XGD3 BACKUPS en HITACHI FAT VIEJOS!!!

18, 9, 10, 11, 12
Esta claro que con los problemas que han tenido con el 2.0 fue una salida precipitada debido a la avalancha de peticiones, ahora a ver lo que tarda en salir el definitivo... Para los que han pagado vaya putada. Yo tengo un vale hasta mediados de enero espero que salga antes xD.
golf_1990 escribió:Esta claro que con los problemas que han tenido con el 2.0 fue una salida precipitada debido a la avalancha de peticiones, ahora a ver lo que tarda en salir el definitivo... Para los que han pagado vaya putada. Yo tengo un vale hasta mediados de enero espero que salga antes xD.

Las tiendas suelen dar garantía para estas cosas, o si en un mes sale un firm nuevo algunas te actualizan la misma consola gratis

No pasó mucho tiempo desde que sacaron el firm hasta que se vio que solo los hitachi 79 fallaban, el resto con la Lt 2.0 iban bien
shampy escribió:Buenas, pues en la web de c4eva ya aparece LT+3.0 IN PROGRESS tambien para todos los Hitachi ;)

Pues al parecer no es para todos, sino sólo para los 78 y 79.

Tendré que vender mi consola con hitachi 46 para comprarme otra que le valgan comino los XGD3...
Seckho escribió:
shampy escribió:Buenas, pues en la web de c4eva ya aparece LT+3.0 IN PROGRESS tambien para todos los Hitachi ;)

Tendré que vender mi consola con hitachi 46 para comprarme otra que le valgan comino los XGD3...

A los lectores hitachi anteriores al 78/79 no les afecta el tema de los ap2.5 o eso. No veo razón para que saquen el 3.0 para ellos.

Los XGD3 en los hitachi funcionan perfectos solo que hay que grabarlos al 100% con grabadoras liteon con el firmware de c4eva. En caso de no tener una grabadora compatible pues se compra.... son 20 miseros euros... Creo que es bastante mas rentable que comprar una consola nueva... Yo sinceramente con mi 47 a no ser que venga sorpresa junto a la nueva dash espero que no saquen la 3.0. Me funcionan todos perfectos sin excepcion asique prefiero ahorrarme un flasheo que me supone instalar el windows 7 de 32bits con los sata en modo ide etc etc para los 5 minutos que se tarda en hacer el flasheo...
Alguien con hitachi ya actualizo al nuevo dash? han tenido problemas? borra algo? :-?

Edito:
Pues me la rife y actualize y no parece haber cambiado nada; de los XGD3 ni puedo decir nada por que todavia uso el lt 1.1 y con eso de que ya viene el lt 3 mejor lo espero. ;)
Si la fecha de fabricación de mi xbox es del 12/2005 no tengo ni 78 ni 79 verdad ? Porque al ver que los primeros no van a tener 3.0 porque no hace falta estoy por llevar la consola ya a flashear. Grácias.
Seckho escribió:

Cierto, solo para los 78-79. No sé, casi que juraría que tambien lo vi ayer para los otros hitachi [decaio] [tomaaa]

Y en cuanto a vender tu consola.... ¿Estas loco? Si tu hitachi 46 es el que venía originalmente con la consola, has triunfado. No necesitas el LT+ 3.0 para saltarse los ap2.5 y silent updates. Ya se los salta de serie XD

Y sobre los hitachi 78-79 que al final habrá tambien para ellos LT+ 3.0, pues estamos igual que el año pasado cuando se lanzó el LT+ 1.1 solo para estos. Al parecer los hitachi 78-79 con los que trabaja c4eva sí que se ven afectados con los ap2.5, sino no tendría sentido el lt+3.0.

Repitiendo lo que he dicho arriba, el año pasado tambien sacó el LT+ 1.1 para estos lectores, para que pudiesen jugarse a backups con ap2.5..... pero mira por donde mi Hitachi 79fl original no tuve que actualizarlo al LT+ 1.1, porque tambien se salta la protección ap2.5, ya que con el ixtreme 1.51 he podido jugar con mis backups sin problemas, y sin parches rusos ni nada de eso.
Supongo que sacará el LT+3.0 para los 78-79 que sí que se ven afectados.
Lo que no sabemos cuanto tardará en salir para los hitachis 78/79 el LT 3.0...como tarde lo mismo que los otros nos espera unas navidades en la oscuridad....jeje

saludos
lemen escribió:Lo que no sabemos cuanto tardará en salir para los hitachis 78/79 el LT 3.0...como tarde lo mismo que los otros nos espera unas navidades en la oscuridad....jeje

saludos

A mi me da igual. Yo solo voy a meterle el LT+2.0b. ¿Para que quiero el LT+3.0 si con el 2.0b me va a funcionar todo?

