› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
BADMPS escribió:Hola. A ver si me podeis echar una mano. Sigo los pasos que marca xrai. Mi lector es un 47dj. esta flasheado hace mucho con el 1.4 usando el mismo pc que ahora. Me van saliendo todos los pasos salvo a la hora de restaurar el firm que me pone que unlock failed. ¿Alguien sabria decirme cual es el problema y como solucionarlo? Gracias por adelantado.
belfort00 escribió:hay algun tutorial para meter este firm a un hitachi 79?
lo tengo flasheado al 1.51 y no se si tengo k hacer lo del cd slax
cuales son los pasos a seguir?
x-rai escribió:BADMPS escribió:Hola. A ver si me podeis echar una mano. Sigo los pasos que marca xrai. Mi lector es un 47dj. esta flasheado hace mucho con el 1.4 usando el mismo pc que ahora. Me van saliendo todos los pasos salvo a la hora de restaurar el firm que me pone que unlock failed. ¿Alguien sabria decirme cual es el problema y como solucionarlo? Gracias por adelantado.
Has metido los orig47. bin en la carpeta de firm del jungleflaser ?¿?
tester482 escribió:belfort00 escribió:hay algun tutorial para meter este firm a un hitachi 79?
lo tengo flasheado al 1.51 y no se si tengo k hacer lo del cd slax
cuales son los pasos a seguir?
lee un poco en las últimas páginas de este post que lo he comentado
BADMPS escribió:x-rai escribió:BADMPS escribió:Hola. A ver si me podeis echar una mano. Sigo los pasos que marca xrai. Mi lector es un 47dj. esta flasheado hace mucho con el 1.4 usando el mismo pc que ahora. Me van saliendo todos los pasos salvo a la hora de restaurar el firm que me pone que unlock failed. ¿Alguien sabria decirme cual es el problema y como solucionarlo? Gracias por adelantado.
Has metido los orig47. bin en la carpeta de firm del jungleflaser ?¿?
Hola. Los he puesto. Incluso por si acaso puse el original que saque la primera vez que formatee. El problema esta en que solo me deja leer en classic mode. Esto me da un falso stock firm, y a la hora de escribir el firm lt 2.0 no me daj usar el classic mode, por lo que he de usar el select mode o el ram upload mode. Este ultimo es para los 78/79 asi que no me vale y con el otro tampoco va, en ambos caso sale lo mismo "unlock failed". He usado el toolbox y creo que lo he conseguido, al menos los backups viejos siguen funcionando. Tengo que probar con uno de los nuevos, paro aun no me ha llegado la grabadora. Ire informando de como evoluciona el tema.
Xdabler escribió:Vaya mierda... los únicos pringados que necesitan por narices las grabadoras especificas . En fin, de momento me he pillado una asus compatible por 19€ y espero que me haga el apaño (hasta el finde no lo podre probar).
Saludos
Ang3l escribió:Tengo una duda, compañeros
Yo antes tenía un firmware prehistórico y tenía que parchear todas las ISOs a wave 2 para que las cogiera. Hace unos meses le metí el LT+ 1.1 y como no sabía si tenía que seguir parcheando o no, volví a parchear a wave 2 por si acaso (con el 360 Games Patcher, que es el que siempre he usado), y me funcionan bien las copias. Total, que seguramente mañana por la tarde meta el nuevo LT+ 2.0 y sigo con la misma duda: ¿tengo que seguir parcheando los wave o hacer algo más? No vaya a ser que no me vayan las copias y piense que se deba a un mal flasheo cuando a lo mejor es un tema de parcheo.
Gracias
Xdabler escribió:Ang3l escribió:Tengo una duda, compañeros
Yo antes tenía un firmware prehistórico y tenía que parchear todas las ISOs a wave 2 para que las cogiera. Hace unos meses le metí el LT+ 1.1 y como no sabía si tenía que seguir parcheando o no, volví a parchear a wave 2 por si acaso (con el 360 Games Patcher, que es el que siempre he usado), y me funcionan bien las copias. Total, que seguramente mañana por la tarde meta el nuevo LT+ 2.0 y sigo con la misma duda: ¿tengo que seguir parcheando los wave o hacer algo más? No vaya a ser que no me vayan las copias y piense que se deba a un mal flasheo cuando a lo mejor es un tema de parcheo.
Gracias
No, no tienes que seguir bajando el wave nunca mas (al menos de momento).
