› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tio_Pete escribió:Entonces, en pocas palabras: ¿qué problema hay con los 79 que hay que esperar al LT+ 2.01 con su fix correspondiente? ¿dejan la consola inoperativa o es que no funcionan el 100 % de los juegos XGD3?
Kedex escribió:Buenas
¿Cómo va el tema del flasheo? ¿Ya hay firm para los XGD3? Llevo tiempo son entrar y no sé nada sobre el tema y en el 1er post no hay actualizaciones desde el 3 de octubre. Luego he ojeado unas páginas más atrás y tampoco veo nada claro.
Pienso que se debería de actualizar el primer mensaje para que todo el que entre nuevo sepa como va el tema. Si queréis no explicarme nada, con tan solo pasarme la página donde haya novedades me basta.
Gracias y un saludo.
BADMPS escribió:Kedex escribió:Buenas
¿Cómo va el tema del flasheo? ¿Ya hay firm para los XGD3? Llevo tiempo son entrar y no sé nada sobre el tema y en el 1er post no hay actualizaciones desde el 3 de octubre. Luego he ojeado unas páginas más atrás y tampoco veo nada claro.
Pienso que se debería de actualizar el primer mensaje para que todo el que entre nuevo sepa como va el tema. Si queréis no explicarme nada, con tan solo pasarme la página donde haya novedades me basta.
Gracias y un saludo.
Hola. Si lo que quieres es saber como va el firm decirte que ya hay firm para los lectores hitachi, paro para los 79 tienes que esperar que salga el lt+ 2.01 porque tiene un bug que hace que no funcionen los backups xgd3. Para los demas va de maravilla siempre y cuando los backups esten grabados al 100% con las grabadoras liteon o asus con el firm de C4eva.
BADMPS escribió:Mira en la pagia 31 de este mismo hilo un post de X-rai. Hay explica perfectamente como hacer el reflasheo. Y si no en el primer hilo del foro, en el de tutoriales de flasheo tienes distintos tutoriales para hacerlo y los materiales necesarios.
dftmac escribió:Buenas, veo que hay problemas con los hitachi cuando los juegos no se graban con una grabadora lite-on o asus, pero... ¿cual es el fallo que da la xbox al meter un juego grabado en truncate o con otro tipo de lector?. Comento, he puesto el LT2.0 a un hitachi y me van todos menos los XGD3 y el fallo que da es cortar la señal de video y una luz roja y me gustaria saber si el fallo lo tengo en los discos y no en el flasheo. Gracias.
dftmac escribió:Buenas, veo que hay problemas con los hitachi cuando los juegos no se graban con una grabadora lite-on o asus, pero... ¿cual es el fallo que da la xbox al meter un juego grabado en truncate o con otro tipo de lector?. Comento, he puesto el LT2.0 a un hitachi y me van todos menos los XGD3 y el fallo que da es cortar la señal de video y una luz roja y me gustaria saber si el fallo lo tengo en los discos y no en el flasheo. Gracias.
danietepa escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4
Yo me pillé esta. Sirve para las hitachi?
golf_1990 escribió:danietepa escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4
Yo me pillé esta. Sirve para las hitachi?
Si que sirve , en los comentarios confirman que es ls B
Ang3l escribió:Me cago en todo lo cagable
Me he puesto manos a la obra para actualizar mi 47DH al nuevo LT+ 2.0 y ahora al ordenador no le sale de los huevos reconocer el Hitachi. Metí el 1.1 este verano, con el mismo ordenador, está funcionando perfectamente pero ahora no hay forma de ponerlo en modo b
Yo uso el Slax, ¿es seguro el método de quitar la alimentación al lector? No me atrevo, me parece una manera perfecta de cargárselo ¿no? Quitar la alimentación "en vivo"...
¿Serían estos los pasos en caso de arriesgarme?:
1) Encender la consola con todos los cables del Hitachi conectados a la consola, vamos, arrancarla de modo normal como si fuéramos a jugar
2) Abrir la bandeja
3) Quitar la alimentación del Hitachi (la bandeja se quedará abierta, claro)
4) Apagar la consola
5) Conectar el SATA del Hitachi al PC
6) Encender la consola
7) Encender el PC
¿Es así? ¿Sería este el orden?