Es lo que he dicho antes, ¿para que quería el LT+1.1 en su día, si con el ix1.51 me iba todo de lujo? ;)

Yo por mi parte, me quedo con el LT+2.0b, que además éste no necesitará parches ni nada raro para los xgd3
Pero shampy, entonces me he perdido un poco, yo tengo un hitachi 78, puedo actualizarlo con la lt 2.0b?? En la página de c4eva aparece una "†"

LT+ v2.0b† RELEASED

Con esto puedo jugar a los backups tipo, forza 4 sin problemas, disculpa pero entonces no me estoy enterando de nada, jeje me lo puedes aclarar, porque yo actualmente estoy en la lt 1.1 (pienso porque ya no estoy ni seguro, he estado fuera mucho tiempo y he tenido todo este tema y la consola abandonada)

Gracias por tu ayuda
lemen escribió:Pero shampy, entonces me he perdido un poco, yo tengo un hitachi 78, puedo actualizarlo con la lt 2.0b?? En la página de c4eva aparece una "†"

LT+ v2.0b† RELEASED

Con esto puedo jugar a los backups tipo, forza 4 sin problemas, disculpa pero entonces no me estoy enterando de nada, jeje me lo puedes aclarar, porque yo actualmente estoy en la lt 1.1 (pienso porque ya no estoy ni seguro, he estado fuera mucho tiempo y he tenido todo este tema y la consola abandonada)

Gracias por tu ayuda

No lo sé tio si tu lector se traga o no los ap2.5. Mi hitachi 79fl yo se que si se los salta porque lo probé en su día. Pero si c4eva va a sacar firms para estos lectores será porque a algunos sí que les hará la comprobación del ap2.5.

¿No recuerdas hace poco mas de un año si con tu lector y el ix1.51 podias jugar perfectamente al NFS, Assassins Creed, etc.... sin que te diese fallo el disco, sin necesidad de jugarlos forzosamente solo con el LT+1.1?
Esto sería una pista para saber si el tuyo salta la comprobación ap2.5 o por contra no lo hace.
shampy escribió:No sé, casi que juraría que tambien lo vi ayer para los otros hitachi [decaio] [tomaaa]

Estás en lo cierto. Ayer ponía el LT+ 3.0 "In Progress" también para los otros Hitachi, lo quitaron después :-|
os queria comentar un "problemilla" que he notado desde que flashee la consola a la LT2.0, que a veces al encender no me saca señal por VGA, se queda la pantalla en negro, y no se oye nada. Como si la consola arrancara "muerta", pero no saca luces rojas ni nada. Cuando sucede eso la apago y vuelvo a encender y ya va bien (a veces me toca apagarla 2 veces). No lo hace siempre, pero a veces si y es algo que me pone negro la verdad

No he leido nada por aqui asique supongo que sera un problema aislado, a lo mejor es que mi consola ya esta en las ultimas... o que no la flashee bien (aunque los xgd3 funcionan a la perfeccion)

saludos
Ang3l escribió:
shampy escribió:No sé, casi que juraría que tambien lo vi ayer para los otros hitachi [decaio] [tomaaa]

Estás en lo cierto. Ayer ponía el LT+ 3.0 "In Progress" también para los otros Hitachi, lo quitaron después :-|

Supongo que fue algun error o simplemente esperaba que microsoft pudiera poner alguna "pua" en la actualización que significara el volver a tener que actualizar...
shampy escribió:
lemen escribió:Pero shampy, entonces me he perdido un poco, yo tengo un hitachi 78, puedo actualizarlo con la lt 2.0b?? En la página de c4eva aparece una "†"

LT+ v2.0b† RELEASED

Gracias por tu ayuda

No lo sé tio si tu lector se traga o no los ap2.5. Mi hitachi 79fl yo se que si se los salta porque lo probé en su día. Pero si c4eva va a sacar firms para estos lectores será porque a algunos sí que les hará la comprobación del ap2.5.