BADMPS escribió:X-rai, asi lo pongo, en use winapi. Sigo tu tutorial al pie de la letra. Me reconoce el ector sin problemas, pero si escojo ram upload me da el fallo comentada "unlock failed". Lo unico que se me ocurre es que no este bien puesto en modo b. ¿es necesario apretar el boton de send mode b? Tenia la version de dash 13599. He puesto la 13604 creo que es y los juegos de antes funcionan asi que al menos no me he cargado el flasheo, lo que no se confirmar es si es el que tenia antes, ixtreme 1.4, o el lt 2.0 ya que si intento saberlo con el jungle solo me deja leerlo con la opcion classic mode y me da un falso stock firmware. Con el toolbox me ha funcionado bien, al menos eso me han ido dando los pasos, y asi es como lo hice la primera vez que lo flashee.
Cuando consiga hacerme un backup xgd3 grabado al 100% lo probare y ya comentare experiencia, pero con el jungle no hay forma, unlock failed constantemente.
Infer escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. He flasheado un lector hitachi 79 al lt+ 2.0, todo correcto. Así que he ido a meter el backup del forza 4 grabado con lite on, y me ha pedido actualizar, le he dado que si, y al reiniciar se me enciende una luz roja y me da error e66. Si enciendo sin el disco dentro, me dice que no se puede leer la actualización. Supongo que debería haber actualizado por pendrive, pero ya que me ha pasado esto, ¿que puedo hacer?
Agradecería cualquier respuesta. 1 saludo.
tester482 escribió:Infer escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. He flasheado un lector hitachi 79 al lt+ 2.0, todo correcto. Así que he ido a meter el backup del forza 4 grabado con lite on, y me ha pedido actualizar, le he dado que si, y al reiniciar se me enciende una luz roja y me da error e66. Si enciendo sin el disco dentro, me dice que no se puede leer la actualización. Supongo que debería haber actualizado por pendrive, pero ya que me ha pasado esto, ¿que puedo hacer?
tendrás que esperar a que c4eva arregle el firm que han sacado para hitachi 79fl , no creo que hayas jodido la consola ya que juegos originales o xgd2 te deberían funcionar sin problema. Incluso originales xgd3 me atrevería a decir (mi consola arranca el battlefield3 original, pero ese lo uso en otra consola virgen para el live)
lo curioso es que a mí el deus ex sí me funciona y es xgd3
el skyrim lo he grabado 3 veces de diferentes formas y no me lo pilla, salvo la primera vez que los pude instalar en el disco duro al 100%, es super raro. Alguna comprobación debe haber en ciertos juegos que este firm no pueda con ella
patoloko85a escribió:tester482 escribió:Infer escribió:Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. He flasheado un lector hitachi 79 al lt+ 2.0, todo correcto. Así que he ido a meter el backup del forza 4 grabado con lite on, y me ha pedido actualizar, le he dado que si, y al reiniciar se me enciende una luz roja y me da error e66. Si enciendo sin el disco dentro, me dice que no se puede leer la actualización. Supongo que debería haber actualizado por pendrive, pero ya que me ha pasado esto, ¿que puedo hacer?
tendrás que esperar a que c4eva arregle el firm que han sacado para hitachi 79fl , no creo que hayas jodido la consola ya que juegos originales o xgd2 te deberían funcionar sin problema. Incluso originales xgd3 me atrevería a decir (mi consola arranca el battlefield3 original, pero ese lo uso en otra consola virgen para el live)
lo curioso es que a mí el deus ex sí me funciona y es xgd3
el skyrim lo he grabado 3 veces de diferentes formas y no me lo pilla, salvo la primera vez que los pude instalar en el disco duro al 100%, es super raro. Alguna comprobación debe haber en ciertos juegos que este firm no pueda con ella
el deus ex es xgd2
XRafael95X escribió:yo tengo una duda espero que me puedan ayudar por favor, hice manual spoofing a un hitachi 79 fl tenia una liteon pero esta murio y le inyecte la key al lector haciendo manual spoofing pero donde dice spoofed as: no puse nada entonces quisiera saber si no hay ningun problema con eso por que lo que veo creo que esta todo bien por que me agarras mis backups xgd2 bien y mis cd originales xgd 3 bien
cardiff escribió:un par de dudas que e estado buscando y no lo e encontrado (eso sera lo bien que e buscado) yo acabo de actualizar mi Hitachi al nuevo lt+ 2.1, tenia un apr de juegos xgd3 grabados que en un liteon funcionan bien, pero en el hitachi mio no (logicamente campeon) mi duda es, como grabamos los que tenemos un hitachi las copias de seguridad?????