Me tiré el otro día toda la tarde y no hubo forma de ponerlo en modo b con el Slax, y ya os digo que este verano le puse el LT+ 1.1 con el mismo ordenador y no me dio ningún problema, y ahora no quiere el hijopu**
Me he puesto manos a la obra para actualizar mi 47DH al nuevo LT+ 2.0 y ahora al ordenador no le sale de los huevos reconocer el Hitachi. Metí el 1.1 este verano, con el mismo ordenador, está funcionando perfectamente pero ahora no hay forma de ponerlo en modo b
Yo uso el Slax, ¿es seguro el método de quitar la alimentación al lector? No me atrevo, me parece una manera perfecta de cargárselo ¿no? Quitar la alimentación "en vivo"...
1) Encender la consola con todos los cables del Hitachi conectados a la consola, vamos, arrancarla de modo normal como si fuéramos a jugar
2) Abrir la bandeja
4) Apagar la consola
6) Encender la consola
7) Encender el PC
¿Es así? ¿Sería este el orden? Me tiré el otro día toda la tarde y no hubo forma de ponerlo en modo b con el Slax, y ya os digo que este verano le puse el LT+ 1.1 con el mismo ordenador y no me dio ningún problema, y ahora no quiere el hijopu**
.
2) Abrir la bandeja
4) Apagar la consola
6) Encender la consola
7) Encender el PC
Me tiré el otro día toda la tarde y no hubo forma de ponerlo en modo b con el Slax, y ya os digo que este verano le puse el LT+ 1.1 con el mismo ordenador y no me dio ningún problema, y ahora no quiere el hijopu**
2) Abrir la bandeja
4) Apagar la consola
6) Encender la consola
7) Encender el PC
x-rai escribió:Os pongo los pasos a seguir para el 47 dj probado con el MW3 FUNCIONANDO OK Y GRABADO EN EL HD OK. El programa es el jungle flahser-- "JungleFlasher.0.1.90.Beta(292)"--, donde descomprimes el programa veras que hay una carpeta con el nombre firmwares, en esta carpeta debes poner los firm originales que venian en el pack del iextreme 1.51 y que se llaman " orig36.bin,,,orig40.bin,,,orig46.bin,,,orig47.bin y asi van saliendo todos los modelos de hitachi, con poner tu modelo seria suficiente, yo le he puesto todos porque no cuesta nada, tambien meteras todos los LTPlus-xx-2.0.bin,,,,,, yo he añadido tambien todos los firm 1.1 plus que tenia de antes,,,asi queda completa la carpeta" . El JUNGLE me ha dado error de la libreria "portio64.sys" ni caso. Las opciones para NO TENER PROBLEMAS CON el lector 47 dj son "Use Win API" y "Ram upload" . A mi me ha ha detectado el lector asi , enciendo xbox pegada al pc ,, abro bandeja de lector xbox,,,quito corriente con lector abierto y meto una peli de DVD normal. Conecto el cable sata del pc al lector de la xbox, enciendo PC y al segundo enciendo xbox, se me cierra sola la bandeja y mi pc pilla el lector. Con el lector reconocido por el pc abres el jungle , te dara el error del port 64 y ni caso , sigues y se habre el programa , te vas a la pestaña "Hitachi GDR3120" y le das a DUMP DRIVE , con esto te hace una lectura del firm actual de tu lector,Ahora vas a FIRMWARE TOOL 32 o directamente el programa te pasa a esa ventana y alli en source veras tu firm y tu key. Ahora le das a open target file y abres el firm LT+ 2.0 para tu lector y le das a spoof source to target para que escriva tu key del lector de la ventana de arriba en el firm LT+2.0 y veras que la key queda escrita en la ventana de abajo. Ahora das a guardar con Save to file y guardas el firm LT+ 2.0 con tu key . Te vas otra vez a "Hitachi GDR3120" y marcas RESTORE FIRMWARE , asi te restaura el lector como original o de fabrica. Vuelves otra vez a FIRMWARE TOOL 32 y pones tu firm LT+2.0 modificado anteriormente con tu key en OPEN TARGET FIRMWARE asi en el paso siguiente te va a flasear el firm que tienes en open traget firmware. Te vas a "Hitachi GDR3120" y le das al boton FLASH LT-PLUS y cuando acabe ya lo tienes todo listo. Un saludo y espero que os sirva, suerte. ESTO CON EL 47 DJ SI VUELVES A DUMPEAR O LEER EL LECTOR VERAS QUE YA PONE LT 2.0 CON TU KEY,,,,,Saludos y suerte. SOLO HE PROBADO EL MW3 Y VA DE LUJO.