¿No recuerdas hace poco mas de un año si con tu lector y el ix1.51 podias jugar perfectamente al NFS, Assassins Creed, etc.... sin que te diese fallo el disco, sin necesidad de jugarlos forzosamente solo con el LT+1.1?
Esto sería una pista para saber si el tuyo salta la comprobación ap2.5 o por contra no lo hace.

Yo actualmente si puedo jugar perfectamente a NFS y Assassins Creed, de hecho la última actualización que metí fue para ello, pero no recuero cuál metí...si me lo puedes aclarar, y si me aconsejas que espere al LT 3.0 o con el LT 2.0 puedo jugar sin problemas a los juegos que traen protección XGD3.

Muchas gracias por tu ayuda

Además comenta ayer que saldrá pronto, a ver cómo de pronto XD
shampy escribió:
Y en cuanto a vender tu consola.... ¿Estas loco? Si tu hitachi 46 es el que venía originalmente con la consola, has triunfado. No necesitas el LT+ 3.0 para saltarse los ap2.5 y silent updates. Ya se los salta de serie XD

Pues sí, esa consola se saltó muchas actualizaciones y candados que ponia MS a los nuevos juegos, hasta creí que era invencible!! jejejeje, ok no, pero bueno, el caso es que no tengo ni la quemadora LiteOn para quemar mis propios juegos, ni la plata, pasta o dinero para adquirirla, por lo que mi única opción es comprarlos en el mercado negrito, solamente que ahi no tengo la manera de saber si están quemados al 100%, seria una apuesta comprarlos... por eso, no encuentro otra opción... Saludos!
shampy escribió:
Seckho escribió:Pues al parecer no es para todos, sino sólo para los 78 y 79.

Cierto, solo para los 78-79. No sé, casi que juraría que tambien lo vi ayer para los otros hitachi [decaio] [tomaaa]

Y sobre los hitachi 78-79 que al final habrá tambien para ellos LT+ 3.0, pues estamos igual que el año pasado cuando se lanzó el LT+ 1.1 solo para estos. Al parecer los hitachi 78-79 con los que trabaja c4eva sí que se ven afectados con los ap2.5, sino no tendría sentido el lt+3.0.

Repitiendo lo que he dicho arriba, el año pasado tambien sacó el LT+ 1.1 para estos lectores, para que pudiesen jugarse a backups con ap2.5..... pero mira por donde mi Hitachi 79fl original no tuve que actualizarlo al LT+ 1.1, porque tambien se salta la protección ap2.5, ya que con el ixtreme 1.51 he podido jugar con mis backups sin problemas, y sin parches rusos ni nada de eso.

Me pasa lo mismo, nunca he puesto parches a los back-ups y he podido jugar todos los AP 2.5 por esta razon al principio pensaba que tenia uno de los otros modelos de Hitachi pero cuando abri la consola vi que no, creo que solo voy a actualizar a 2.0b
Bueno, pues el Hitachi 47DH de mi cuñado ya está flasheado y hemos probado el Driver San Francisco y todo perfecto.

Un saludo.
DeXTeR_Sylar escribió:
shampy escribió:
Seckho escribió:Pues al parecer no es para todos, sino sólo para los 78 y 79.

Me pasa lo mismo, nunca he puesto parches a los back-ups y he podido jugar todos los AP 2.5 por esta razon al principio pensaba que tenia uno de los otros modelos de Hitachi pero cuando abri la consola vi que no, creo que solo voy a actualizar a 2.0b

a mi igual...tengo un 79fl y hoy actualice y no me borro el flasheo ni tampoco tengo problemas con el AP25. cuando me consiga una grabadora recien ahi voy a actualizar a 2.0b
Hola a todos, yo tambien tengo hitachi y esta mañana he hecho varios posavasos, he pensado en comprar la grabadora que comentais del LT max burner, ¿me podeis decir que modelo en concreto es?

Gracias
salvafiat escribió:Hola a todos, yo tambien tengo hitachi y esta mañana he hecho varios posavasos, he pensado en comprar la grabadora que comentais del LT max burner, ¿me podeis decir que modelo en concreto es?

Gracias

Cualquier LiteON iHAS del 124B al 624B. Coge la más barata porque si no vas a usar LightScribe igual te da.

