› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
golf_1990 escribió:Esta claro que con los problemas que han tenido con el 2.0 fue una salida precipitada debido a la avalancha de peticiones, ahora a ver lo que tarda en salir el definitivo... Para los que han pagado vaya putada. Yo tengo un vale hasta mediados de enero espero que salga antes xD.
shampy escribió:Buenas, pues en la web de c4eva ya aparece LT+3.0 IN PROGRESS tambien para todos los Hitachi
Seckho escribió:shampy escribió:Buenas, pues en la web de c4eva ya aparece LT+3.0 IN PROGRESS tambien para todos los Hitachi
Pues al parecer no es para todos, sino sólo para los 78 y 79.
Tendré que vender mi consola con hitachi 46 para comprarme otra que le valgan comino los XGD3...
Seckho escribió:shampy escribió:Buenas, pues en la web de c4eva ya aparece LT+3.0 IN PROGRESS tambien para todos los Hitachi
Pues al parecer no es para todos, sino sólo para los 78 y 79.
Tendré que vender mi consola con hitachi 46 para comprarme otra que le valgan comino los XGD3...
lemen escribió:Lo que no sabemos cuanto tardará en salir para los hitachis 78/79 el LT 3.0...como tarde lo mismo que los otros nos espera unas navidades en la oscuridad....jeje
saludos
lemen escribió:Pero shampy, entonces me he perdido un poco, yo tengo un hitachi 78, puedo actualizarlo con la lt 2.0b?? En la página de c4eva aparece una "†"
LT+ v2.0b† RELEASED
Con esto puedo jugar a los backups tipo, forza 4 sin problemas, disculpa pero entonces no me estoy enterando de nada, jeje me lo puedes aclarar, porque yo actualmente estoy en la lt 1.1 (pienso porque ya no estoy ni seguro, he estado fuera mucho tiempo y he tenido todo este tema y la consola abandonada)
Gracias por tu ayuda
shampy escribió:No sé, casi que juraría que tambien lo vi ayer para los otros hitachi
Ang3l escribió:shampy escribió:No sé, casi que juraría que tambien lo vi ayer para los otros hitachi
Estás en lo cierto. Ayer ponía el LT+ 3.0 "In Progress" también para los otros Hitachi, lo quitaron después
shampy escribió:lemen escribió:Pero shampy, entonces me he perdido un poco, yo tengo un hitachi 78, puedo actualizarlo con la lt 2.0b?? En la página de c4eva aparece una "†"
LT+ v2.0b† RELEASED
Con esto puedo jugar a los backups tipo, forza 4 sin problemas, disculpa pero entonces no me estoy enterando de nada, jeje me lo puedes aclarar, porque yo actualmente estoy en la lt 1.1 (pienso porque ya no estoy ni seguro, he estado fuera mucho tiempo y he tenido todo este tema y la consola abandonada)
Gracias por tu ayuda
No lo sé tio si tu lector se traga o no los ap2.5. Mi hitachi 79fl yo se que si se los salta porque lo probé en su día. Pero si c4eva va a sacar firms para estos lectores será porque a algunos sí que les hará la comprobación del ap2.5.
¿No recuerdas hace poco mas de un año si con tu lector y el ix1.51 podias jugar perfectamente al NFS, Assassins Creed, etc.... sin que te diese fallo el disco, sin necesidad de jugarlos forzosamente solo con el LT+1.1?
Esto sería una pista para saber si el tuyo salta la comprobación ap2.5 o por contra no lo hace.
shampy escribió:Buenas, pues en la web de c4eva ya aparece LT+3.0 IN PROGRESS tambien para todos los Hitachi
shampy escribió:
Y en cuanto a vender tu consola.... ¿Estas loco? Si tu hitachi 46 es el que venía originalmente con la consola, has triunfado. No necesitas el LT+ 3.0 para saltarse los ap2.5 y silent updates. Ya se los salta de serie
shampy escribió:Seckho escribió:Pues al parecer no es para todos, sino sólo para los 78 y 79.
Cierto, solo para los 78-79. No sé, casi que juraría que tambien lo vi ayer para los otros hitachi
Y en cuanto a vender tu consola.... ¿Estas loco? Si tu hitachi 46 es el que venía originalmente con la consola, has triunfado. No necesitas el LT+ 3.0 para saltarse los ap2.5 y silent updates. Ya se los salta de serie
Y sobre los hitachi 78-79 que al final habrá tambien para ellos LT+ 3.0, pues estamos igual que el año pasado cuando se lanzó el LT+ 1.1 solo para estos. Al parecer los hitachi 78-79 con los que trabaja c4eva sí que se ven afectados con los ap2.5, sino no tendría sentido el lt+3.0.