Seckho escribió:Deja ver si te capto... como muchos, después de que flashee mi lector, me alejé un poco de las formas y los modos para hacerlo en la 360, por eso es que recuerdo poco... pero bueno, la duda es que, con este tuto no es necesario poner el lector en Modo B... o sí? podés explicarme eso, tío?
A mi me ha ha detectado el lector asi , enciendo xbox pegada al pc ,, abro bandeja de lector xbox,,,quito corriente con lector abierto y meto una peli de DVD normal. Conecto el cable sata del pc al lector de la xbox, enciendo PC y al segundo enciendo xbox, se me cierra sola la bandeja y mi pc pilla el lector.
tio_Pete escribió:Seckho escribió:Deja ver si te capto... como muchos, después de que flashee mi lector, me alejé un poco de las formas y los modos para hacerlo en la 360, por eso es que recuerdo poco... pero bueno, la duda es que, con este tuto no es necesario poner el lector en Modo B... o sí? podés explicarme eso, tío?
Claro que es necesario, lo que pasa que él no lo dice explícitamente aunque sí lo hace. Es lo que está haciendo en esta parte de su explicación:A mi me ha ha detectado el lector asi , enciendo xbox pegada al pc ,, abro bandeja de lector xbox,,,quito corriente con lector abierto y meto una peli de DVD normal. Conecto el cable sata del pc al lector de la xbox, enciendo PC y al segundo enciendo xbox, se me cierra sola la bandeja y mi pc pilla el lector.
Seckho escribió:OK, entiendo, creo que mi pregunta era es que si es necesario usar el SLAX para ponerlo en Modo B.
Saludos.
tio_Pete escribió:Seckho escribió:OK, entiendo, creo que mi pregunta era es que si es necesario usar el SLAX para ponerlo en Modo B.
Saludos.
Esto está explicado en los tutoriales del foro, échales un vistazo
2) Abrir la bandeja
4) Apagar la consola
6) Encender la consola
7) Encender el PC
elmasbuho escribió:Ang3l escribió:Me cago en todo lo cagable
2) Abrir la bandeja
4) Apagar la consola
6) Encender la consola
7) Encender el PC
Buenas compi no se te ocurra quitar la corriente de la consola y el PC no lo tienes que apagar haz de ma manera que te indicado que no tendras ningun problema.Muy importate no quites corriente de la consola ni apagues el PC un saludo
x-rai escribió:elmasbuho escribió:Ang3l escribió:Me cago en todo lo cagable
2) Abrir la bandeja
4) Apagar la consola
6) Encender la consola
7) Encender el PC
Buenas compi no se te ocurra quitar la corriente de la consola y el PC no lo tienes que apagar haz de ma manera que te indicado que no tendras ningun problema.Muy importate no quites corriente de la consola ni apagues el PC un saludo
Exactamente, asi lo hice yo metiendo un disco dvd normal de pelicula cuando la bandeja de la xbox esta abierta y sin corriente, para que funcione este metodo el lector tiene que tener un firm modificado anteriormente un ixtreme o un lt + , si el lector es virgen solo te funcionaria con el slax y en el ultimo de los casos con el puente en las conexiones traseras , pero eso del puente es muy peligroso. Tienes que encender la cnsola y el pc casi a la vez. Suerte y cuidado con lo de poner mode b con el boton izquierdo del jungleflaser que hay uno de los botones que solo es para el 78 y 79 y te brikea el 47 dj.
k_nox_ escribió:Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, como es que el JungleFlasher me pilla el lector de la Xbox y no me deja escoger ninguna opción de Flashing Options?? En la imagen lo podreis ver.
http://imageshack.us/photo/my-images/821/sinyv.jpg/
Gracias.
tamaroque escribió:Es la de flas lt plus,saludos.
k_nox_ escribió:tamaroque escribió:Es la de flas lt plus,saludos.
Si me preguntas si lleva flas lt plus no, no lo lleva. Tiene puesto el ix151.
Seckho escribió:Pues nada, que he hecho la actualización del Firmware 2.0 a mi lector Hitachi 46 y me sigue sin leer los discos como Saints Row 3 y Assassin's Creed Revelations.... los demás juegos sin esta última protección si los corre. Qué puede ser? Habré flasheado mal? deberé de hacerlo nuevamente?
Por cierto, tuve que poner el lector en Mode B con el CD Slax, porque de la otra manera que aquí postearon, el PC no me lo detectaba y ya estaba como loco.
