grandtef escribió:creo que si es samsung no se puede, con benq o liteon si, qu alguien lo corrobore.
yo tenia hitachi 47 y ahora tengo un benq con lt 2.0 y x360key y va de lujo, hasta en el live!!
un saludo
Lite-on si se puede porque lo he probado yo mismo con el lector de un amigo. Es mas con ese lector en mi consola se puede jugar al skyrim y en la suya no
.
De todos modos lo que dicen por ahí arriba de si sería mas fácil o no cambiar el lector y olvidarse... pues si. Mas fácil cambiarlo, y mas fácil aún no flashear la consola y tirar de los originales...
El tema no es ese, te gustaría que dejasen de dar soporte a tu consola por ser vieja? a mi no
Y como a mi a muchísima gente que deja constancia en otros foros y sobretodo en el foro de c4evaspeaks.
Y que conste que a mi me afecta nada y menos, yo quiero flashear la consola porque la tengo desde el 2005 y jamás me lo había planteado siquiera y me gusta estar al día en los métodos de flashear/chipear todas las consolas porque es un mundillo que siempre me ha gustado. Pero vamos que no necesito de ningún firmware para poder jugar porque tengo en mi estantería una colección de cerca de 40 juegos de la 360 que he ido acumulando estos 6 años.
Lo que me ralla es que no terminen de sacar un firmware que debe de llevar ya tiempo terminado y me remito a la información dada por ellos. Dijeron que habían terminado el 2.0 para los hitachi y que se tragaba todos los XGD3 por lo tanto lo iban a testear a fondo, al de poco dijeron que encontraron un bug y poco después dieron la buena noticia de que el bug estaba 100% solucionado y que volvía a estar en prueba y desde entonces nada, ni mas problemas, ni mas noticias, nada. Y mientras tanto pasan olimpicamente del 2.0 de los hitachi cuando para todos los demás lleva ya tiempo fuera y se ponen con el 3.0 para los demás?
No se, huele mal todo este asunto, no me preocupa porque no necesito tener una consola flasheada para nada, es mas le puse el que está disponible para ver si lo conseguía, y lo conseguí, le puse un lector liteon de un amigo con el 2.0 y lo conseguí y ahora mismo está la consola en su estado original con el lector con el firmware original. Mi finalidad siempre fué aprender todo este tema de flasheos y así poder ahorrar unas perrillas a amigos/familiares que sabiendo que me gusta este mundillo siempre acuden a mi para estas cosas, y hasta ahora la 360 no la había tocado (soy mas de soldar como buen electrónico
).
Lo que tengo claro es que se han dado muuuucho bombo ellos mismos con los lectores hitachi y tienen a muchísima gente detrás esperando noticias día a día para luego pasar olímpicamente de todos... no me entra en la cabeza. Si te das bombo con algo al menos ten informada a la gente que te sigue y si vas a pasar de ello no des falsas esperanzas.
Es mi opinión.