Buenas noches, sere breve, tengo 2 quemadores, un lite on 124D y un 124E, el primero tiene algunos meses, el segundo lo acabo de adquirir, el problema que tengo que grabe al 100% unos 50 xgd3 (totalmente instalables), use burnermaxpayload y burnaware (ya que imgburn no me funciono), grabe correctamente mkm01 mkm03 y umedisc(con el lite on 124D) El problema es que de un tiempo aca me dejo de grabar bien, segun graba al 100% pero en el xbox, al iniciar el juego me pone disco sucio o de plano "no reconocido". por lo que pense que ya se habia desgastado el lente, entonces adquiri el 124E nuevo,usando el burnermax payload y burnaware para grabar,grabacion al 100% pero el problema sigue, me graba correctamente, pero el xbox no lo reconoce o al iniciarlo me pone "disco sucio".
Cabe mencionar que ambos quemadores, graban muy bien los CD y DVD normales, por lo tanto deduzco que no es problema del quemador.
Como dato adicional, el disco duro del pc que ocupo para grabar hace tiempo se me quemo(hizo una pequeña explosion)obvio lo reemplace, pero no se si el quemarse daño el cable SATA, algun componente de la tarjeta madre o la fuente de poder.
Otra cosa, mi PC hace poco se infecto de un virtus muy fuerte, que me costo mucho trabajo eliminar, no se si tambien eso tenga que ver en la grabacion.
Mi pc es una windows 7 ultimate, 8 gb ram, 500 gb disco duro, procesador AMD quadcore 3 ghz cada uno.
¿que hago?
¿se dañaria algun componente?
¿cambio los cables SATA o algun otro??
¿pruebo a cambiar el quemador y grabar en otro cpu?
¿cambio de programa para grabar? (no lo veo tan viable ya que como les dije anteriormente grabe al 100% muchos xgd3)
¿formateo mi pc?
¿o que hago, que consejo me dan, que pudo haber sido el problema?