Yo tengo una 224 y creyendo que me la había cargado compré otra, así que en breve la pondré en venta nueva a estrenar.
tio_Pete escribió:
salvafiat escribió:Hola a todos, yo tambien tengo hitachi y esta mañana he hecho varios posavasos, he pensado en comprar la grabadora que comentais del LT max burner, ¿me podeis decir que modelo en concreto es?

Gracias

Cualquier LiteON iHAS del 124B al 624B. Coge la más barata porque si no vas a usar LightScribe igual te da.

Yo tengo una 224 y creyendo que me la había cargado compré otra, así que en breve la pondré en venta nueva a estrenar.

Gracias tio_Pete por la respuesta tan rápida, de paso te pregunto si sabes donde puedo ver un tutorial para meterle el LT max burner.

Un saludo
salvafiat escribió:Gracias tio_Pete por la respuesta tan rápida, de paso te pregunto si sabes donde puedo ver un tutorial para meterle el LT max burner.

Un saludo

Aunque ya te han puesto el link, te puedo decir que dicho tutorial me venía a mi conjuntamente con los ficheros para flashear ese LT max burner.

Es un PDF en inglés que además también explica cómo grabar los XGD3. Está todo también aquí en EOL pero si lo quieres yo gustosamente te lo paso.
tio_Pete escribió:
salvafiat escribió:Gracias tio_Pete por la respuesta tan rápida, de paso te pregunto si sabes donde puedo ver un tutorial para meterle el LT max burner.

Un saludo

Aunque ya te han puesto el link, te puedo decir que dicho tutorial me venía a mi conjuntamente con los ficheros para flashear ese LT max burner.

Es un PDF en inglés que además también explica cómo grabar los XGD3. Está todo también aquí en EOL pero si lo quieres yo gustosamente te lo paso.

Ok, pasamelo si no te importa, ya me he pillado esta mañana la grabadora, supongo que como minimo me llegará la semana que viene, espero que se solucione el poblema asi.

Un saludo

Gracias

El problema es que los Hitachis no 78/79, no admitirán copias hechas con el método truncate, según commodore4eva. Parece ser que es necesaria una grabadora con LT max burner si o si. De paso comentaros un problema curioso:
Batman Arkham city, grabado con liteon Ihas124B con Ixtreme Burner, con ImgBurn y corriendo en un Hitachi 0047J. Lee el disco, puedo jugar, puedo instalar, pero una vez instalado me dice "disco no compatible". Lo desinstalo (o quitando el disco duro, que no borrando caché) y entonces vuelve a leer el disco. En otras palabras sólo puedo jugar desde el disco, y para los Hitachis viejos no se espera Lt+ 3.0. Probaré con Skyrim y os comento pero de momento no sé cuál es el problema y mira que estoy loco todo el día leyendo. Bueno un saludo a tod@s!
hitacho-Ct escribió:

Gracias

El problema es que los Hitachis no 78/79, no admitirán copias hechas con el método truncate, según commodore4eva. Parece ser que es necesaria una grabadora con LT max burner si o si. De paso comentaros un problema curioso:
Batman Arkham city, grabado con liteon Ihas124B con Ixtreme Burner, con ImgBurn y corriendo en un Hitachi 0047J. Lee el disco, puedo jugar, puedo instalar, pero una vez instalado me dice "disco no compatible". Lo desinstalo (o quitando el disco duro, que no borrando caché) y entonces vuelve a leer el disco. En otras palabras sólo puedo jugar desde el disco, y para los Hitachis viejos no se espera Lt+ 3.0. Probaré con Skyrim y os comento pero de momento no sé cuál es el problema y mira que estoy loco todo el día leyendo. Bueno un saludo a tod@s!

Intenta borrar la cache del disco duro, se hace en memoria dandole al boton Y que son opciones del dispositivo.
Buenas,

Estoy intentando flashear un Hitachi, pero al ejecutar el JungleFlasher me salen todas las opciones deshabilitadas. He intentado tambien instalar el Port IO pero no me lo detecta.

Imagen
danietepa escribió:Buenas,

Estoy intentando flashear un Hitachi, pero al ejecutar el JungleFlasher me salen todas las opciones deshabilitadas. He intentado tambien instalar el Port IO pero no me lo detecta.

