XGD3 + 2.0.14719

Hola buenas tardes
Escribo para preguntar a los compañeros, que solución se le puede dar al nuevo Dash 2.0.14719 con los juegos XGD3, y el LT+2.0
Resulta que después de dicha actualización los discos que incorporan esta protección, dejan de funcionar.
Los tengo grabados con la iHas asi que no son truncate.

¿Existe alguna solución? como pasar la imagen por ABGX

Gracias
claro,flashea a lt+3.0 y extrae las isos de tus xgd3,los pasas por el abgx 1.06 con el autofix en level 3,los regrabas y a jugar sin problema
pues yo con lt 3.0 y grabadora ias 224 no consigo que funcione ningun juego nuevo en xdg 3 con o sin parchear.ayuda
Tienes que desparchear la iso para que sea compatible con el LT+ 2.0, pasate por el siguiente hilo:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

En mi caso yo prefiero:
1.- Pasar la ISO por el ABGX
2.- Pasar la ISO por el Desparcheador
3.- Grabar
4.- ???
5.- Disfrutar!!

Se que el primer paso no ayuda mucho pero, ayuda bastante para comprobar que la imagen esta en perfecto estado.
Ahora si aun asi no te funciona ningun XGD3, corresponde a que se te metio el Silent Update y alli no te queda otra a que actualizes a LT+ 3.0 y pasar cada iso por el ABGX y nada mas.

Saludos!
y si tampoco va que puede ser?esta bien flaseada a lt 3.0 y tengo la grabadora ias
Caso curioso
He probado en la consola de un hermano y el tiene el dash 2.0.14719 y los mencionados juegos tiran bien... Qué podría ser, la mia es una fat y la de él una Slim, ambas con LT 2.0.
Pues fácil, tu hermano no tiene Silent Update y tú sí. Con Silent Update LT 2.0 no carga ni XGD2 AP25 ni XGD3.

Prueba a apagar la consola y desenchufarla de atrás de la corriente, al rato la vuelves a encender y prueba. Si te sigue sin funcionar tu única opción es poner LT 3.0 si quieres jugar a los XGD3.

PD: Da igual que la hayas conectado al live o no, el dash 14719 ya lleva Silent Update pero en algunas consolas queda permanente y en otras o bien no se llega a instalar o bien se puede eliminar haciendo lo que te digo, no siempre funciona pero tienes cierta probabilidad de que sí.
Baxster escribió:Pues fácil, tu hermano no tiene Silent Update y tú sí. Con Silent Update LT 2.0 no carga ni XGD2 AP25 ni XGD3.

Prueba a apagar la consola y desenchufarla de atrás de la corriente, al rato la vuelves a encender y prueba. Si te sigue sin funcionar tu única opción es poner LT 3.0 si quieres jugar a los XGD3.

PD: Da igual que la hayas conectado al live o no, el dash 14719 ya lleva Silent Update pero en algunas consolas queda permanente y en otras o bien no se llega a instalar o bien se puede eliminar haciendo lo que te digo, no siempre funciona pero tienes cierta probabilidad de que sí.

si se actualiza por live lo del desenchufar el cable no funciona,eso solo funciona por usb o dvd
Y por USB no en todos los casos tampoco, a dash 14699 actualizó mucha gente por USB y ni desenchufando arrancaban los XGD3.

A mi lo que me pica la curiosidad es por qué en unas sí y otras no.
Ugalonko escribió:Tienes que desparchear la iso para que sea compatible con el LT+ 2.0, pasate por el siguiente hilo:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

En mi caso yo prefiero:
1.- Pasar la ISO por el ABGX
2.- Pasar la ISO por el Desparcheador
3.- Grabar
4.- ???
5.- Disfrutar!!

Se que el primer paso no ayuda mucho pero, ayuda bastante para comprobar que la imagen esta en perfecto estado.
Ahora si aun asi no te funciona ningun XGD3, corresponde a que se te metio el Silent Update y alli no te queda otra a que actualizes a LT+ 3.0 y pasar cada iso por el ABGX y nada mas.

Saludos!

Me pasa lo mismo que antonio_play2. Tengo lt3, grabadora iHas y desde que puse lt3 no puedo jugar a nada xgd2 ap2.5 ni xgd3. Yo creia que no había que usar eso del desparcheador si estabas en lt3. Espero que me lo puedan aclarar. Gracias
Si estás en LT3 tienes que pasar la iso por ABGX 1.06 seleccionando level 3 y dejando las demás opciones como están.

Él lo desparchea porque tiene LT2, si tienes LT3 y lo desparcheas te va a dar error de Disco no compatible.

Si se te queda la pantalla en negro no es problema de parcheo, es problema de otra cosa, el tema de parcheo no deja lugar a dudas, da error de Disco no compatible.
Una preguntita, tengo la misma duda pero teniendo LT 3.0
Es decir yo tengo Lt 3.0, luego actualicé por internet a la dash 14719. Hasta ahora solo he probado xdg2, que van de lujo, si grabo xdg3 podré jugarlos? obviamente con el truncate me refiero

graciass
Si podras jugarlos siempre que parchees con abgx 1.0.6 en level 3 y excepctuando algunos xgd3 que traen nueva proteccion, ya que esos necesitan ser grabados con una ihas
Vale, sabes donde puedo ver cuales son esos,? para no gastar discos a lo tonto xD

Muchas gracias
javi_V12 escribió:Vale, sabes donde puedo ver cuales son esos,? para no gastar discos a lo tonto xD

De momento son sólo Dragon's Dogma y Dirt Showdown, aunque presumiblemente irán saliendo más.
antonio_play2 escribió:pues yo con lt 3.0 y grabadora ias 224 no consigo que funcione ningun juego nuevo en xdg 3 con o sin parchear.ayuda

Con que id de discos estas grabado (dinos la marca o la info que aparece a la derecha antes de grabar el id) que firmware tienes metido en la ihas, que configuracion le pones a las grabaciones (velocidad, si tocas algo en el menu de la eeprom, opc..)

Danos datos y pasa mp para que me pase por aqui a responderte.
Buenas alguien sabe la configuracion que saco un team que comentaron que hicieron varias pruebas y dieron con una configuracion que hera la mejor, alguien la sabe?
igusi2000 escribió:Buenas alguien sabe la configuracion que saco un team que comentaron que hicieron varias pruebas y dieron con una configuracion que hera la mejor, alguien la sabe?

La del desarrollador de imgburn?

http://www.elotrolado.net/hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004
Baxster escribió:
javi_V12 escribió:Vale, sabes donde puedo ver cuales son esos,? para no gastar discos a lo tonto xD

De momento son sólo Dragon's Dogma y Dirt Showdown, aunque presumiblemente irán saliendo más.

Ah vale, gracias por la respuesta

pupila1992 escribió:Con que id de discos estas grabado (dinos la marca o la info que aparece a la derecha antes de grabar el id) que firmware tienes metido en la ihas, que configuracion le pones a las grabaciones (velocidad, si tocas algo en el menu de la eeprom, opc..)

ya que estamos pregunto yo una cosilla, tengo verbatim 8x pero no se si son singapur o india. He leído que los india se graban mejor a 2.4x y los singapur a 4x y marcando una opción mas en imgburn, es verdad esto o es tontería? Hasta ahora he grabado tres juegos a 2.4x y sin problemas, pero no se si mejoraría grabando a 4x
Si algo te funciona, no lo cambies. Si estas grabando 3 juegos y los 3 perfectos (realiza un test de calidad o puedes probar a instalarlo en el hdd, si se instala entero es que ha salido perfecto) no toques nada.

;)
19 respuestas