cardiff escribió:Si mi lector es el de serie,y efectivamente los juegos k e probado estan grabados en truncate y no funcionan,algun minitutorial para grabar los xgd3 para hitachi??
cardiff escribió:un par de dudas que e estado buscando y no lo e encontrado (eso sera lo bien que e buscado) yo acabo de actualizar mi Hitachi al nuevo lt+ 2.1, tenia un apr de juegos xgd3 grabados que en un liteon funcionan bien, pero en el hitachi mio no (logicamente campeon) mi duda es, como grabamos los que tenemos un hitachi las copias de seguridad?????
guslord escribió:cardiff escribió:un par de dudas que e estado buscando y no lo e encontrado (eso sera lo bien que e buscado) yo acabo de actualizar mi Hitachi al nuevo lt+ 2.1, tenia un apr de juegos xgd3 grabados que en un liteon funcionan bien, pero en el hitachi mio no (logicamente campeon) mi duda es, como grabamos los que tenemos un hitachi las copias de seguridad?????
Hola,
lt+2.1 para hitachi?? si estan testeando en c4eva el 2.01, te referiras al 2.0 me imagino.
Salu2
Arturo Bonilla L escribió:guslord escribió:cardiff escribió:un par de dudas que e estado buscando y no lo e encontrado (eso sera lo bien que e buscado) yo acabo de actualizar mi Hitachi al nuevo lt+ 2.1, tenia un apr de juegos xgd3 grabados que en un liteon funcionan bien, pero en el hitachi mio no (logicamente campeon) mi duda es, como grabamos los que tenemos un hitachi las copias de seguridad?????
Hola,
lt+2.1 para hitachi?? si estan testeando en c4eva el 2.01, te referiras al 2.0 me imagino.
Salu2
Es un fix, para el 79fl.. corrige algun bug menor..
Pero basicamente es el lt 2.0, igual paso con el sammy..
cardiff escribió:http://cfwfileset.blogspot.com/
Es lo que ponia en la web xDDDD supongo que sera algun tipo de miniactualizacion para los hitachi.
Me estoy volviendo loco buscando que tipo de grabadora comprar para los XGD3 y como grabarlos!!!!
guslord escribió:cardiff escribió:http://cfwfileset.blogspot.com/
Es lo que ponia en la web xDDDD supongo que sera algun tipo de miniactualizacion para los hitachi.
Me estoy volviendo loco buscando que tipo de grabadora comprar para los XGD3 y como grabarlos!!!!
Pues yo antes de pegarme de lleno con mi gran problema del hitachi 79, empece a hacer posavasos o "posibles" posavasos, con mi LG GSA-H55N y leyendo por aqui vi que actualizando el firm 1.6 a iban de lujo, asi que actualice mi grabadora y coincidiendo que ayude a 3 colegas a actualiar xbox a LT2.0 con liteon mis backups grabados al 100% con clonecd en mi LG GSA-H55N como por ejemplo GOW3 y DRIVER SF, les va den lujo.. y yo a 2 velas con mi hitachi aun
tio_Pete escribió:Entonces, en pocas palabras: ¿qué problema hay con los 79 que hay que esperar al LT+ 2.01 con su fix correspondiente? ¿dejan la consola inoperativa o es que no funcionan el 100 % de los juegos XGD3?
Arturo Bonilla L escribió:guslord escribió:cardiff escribió:http://cfwfileset.blogspot.com/
Pues yo antes de pegarme de lleno con mi gran problema del hitachi 79, empece a hacer posavasos o "posibles" posavasos, con mi LG GSA-H55N y leyendo por aqui vi que actualizando el firm 1.6 a iban de lujo, asi que actualice mi grabadora y coincidiendo que ayude a 3 colegas a actualiar xbox a LT2.0 con liteon mis backups grabados al 100% con clonecd en mi LG GSA-H55N como por ejemplo GOW3 y DRIVER SF, les va den lujo.. y yo a 2 velas con mi hitachi aun
Tienes mal entendido el concepto de grabar tus xgd3 al 100%, si lo hiciste con la h55n, es seguro q usaste el metodo truncate, y estan grabados al 97%, para poder grabar al 100% un xgd3 es necesario el firmware LT max burner ..
Arturo Bonilla L escribió:Pues no se xactamente, es que los que explican detalladamente es
http://www.logic-sunrise.com/news-405774-le-fix-pour-les-hitachi-79-en-approche.html
Y mi frances es nulo jaja
pero vamos, una semanita y ya..