No dupliques hilos, que te van a dar un toque
.
¿Has probado con la versión 3.2 de Schtrom360Xtract?
Yo no sé si será por el firmware (aunque no se me ocurre otro motivo) pero el lector éste, o los programas, y por lo menos a mí, me leen bien los discos cuando les sale del nabo. Hasta hace poco era según le daba, a veces se negaba y no había forma. Lo último que se me ocurrió fue volver a instalar el firmware y parece que desde entonces ya los lee bien, aunque hace un tiempecillo que no pruebo.
Que te reconozca el disco como XGD2DVD_NTSC no tiene por qué ser un problema. No sé si será lo normal, a mí unos me los coge como XBOX360 y otros como XGD2DVD_NTSC (los más nuevos, Guitar Hero II y algún otro que no recuerdo), supongo que lo habrán cambiado. Yo, tanto con la 3.2 de Schtrom360Xtract como con la 2.5 de Xbox Backup Creator he podido copiar los discos.
Lo de maestro o esclavo he comprobado que da igual, aunque parece ser que hay gente a la que de una forma le funciona y a otra no. Es algo ilógico. Yo ahora lo tenglo de esclavo de la grabadora y sin problema. Ya te digo que antes de reinstalar el firmware había días que sí y días que no, daba igual que estuviera de esclavo, de maestro, en otro canal IDE, etc. Era un poco desesperante la aleatoriedad.