Repitiendo lo que he dicho arriba, el año pasado tambien sacó el LT+ 1.1 para estos lectores, para que pudiesen jugarse a backups con ap2.5..... pero mira por donde mi Hitachi 79fl original no tuve que actualizarlo al LT+ 1.1, porque tambien se salta la protección ap2.5, ya que con el ixtreme 1.51 he podido jugar con mis backups sin problemas, y sin parches rusos ni nada de eso.
Supongo que sacará el LT+3.0 para los 78-79 que sí que se ven afectados.
DeXTeR_Sylar escribió:shampy escribió:Seckho escribió:Pues al parecer no es para todos, sino sólo para los 78 y 79.
Cierto, solo para los 78-79. No sé, casi que juraría que tambien lo vi ayer para los otros hitachi
Y sobre los hitachi 78-79 que al final habrá tambien para ellos LT+ 3.0, pues estamos igual que el año pasado cuando se lanzó el LT+ 1.1 solo para estos. Al parecer los hitachi 78-79 con los que trabaja c4eva sí que se ven afectados con los ap2.5, sino no tendría sentido el lt+3.0.
Repitiendo lo que he dicho arriba, el año pasado tambien sacó el LT+ 1.1 para estos lectores, para que pudiesen jugarse a backups con ap2.5..... pero mira por donde mi Hitachi 79fl original no tuve que actualizarlo al LT+ 1.1, porque tambien se salta la protección ap2.5, ya que con el ixtreme 1.51 he podido jugar con mis backups sin problemas, y sin parches rusos ni nada de eso.
Supongo que sacará el LT+3.0 para los 78-79 que sí que se ven afectados.
Me pasa lo mismo, nunca he puesto parches a los back-ups y he podido jugar todos los AP 2.5 por esta razon al principio pensaba que tenia uno de los otros modelos de Hitachi pero cuando abri la consola vi que no, creo que solo voy a actualizar a 2.0b
salvafiat escribió:Hola a todos, yo tambien tengo hitachi y esta mañana he hecho varios posavasos, he pensado en comprar la grabadora que comentais del LT max burner, ¿me podeis decir que modelo en concreto es?
Gracias
tio_Pete escribió:salvafiat escribió:Hola a todos, yo tambien tengo hitachi y esta mañana he hecho varios posavasos, he pensado en comprar la grabadora que comentais del LT max burner, ¿me podeis decir que modelo en concreto es?
Gracias
Cualquier LiteON iHAS del 124B al 624B. Coge la más barata porque si no vas a usar LightScribe igual te da.
Yo tengo una 224 y creyendo que me la había cargado compré otra, así que en breve la pondré en venta nueva a estrenar.
salvafiat escribió:Gracias tio_Pete por la respuesta tan rápida, de paso te pregunto si sabes donde puedo ver un tutorial para meterle el LT max burner.
Un saludo
tio_Pete escribió:salvafiat escribió:Gracias tio_Pete por la respuesta tan rápida, de paso te pregunto si sabes donde puedo ver un tutorial para meterle el LT max burner.
Un saludo
Aunque ya te han puesto el link, te puedo decir que dicho tutorial me venía a mi conjuntamente con los ficheros para flashear ese LT max burner.
Es un PDF en inglés que además también explica cómo grabar los XGD3. Está todo también aquí en EOL pero si lo quieres yo gustosamente te lo paso.
salvafiat escribió:Hola a todos, yo tambien tengo hitachi y esta mañana he hecho varios posavasos, he pensado en comprar la grabadora que comentais del LT max burner, ¿me podeis decir que modelo en concreto es?
Gracias
hitacho-Ct escribió:salvafiat escribió:Hola a todos, yo tambien tengo hitachi y esta mañana he hecho varios posavasos, he pensado en comprar la grabadora que comentais del LT max burner, ¿me podeis decir que modelo en concreto es?