Saludos.
BADMPS escribió:k_nox_ escribió:tamaroque escribió:Es la de flas lt plus,saludos.
¿estas seguro de que esta en modo b? Es eso o que tu placa no es compatible, aunque si te lo reconoce me parece mas probable lo primero. De todas formas a mi con un lector 47 dj, me lo reconoce, me deja sacarle la key, pero a la hora de meterle el lt+ 2.0 me da error de unlock failed. Yo use el toolbox y sin problemas. Prueba a usar este programa.
BADMPS escribió:k_nox_ escribió:tamaroque escribió:Es la de flas lt plus,saludos.
¿estas seguro de que esta en modo b? Es eso o que tu placa no es compatible, aunque si te lo reconoce me parece mas probable lo primero. De todas formas a mi con un lector 47 dj, me lo reconoce, me deja sacarle la key, pero a la hora de meterle el lt+ 2.0 me da error de unlock failed. Yo use el toolbox y sin problemas. Prueba a usar este programa.Seckho escribió:Pues nada, que he hecho la actualización del Firmware 2.0 a mi lector Hitachi 46 y me sigue sin leer los discos como Saints Row 3 y Assassin's Creed Revelations.... los demás juegos sin esta última protección si los corre. Qué puede ser? Habré flasheado mal? deberé de hacerlo nuevamente?
Por cierto, tuve que poner el lector en Mode B con el CD Slax, porque de la otra manera que aquí postearon, el PC no me lo detectaba y ya estaba como loco.
Saludos.
¿los backups estan grabados con la grabadoras liteon? si no no son copias al 100% y no te van a funcionar jamas. Si los has hecho con el metodo de truncate, olvidate, tienes dos posavasos.
Seckho escribió:Si mis backups están con Liteon? Esa información te la debo, ya que la desconozco totalmente, porque los juegos no los quemé yo, sino que los compré en un mercado de la calle, o sea que no sabría decirte si son quemados a full, 100%. (aunque obviamente creo que están truncados porque el lector no los pilla).
Ahora bien, me surge otra pregunta: ¿hay una manera de identificar un juego que esté quemado al 100% sin probarlo en el xbox? porque actualmente no tengo la quemadora LiteOn y todos mis juegos los he tenido que adquirir mediante terceros. Existe la manera de saberlo?
Ang3l escribió:Pues a mí ya sí que me acabáis de descuadrar
O sea, que lo que hay que desconectar es la alimentación del lector y la consola siempre tiene que estar encendida, ¿no?
Bueno, aunque sea así y funcione todo lo bien que queráis a mí me parece una temeridad
x-rai, a mí alguno de tus pasos no me cuadra . Decías:
1) enciendo xbox pegada al pc
2) abro bandeja de lector xbox
3) quito corriente con lector abierto y meto una peli de DVD normal
4) conecto el cable sata del pc al lector de la xbox,
5) enciendo PC y al segundo enciendo xbox, se me cierra sola la bandeja y mi pc pilla el lector
¿Qué corriente quitas en el punto 3, ¿la del lector o la de la consola? . Por lo que dices entiendo que tiene que ser la de la consola (pero elmasbuho dice que no se haga nunca esto) ya que si en el punto 5 pones que hay que encender la consola tendrás que haberla apagado antes...
Bueno, en cualquier caso ya digo que a mí me parece muy arriesgado el método, prefiero el otro:
1) con todo apagado, conectar el cable sata del pc a la consola
2) arrancar pc y entrar en Windows
3) arrancar consola y abrir bandeja
4) ejecutar el jungleflasher y pulsar el botón send mode-b. Te sale el aviso, se cierra la bandeja y ya está en modo b
¿No es más sencillo así?
HITACHI en Modo B
Te cito directamente de alli
Bueno pues soy poseedor de una 360 con lector hitachi 0049dj y tube innumerables problemas para poder ponerlo en modo B con slax, no habia manera. Antes de nada aclarar que tanto windos xp como vista reconocen este tipo de lectores asique no os preokupeis por el sistema operativo que tengais ni tampoco por el chipset de la placa base el unico k da algo mas la lata en esa cuestion es el Benq.
Vamos al grano, un metodo muy sencillo de poner el lector en modo B es el siguiente.
1º - Demontamos la consola (logicamente)
2º - Retiramos el conector sata del lector de la consola y conectamos un cable sata del pc a este conector. (da = tener el pc encendido o apagado, si lo teneis en windows mejor)
3º - Encendemos nuestra 360 y le damos al boton que abre la bandeja del lector y la dejamos abierta.
