Os pongo los pasos a seguir para el 47 dj probado con el MW3 FUNCIONANDO OK Y GRABADO EN EL HD OK. El programa es el jungle flahser-- "JungleFlasher.0.1.90.Beta(292)"--, donde descomprimes el programa veras que hay una carpeta con el nombre firmwares, en esta carpeta debes poner los firm originales que venian en el pack del iextreme 1.51 y que se llaman " orig36.bin,,,orig40.bin,,,orig46.bin,,,orig47.bin y asi van saliendo todos los modelos de hitachi, con poner tu modelo seria suficiente, yo le he puesto todos porque no cuesta nada, tambien meteras todos los LTPlus-xx-2.0.bin,,,,,, yo he añadido tambien todos los firm 1.1 plus que tenia de antes,,,asi queda completa la carpeta" . El JUNGLE me ha dado error de la libreria "portio64.sys" ni caso. Las opciones para NO TENER PROBLEMAS CON el lector 47 dj son "Use Win API" y "Ram upload" . A mi me ha ha detectado el lector asi , enciendo xbox pegada al pc ,, abro bandeja de lector xbox,,,quito corriente con lector abierto y meto una peli de DVD normal. Conecto el cable sata del pc al lector de la xbox, enciendo PC y al segundo enciendo xbox, se me cierra sola la bandeja y mi pc pilla el lector. Con el lector reconocido por el pc abres el jungle , te dara el error del port 64 y ni caso , sigues y se habre el programa , te vas a la pestaña "Hitachi GDR3120" y le das a DUMP DRIVE , con esto te hace una lectura del firm actual de tu lector,Ahora vas a FIRMWARE TOOL 32 o directamente el programa te pasa a esa ventana y alli en source veras tu firm y tu key. Ahora le das a open target file y abres el firm LT+ 2.0 para tu lector y le das a spoof source to target para que escriva tu key del lector de la ventana de arriba en el firm LT+2.0 y veras que la key queda escrita en la ventana de abajo. Ahora das a guardar con Save to file y guardas el firm LT+ 2.0 con tu key . Te vas otra vez a "Hitachi GDR3120" y marcas RESTORE FIRMWARE , asi te restaura el lector como original o de fabrica. Vuelves otra vez a FIRMWARE TOOL 32 y pones tu firm LT+2.0 modificado anteriormente con tu key en OPEN TARGET FIRMWARE asi en el paso siguiente te va a flasear el firm que tienes en open traget firmware. Te vas a "Hitachi GDR3120" y le das al boton FLASH LT-PLUS y cuando acabe ya lo tienes todo listo. Un saludo y espero que os sirva, suerte. ESTO CON EL 47 DJ
SI VUELVES A DUMPEAR O LEER EL LECTOR VERAS QUE YA PONE LT 2.0 CON TU KEY,,,,,Saludos y suerte. SOLO HE PROBADO EL MW3 Y VA DE LUJO.