Gracias
El problema es que los Hitachis no 78/79, no admitirán copias hechas con el método truncate, según commodore4eva. Parece ser que es necesaria una grabadora con LT max burner si o si. De paso comentaros un problema curioso:
Batman Arkham city, grabado con liteon Ihas124B con Ixtreme Burner, con ImgBurn y corriendo en un Hitachi 0047J. Lee el disco, puedo jugar, puedo instalar, pero una vez instalado me dice "disco no compatible". Lo desinstalo (o quitando el disco duro, que no borrando caché) y entonces vuelve a leer el disco. En otras palabras sólo puedo jugar desde el disco, y para los Hitachis viejos no se espera Lt+ 3.0. Probaré con Skyrim y os comento pero de momento no sé cuál es el problema y mira que estoy loco todo el día leyendo. Bueno un saludo a tod@s!
danietepa escribió:Buenas,
Estoy intentando flashear un Hitachi, pero al ejecutar el JungleFlasher me salen todas las opciones deshabilitadas. He intentado tambien instalar el Port IO pero no me lo detecta.
danietepa escribió:Buenas,
Estoy intentando flashear un Hitachi, pero al ejecutar el JungleFlasher me salen todas las opciones deshabilitadas. He intentado tambien instalar el Port IO pero no me lo detecta.
rusky5978 escribió:hitacho-Ct escribió:salvafiat escribió:Hola a todos, yo tambien tengo hitachi y esta mañana he hecho varios posavasos, he pensado en comprar la grabadora que comentais del LT max burner, ¿me podeis decir que modelo en concreto es?
Gracias
El problema es que los Hitachis no 78/79, no admitirán copias hechas con el método truncate, según commodore4eva. Parece ser que es necesaria una grabadora con LT max burner si o si. De paso comentaros un problema curioso:
Batman Arkham city, grabado con liteon Ihas124B con Ixtreme Burner, con ImgBurn y corriendo en un Hitachi 0047J. Lee el disco, puedo jugar, puedo instalar, pero una vez instalado me dice "disco no compatible". Lo desinstalo (o quitando el disco duro, que no borrando caché) y entonces vuelve a leer el disco. En otras palabras sólo puedo jugar desde el disco, y para los Hitachis viejos no se espera Lt+ 3.0. Probaré con Skyrim y os comento pero de momento no sé cuál es el problema y mira que estoy loco todo el día leyendo. Bueno un saludo a tod@s!
Intenta borrar la cache del disco duro, se hace en memoria dandole al boton Y que son opciones del dispositivo.
BADMPS escribió:danietepa escribió:Buenas,
Hola. Intentalo con el toolbox 4.8. Yo con el jungleflasher no pude y con el toolbox lo consegui a la primera.
danietepa escribió:BADMPS escribió:danietepa escribió:Buenas,
Hola. Intentalo con el toolbox 4.8. Yo con el jungleflasher no pude y con el toolbox lo consegui a la primera.
Gracias, voy a probar con toolbox.
Saludos.
salvafiat escribió:Una pregunta, estais seguros que funcionan las copias en los hitachi 47 aun suiendo con la grabadora Lite-on?
Mira C4eva lo que dice;
*NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3 nor Xbox 1 backups (Xbox 1 originals are fine).
¿a que se refiere?
salvafiat escribió:Una pregunta, estais seguros que funcionan las copias en los hitachi 47 aun suiendo con la grabadora Lite-on?
Mira C4eva lo que dice;
*NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3 nor Xbox 1 backups (Xbox 1 originals are fine).
¿a que se refiere?
DeXTeR_Sylar escribió:EL LT+ puede leer backups del Xbox 1?
El Lunes lleve mi hitachi 79 para que le pusieran el LT 2.0b pero el dueño del local no quiso, dice que no se puede por que no leen los backups(ovbiamente se que si se puede por todo lo que he leido aqui) le pregunte que si habia provado con discos grabados en las Lite-on y dice que tampoco funcionan, definitivamente tendre que aprender a flashear.
En realidad ya tengo la grabadora Lite-On pero aun no he grabado ningun XGD3 por que necesito el LT+ 2.0b,ahora que recuerdo lo que me dijo el dueño es que lo que no sirve es el firm pero le dije que ya habia salido una correccion(osea el 2.0b), el problema es que ahi me repararon el 360 por las luces rojas y aun tengo garantia.shampy escribió:Pero los backups de la XBOX360 te irán perfectos grabandolos en liteon o derivadas (asus drw-24b3st) con firms LT+MAX.
Si el de la tienda te ha dicho que no puede leer los backups de la xbox360, entonces tienes 2 opciones, o aprendes a flashear tu mismo, o se la llevas a otra tienda, porque el que te dijo eso no tiene ni puñetera idea