4º - Con la bandeja abierta cojemos el cable de alimentacion que va al lector justo al lado del sata (no la parte conectada a la placa) y lo desconectamos, hay k sacarlo de golpe no tireis primero de un lado y luego de otro el metodo podria fallar. Veremos k el led verde del anillo de luz comienza a parpadear.
5º - Volvemos a introducir el cable de alimentacion (Hacedlo con firmeza, introduciendolo recto, sino no funcionara) vereis k la bandeja se cierra x completo. Si se queda a la mitad es que a salido mal, (la causa es que abeis reconectado el cable sin firmeza) pero no temais basta con repetir el proceso.
6º - Pues ya teneis vuestro lector en modo B con un proceso sencillo y sin complicaciones. Para comprobarlo basta con k le deis al boton de expulsar la bandeja si teneis k darle mas de 1 vez para k salga o entre es que esta todo correcto.
PD:No apagueis la consola o ellector volvera a su estado normal.
Pasos para que windows lo detecte. (Vista o Xp)
1º - Una vez puesto en modo B os deberia salir un mensajito donde el reloj de nuevo hardware detectado. dejais k se instale y ya lo teneis listo para trabajar con el y el toolbox.
2º - Si por alguna razon no os sale ese mensajito deberia aparecer haciendo lo siguiente.
2a.) Os vais a Equipo (Mi PC en XP), luego arriba propiedades del sistema, se os abre una bentana con la info del equipo, luego a la derecha vereis la opcion de administrador de dispositivos. Puslsais (os pedira confirmacion en vista, le dais a continuar) Se os abre una nueva ventana con todos los dispositivos de vuestro ordenador, pues bien nos vamos a unidades de DVD o CD-Rom suele salir la ultima de la lista acemos clic con el boton derecho del raton y pusamos en buscar cambios de hardware. Buscara el nuevo lector y ya aparecera reflejado en la pantalla de Equipo (Mi PC en Xp). Si esto no ocurre probad a reiniciar el pc sin apagar la 360 para no quitar el modo B y repetir este ultimo proceso. Si sigue sin funcionar posiblemente el lector no este en modo B comprobadlo mediante el metodo de pulsar varias veces sobre expulsion si no esta repetid todo el proceso.
Espero os sea de ayuda y si algo no os a quedado Claro no dudeis en postearlo estoy a vuestra disposicion.
Un saludo
By Morck. (intentare actualizar el post con imagenes cuando tenga tiempo).
solidchristian escribió:Mi experiencia tengo una xbox placa jasper lector liteon 93450c corriendo xgd3 sin problemas tengo 4 juegos grabado con lg modo truncate al 97% y como 7 grabados con la liteon que compre IHAS 124B e de hacer notar que la tengo con el firware modificado de C4eva que esta aqui en el foro para poder quemar los disco RICOHJPN AL 100% en mi consola con lector liteon corren todos sin problemas e terminado varios y en mi 2da consola con placa Falcon lector HITACHI D47 JD la cual flashee ayer con mucho empeño ya que me lei todos los tutos y los analise hasta lograr actualizar a LT2.0, me lee todos los formatos XGD2 menos los que llevan AP2.5 como fable 3 y NFS hot pursuit etc de los XGD3 no me toma ninguno. tratare de hacer un orden para que me entiendan
Lector 360 HITACHI 47JD
desbloqueo LT2.0
DVD DL PICASSO ID RICOHJPN
GRABADOR + FIRW LITEON IHAS 124B + LT MAX (modificado para grabar RICOHJPN AL 100%)
Sintomas XGD3 grabados al 97 % lee el disco en el menu pero no aparece imagen del juego y da error de disco sucio
XGD3 grabados al 100% lee el disco en el menu aparece imagen del juego, pero arroja error de disco sucio, estos juegos funcionan bien en la consola con lector liteon
Prueba DD XGD3 grabados al 100% se instalan correctamente en el disco duro un 100% pero al darle a jugar nuevamente error de disco sucio.
Lo unico que me queda por probar es cambiar el firware al grabado IHAS 124B ponerle el original de LT MAX y grabar en un DVD DL VERBATIN les pido que cuenten su experiencia con este ultima prueba que me falta si alguien ya a probado como les funciona.
PD: les cuento a mi no me a saltado ninguna luz roja al probar los juegos con formato XGD3 solo el error de disco sucio
espero haya una solucion luego a este acertijo
BADMPS escribió:solidchristian escribió:Mi experiencia tengo una xbox placa jasper lector liteon 93450c corriendo xgd3 sin problemas tengo 4 juegos grabado con lg modo truncate al 97% y como 7 grabados con la liteon que compre IHAS 124B e de hacer notar que la tengo con el firware modificado de C4eva que esta aqui en el foro para poder quemar los disco RICOHJPN AL 100% en mi consola con lector liteon corren todos sin problemas e terminado varios y en mi 2da consola con placa Falcon lector HITACHI D47 JD la cual flashee ayer con mucho empeño ya que me lei todos los tutos y los analise hasta lograr actualizar a LT2.0, me lee todos los formatos XGD2 menos los que llevan AP2.5 como fable 3 y NFS hot pursuit etc de los XGD3 no me toma ninguno. tratare de hacer un orden para que me entiendan
Lector 360 HITACHI 47JD
desbloqueo LT2.0
DVD DL PICASSO ID RICOHJPN
GRABADOR + FIRW LITEON IHAS 124B + LT MAX (modificado para grabar RICOHJPN AL 100%)
Sintomas XGD3 grabados al 97 % lee el disco en el menu pero no aparece imagen del juego y da error de disco sucio
XGD3 grabados al 100% lee el disco en el menu aparece imagen del juego, pero arroja error de disco sucio, estos juegos funcionan bien en la consola con lector liteon
Prueba DD XGD3 grabados al 100% se instalan correctamente en el disco duro un 100% pero al darle a jugar nuevamente error de disco sucio.
Lo unico que me queda por probar es cambiar el firware al grabado IHAS 124B ponerle el original de LT MAX y grabar en un DVD DL VERBATIN les pido que cuenten su experiencia con este ultima prueba que me falta si alguien ya a probado como les funciona.
PD: les cuento a mi no me a saltado ninguna luz roja al probar los juegos con formato XGD3 solo el error de disco sucio
espero haya una solucion luego a este acertijo
Una pregunta ¿el lector hitachi es el original de la videoconsola? Me parece raro que no te lea los juegos con proteccion ap2.5 teniendo en cuenta que los lectores hitachi de esa version no hace la comprobacion de estos sectores.
solidchristian escribió:Esa parte no estoy seguro a ver si me ayudas a llegar a una conclusion
la consola la compre de segunda mano tiene fecha de fabricacion del 01-05-2008 placa Falcon. El lector dice noviembre 2005
modelo : GDR -3120L
ROM VER : 0047DJ
mi duda fue que cuando le saque la key al lector dice spofeado a PLDS DG-16D2S 7485 y mi pc lo reconocia como tal no hitachi
entonces lo que hice yo fue viendo los tutoriales lo pase a fabrica a la version 47jd una vez que lo logre me reconocio el pc como GDR31200047 y lo actualice a LT2.0
Mi duda es entonces originalmente correspondia a un liteon 7485 si es asi deberia spoofearlo a liteon 7485.
muchas gracias por las respuestas,
tio_Pete escribió:solidchristian escribió:Esa parte no estoy seguro a ver si me ayudas a llegar a una conclusion
la consola la compre de segunda mano tiene fecha de fabricacion del 01-05-2008 placa Falcon. El lector dice noviembre 2005
modelo : GDR -3120L
ROM VER : 0047DJ
mi duda fue que cuando le saque la key al lector dice spofeado a PLDS DG-16D2S 7485 y mi pc lo reconocia como tal no hitachi
entonces lo que hice yo fue viendo los tutoriales lo pase a fabrica a la version 47jd una vez que lo logre me reconocio el pc como GDR31200047 y lo actualice a LT2.0
Mi duda es entonces originalmente correspondia a un liteon 7485 si es asi deberia spoofearlo a liteon 7485.
muchas gracias por las respuestas,
Te lo voy a decir en pocas palabras: te metieron un gol por toda la escuadra.
Tienes una consola que traía de fábrica un lector capaz de leer protecciones AP 2.5 a la que le calzaron en el pasado un lector más viejo que NO puede leer esas protecciones. Por tanto cuando la consola pregunta por las protecciones el lector responde "qué me estás contando si yo no sé lo que es eso".
Vete pensando en hacerte con un Hitachi 78/79, un BenQ o un LiteON (el último es la mejor opción).