spiderman 3, sin problemas... Bullet Witch, lo mismo que con el GRAW2, me lo reconoce como disco XGD2DVD_NTSC. Como no me gusta molestar empiezo a investigar a ver si hay más gente que le pasa esto y veo que los síntomas que yo tengo existen en algunos usuarios como yo, no obstante la información que encuentro está bastante confusa. Así pues empiezo a poner todos aquellos remedios que pone la gente en el foro: reinstalo el Firmware de Kreon en mi lector (reiniciando después para completar bien el proceso)... y nada, lo pongo como Master y la grabador como Slave... y nada, desconecto la grabadora para que no tenga ningún tipo de conflicto, nada de nada... Por favor, ¿alguien puede echarme un cable? ¿qué le pasa a mi lector?... Muchas gracias.
No dupliques hilos, que te van a dar un toque [toctoc].

¿Has probado con la versión 3.2 de Schtrom360Xtract?

Yo no sé si será por el firmware (aunque no se me ocurre otro motivo) pero el lector éste, o los programas, y por lo menos a mí, me leen bien los discos cuando les sale del nabo. Hasta hace poco era según le daba, a veces se negaba y no había forma. Lo último que se me ocurrió fue volver a instalar el firmware y parece que desde entonces ya los lee bien, aunque hace un tiempecillo que no pruebo.

Que te reconozca el disco como XGD2DVD_NTSC no tiene por qué ser un problema. No sé si será lo normal, a mí unos me los coge como XBOX360 y otros como XGD2DVD_NTSC (los más nuevos, Guitar Hero II y algún otro que no recuerdo), supongo que lo habrán cambiado. Yo, tanto con la 3.2 de Schtrom360Xtract como con la 2.5 de Xbox Backup Creator he podido copiar los discos.

Lo de maestro o esclavo he comprobado que da igual, aunque parece ser que hay gente a la que de una forma le funciona y a otra no. Es algo ilógico. Yo ahora lo tenglo de esclavo de la grabadora y sin problema. Ya te digo que antes de reinstalar el firmware había días que sí y días que no, daba igual que estuviera de esclavo, de maestro, en otro canal IDE, etc. Era un poco desesperante la aleatoriedad.
Siento lo de la duplicación del hilo. Otra cosa...

Tenía el Alcohol instalado y me había creado una unidad virtual. Puede que venga el problema por ahí?

Gracias.
Pues a eso, ni idea. No tengo instalada ninguna unidad virtual tipo Alcohol o Daemon.

Sí te puedo decir que Bullet Witch yo sí lo he podido copiar y ningún problema.
3 respuestas