Imagen

Hola. Intentalo con el toolbox 4.8. Yo con el jungleflasher no pude y con el toolbox lo consegui a la primera.
No consigo a distinguir la foto que has puesto, te detecta el lector ?¿?¿?¿

Imagen

JF se supone que vale para todo pero según con qué placas base, no hay manera. Prueba con Toolbox como te dicen.
rusky5978 escribió:
hitacho-Ct escribió:

Gracias

Intenta borrar la cache del disco duro, se hace en memoria dandole al boton Y que son opciones del dispositivo.

No funciona borrando el caché, pero he encontrado un método. Lo he vuelto a instalar, y encendiendo la consola con el botón de abrir la bandeja, es decir abriendo la bandeja y una vez arrancad el dashboard metes el DVD y a correr. Extraño, pero es así. Sospecho que mi lector está cansado de vivir, a saber. Gracias por tomarte interés !! Un saludo tío.

-Para danietapa- Si me das más datos te puedo echar una mano con el flasheo. Modelo hitachi, cómo has conectado, una captura del jungleflasher. Puede desde que no lo hayas puesto en modo B correctamente, hasta que no hayas cambiado en la bios de la placa base la opción de "Onboard controller" a Native IDE. Si lo tienes en HCPI no te reconocerá el lector de la XBOX. Si está flasheado previamente etc. Si las opciones están en blanco, es que no lo detecta. Es mejor la opción winapi que la de los port io. No obstante cuando arranque jungle flasher si tú hacer nada tiene que poner "installing portio XX. driver" "portio driver running, thanks schrom!!" en la ventana del log. Cualquier duda estoy para ayudarte.
BADMPS escribió:

Imagen

Hola. Intentalo con el toolbox 4.8. Yo con el jungleflasher no pude y con el toolbox lo consegui a la primera.

Gracias, voy a probar con toolbox.

Saludos.
Me acaba de llegar una XBOX 360 HDMI con 3LR e Hitachi 79 la arregle estaba sin flashear le pongo el 2.0b la prendo y el Dash es 611 la pongo Online y la actualiso por LIVE al Dash 699 que se supone que ponga todo inclullendo el S-UP y me corren los XGD3 (Probados Skirim y Batman A-C) grabados con L-ON S424 con I Burm en DVD GigaBlocK (Disc ID: RICOHJPN-D01-67) a 2.4X con OHT Enable y los demas por defecto.Al pareser el Dash nuevo ni el S-UP lo afecta y si en el 79 no pasa nada que es el mas nuevo de los Hitachis en los demas tambien.Despues probare un COD OPS a ver si se salta el AP2.5.
Nota del moderador: EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
Toma esto como un aviso.
bueno, probado el forza 4 grabado con lite on ihas 124 convertida a 524, jugando ok, instalado en disco duro ok.
lector hitachi 79fl con 2.0b.
Probado el COD OPS y corre tambien asi que se traga todo (menos Truncate) S-UP AP2.5-2.6 Online y todo lo que venga JEJE asi que el 3.0 no ase falta a menos que lo dudo corra truncate.(Esto es con Hitachi 79).Lo unico malo es Grabadora L-ON y Firmware especial.
danietepa escribió:
BADMPS escribió:

Imagen

Gracias, voy a probar con toolbox.

Saludos.

Buenas,

Estoy intentando flashear con Toolbox pero a la hora de meter el nuevo firm me dice que no hay diferencias entre el nuevo y el antiguo. Le he metido el original. Porque puede ser?

Saludos.
Veo que el 79 ya está UP, voy a probarlo a ver que tal.
Una pregunta, estais seguros que funcionan las copias en los hitachi 47 aun suiendo con la grabadora Lite-on?
Mira C4eva lo que dice;

*NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3 nor Xbox 1 backups (Xbox 1 originals are fine).

¿a que se refiere?
salvafiat escribió:Una pregunta, estais seguros que funcionan las copias en los hitachi 47 aun suiendo con la grabadora Lite-on?
Mira C4eva lo que dice;

*NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3 nor Xbox 1 backups (Xbox 1 originals are fine).

¿a que se refiere?

Te lo esta diciendo, comenta que los hitachi v2.0+ no soportan las backups xgd3 truncados (vamos, los que se copian con grabadoras normales al 97%... que para evitar eso se usan las grabadoras liteon con el firm de c4eva) y que no soporta backups de la xbox1, aunque si los originales (esta hablando de las copias de la xbox1, no de la 360 que es la segunda xbox en llegar al mercado).

