Bueno de tanto leer estoy un poco mareado, comento mi problema, tengo una Liteon 124-04b crossflasheada a partir de una 122-04b, flasheada con Ixtreme Burner Max y un lector Hitachi 79 FL con LT+2.0b en mi consola. He grabado 2 backups de Halo Anniversary con ImgBurn al 100% en discos Verbatim MK001 Singapour a 2.4x sin OPC, el primero con Calculate Optimal en LB y solamente Smart Burn activado en EEPROM, este directamente no me lo reconoce la consola, es decir aparece Jugar, pero no muestra la imagen del juego y por supuesto al ejecutarlo me tira el error de disco sucio, además de ni siquiera mostrar la opción de instalarlo.
El segundo también sin OPC a 2.4x pero con el LB puesto a mano (2133520) y todas la opciones de EEPROM activadas(Smart Burn, Force Hyper Tuning, Over Speed Writing y Online Hyper Tuning). Este me muestra la imagen del juego pero al darle para jugar inicia, queda pantalla en negro sin mostrar nada y la consola queda tildada (el lector empieza a leer, hace unos ruidos extraños y se detiene), ni siquiera me devuelve al dash. Al querer instalarlo rompe al 40% tirando el error de disco sucio.
A partir de todo esto la verdad que ya no tengo ni la más mínima idea que puede ser, además los XGD2 funcionan perfectamente, por lo que no estoy seguro si:
1) Está bien realizado el flasheo a LT+2.0b
2) Está bien realizado el crossflash y el posterior flasheo a Ixtreme Burner Max (aunque grabando DVDs normales va bien)
3) Las opciones de EEPROM e ImgBurn están bien seteadas.
4) Los XGD3 funcionan en Hitachi 79 FL con LT +2.0b
Cualquier ayuda será bienvenida, más que nada para no seguir tirando DVDs a la basura...
Gracias de antemano. Saludos.
Edito: la he crossflasheado a ihas 524b y ahora me va perfecto (siguiendo el siguiente tutorial
Link). Mi configuración: grabadora Liteon ihas 122b crossflasheada a ihas 524b, firmware oficial de c4eva, OPC desactivado, velocidad 2,4x, y en ajustes avanzados del Imgburn Force HT: Yes, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes