elcappo escribió:SOON es SOON...
no mas palabras
Si efectivamente eso se supone que lo sabemos que "soon" es "soon", de proximamente, pero no me vengas con la mamada de que hablaste o "hablas frecuentemente" con el, que te dijo "soon", y no veo log como pruevas.
PS: ya entiendo, aprovechas tener la razon y el desconocimiento de otros para inventarte chorradas
dmauri82 escribió:Cuando en la pagina de C3EVA ponga en el status "IN TESTING" sabremos que queda poco! por ahora está "IN PROGRESS" para todos los Hitachis FAT.
Esperemos con paciencia.... (tengo mas ilusión por flashear que por jugar!)
Si de hecho, el "IN PROGRESS" lo mostraba antes de la salida del LT+2.0 para los lectores actuales, es cierto que no salian todas las versiones de Hitachi, pero por ya se decia el desarrollo de este para todos los Hitachi.
yo no estoy impaciente, puesto que no tengo necesidad y posibilidad de flashear el lector, simple tengo solamente una Slim Hitachi V500AA y por el momento no me interesa cargar backups.
Sukre escribió:xk los hitachi son los ultimos!!!!!!!!!!!!!!!! si deberian ser igual de faciles que los samsumg son = de antiguos mas o menons ademas si va a esperar a terminar los de la slim 1ero va a tardar un webo
Bueno, exactamente no te dire el porque, pues eso solo lo sabe C4eva pero a mi parecer puede que esto se demore no tanto en la programacion de este si no en la forma de insertar dicho codigo modificado, pues los hitachi es difente el proceso de flasheo se lleva a cabo flasheando sectores (con codigo de c4eva) y dejando parte del firmware original, por ejemplo cuando vas a actualizar un Hitachi de x Fw a x, ya no nesesitas la key, el mismo JF deja intacto los sectores donde esta la key hubicada y procede a flashear otros sectores de codigo...
Saludos