Saludos
salvafiat escribió:Una pregunta, estais seguros que funcionan las copias en los hitachi 47 aun suiendo con la grabadora Lite-on?
Mira C4eva lo que dice;

¿a que se refiere?

Pues se refiere a que los hitachi 2.0, 2.0b (y añado yo, en el proximo LT+3.0 para cualquier modelo (hitachi, liteon, benq)) no van a funcionar las copias hechas por el metodo truncate (grabación al 97%), ni las copias de los juegos de la XBOX1 (los originales si funcionan bien).

Si tienes grabadora liteon con el firm L+MAX o como se llame, si deberían de funcionar, claro está siguiendo los consejos de grabación que hay por el foro.
Gracias por las respuestas, a ver si me llega ya la grabadora y me actualizo un poco.

Un saludo a todos
Entonces yo que tengo un hitachi 47 solo tengo que comprarme una grabadora lite on y puedo continuar como antes, porque me quede en los ultimos ap2.5 que me funcionarion perfectamente como siempre y ahora me pensaba que no podia utilizar ningun juego de los nuevos battelfield3, el MWF 3, ETC... ni los originales. Por eso ni lo probe, pero por lo que he leido si que me van a funcionar los nuevos y tambien los backups de estos no? solo me falta canviar la grabadora i ponerel el LT MAX.

Alguien me lo confirma?
Confirmado y te digo mas como esos lectores son ya viejitos lo mas probable tendras que usar solo verbatin pero puedes cambiar el dvd por un BenQ o un L-ON le pones el 2.0 o el 3.0 cuando salga sin Spofear solo la Key y te leera todo en DVDs mas baratos.Porque lo que se salta todo es la consola y no el DVD Hitachi.
EL LT+ puede leer backups del Xbox 1?

El Lunes lleve mi hitachi 79 para que le pusieran el LT 2.0b pero el dueño del local no quiso, dice que no se puede por que no leen los backups(ovbiamente se que si se puede por todo lo que he leido aqui) le pregunte que si habia provado con discos grabados en las Lite-on y dice que tampoco funcionan, definitivamente tendre que aprender a flashear.
DeXTeR_Sylar escribió:EL LT+ puede leer backups del Xbox 1?

El Lunes lleve mi hitachi 79 para que le pusieran el LT 2.0b pero el dueño del local no quiso, dice que no se puede por que no leen los backups(ovbiamente se que si se puede por todo lo que he leido aqui) le pregunte que si habia provado con discos grabados en las Lite-on y dice que tampoco funcionan, definitivamente tendre que aprender a flashear.

Los backups de la XBOX1 no te van a funcionar.

Pero los backups de la XBOX360 te irán perfectos grabandolos en liteon o derivadas (asus drw-24b3st) con firms LT+MAX.

Si el de la tienda te ha dicho que no puede leer los backups de la xbox360, entonces tienes 2 opciones, o aprendes a flashear tu mismo, o se la llevas a otra tienda, porque el que te dijo eso no tiene ni puñetera idea ;)
Si por el contrario, el de la tienda te dijo que unicamente lo que no puede leer son backups de la XBOX1, pues como he dicho antes, entonces está en lo cierto, y ya si que es mas de fiar ;)
shampy escribió:Pero los backups de la XBOX360 te irán perfectos grabandolos en liteon o derivadas (asus drw-24b3st) con firms LT+MAX.

Si el de la tienda te ha dicho que no puede leer los backups de la xbox360, entonces tienes 2 opciones, o aprendes a flashear tu mismo, o se la llevas a otra tienda, porque el que te dijo eso no tiene ni puñetera idea ;)
En realidad ya tengo la grabadora Lite-On pero aun no he grabado ningun XGD3 por que necesito el LT+ 2.0b,ahora que recuerdo lo que me dijo el dueño es que lo que no sirve es el firm pero le dije que ya habia salido una correccion(osea el 2.0b), el problema es que ahi me repararon el 360 por las luces rojas y aun tengo garantia.

Para flashear se necesita algun tipo de placa especial? o se puede hacer con cualquier PC?
Te respondo y me uno a la pregunta, SI...hace falta una placa especial.
Pon en el foro cual tienes a ver si tienes suerte y tienes una compatible...

Yo tengo una Asus P5GC-MX...¿Alguien sabe algo sobre si con esta placa se puede flasear?
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12