XGD3 BACKUPS en HITACHI FAT VIEJOS!!!

18, 9, 10, 11, 12
Con eso ya te quitas de historias aunque bye bye al Live para siempre, claro.

Edito: ya ha salido el fix para los Hitachi 79. Lo han llamado 2.0b. Por lo que he leído funciona bien, pero voy a probarlo por mí mismo y os cuento.
oye no se te ocurre ninguna solucion aparte para mi problema de lector ya no lo tengo spoofeado a liteon esta como hitachi 47 y no hay drama con lectura solo xgd3 que ya me queda poco dinero para pagar por el RGH ademas aca en chile cobran caro por hacerlo lo haria yo pero tampoco venden los chip necesarios para realizarlo.

edito se me olvido lo spoofee una vez actualizado a lt2.0 a liteon 7485 con el jugleflasher y lee XGD2 y al leer XGD3 se apaga y una luz roja y hay que reiniciarla
Os cuento mis experiencias con LT2.0b para Hitachi 79FL.

A mi con el 2.0 ya me funcionaban los juegos grabados correctamente con el BURN-MAX, pero con el FM4 tenía algún problema, por ejemplo, si arrancaba la consola con el juego dentro, esta se quedaba colgada sin más remedio que quitarle la luz y arrancarla con el botón de expulsar DVD para que no me lo leyera, o por ejemplo, que para poder jugar al FM4, antes tenia que poner otro juego XGD3 y cuando en el dash ya me salía la imagen ya podía quitarlo y poner el del forza.. un poco raro pero funcionaba. Eso si, una vez dentro el juego iba perfecto.
Ahora con el 2.0b todos estos problemas me han desaparecido, el mismo FM4 (repito, grabado con el método BURN-MAX 100%) funciona perfecto a la primera y la consola no se cuelga si al arrancar tiene el juego dentro.
Con los demas juegos no he notado diferencia, los XGD3 me siguen funcionando perfectamente y los grabados con el truncate NO funcionan.

Un Saludo!
Buenas pues sigo yo tambien con mis experiencias, con el nuevo 2.0b en una xbox fat con hitachi 79fl de origen, y los xgd3 en grabadora normal, (truncated) no iban antes, no van ahora con el 2.0b, como dice c4eva aqui "*NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3" y no iran nunca.. asi que a pasar por caja y/o grabadora compatible ltmax o bien lector liteon... [buuuaaaa]
guslord escribió:Buenas pues sigo yo tambien con mis experiencias, con el nuevo 2.0b en una xbox fat con hitachi 79fl de origen, y los xgd3 en grabadora normal, (truncated) no iban antes, no van ahora con el 2.0b, como dice c4eva aqui "*NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3" y no iran nunca.. asi que a pasar por caja y/o grabadora compatible ltmax o bien lector liteon... [buuuaaaa]

Hombre, la duda se resuelve rapido. Comprate una grabadora compatible con ltmax

¿Porque? Pues facil. El método del truncate es pan para hoy, hambre para mañana ;)
Y si spoofeas tu lector tienes mucho mas riesgo de baneo.
Pues a mí con este nuevo 2.0b todos los XGD3 me funcionan perfectamente, eso asegurado. El problema ahora es que unos se instalan en el disco duro y otros no, aquí viene el Expediente X porque teóricamente todos dan grabación y verificación perfecta y son discos de la misma marca aunque de tarrinas distintas. Me estoy volviendo loco, buena colección de posavasos estoy haciendo [+risas]
shampy escribió:
guslord escribió:Buenas pues sigo yo tambien con mis experiencias, con el nuevo 2.0b en una xbox fat con hitachi 79fl de origen, y los xgd3 en grabadora normal, (truncated) no iban antes, no van ahora con el 2.0b, como dice c4eva aqui "*NOTE: Hitachi v2.0+ does not support truncated XGD3" y no iran nunca.. asi que a pasar por caja y/o grabadora compatible ltmax o bien lector liteon... [buuuaaaa]

Hombre, la duda se resuelve rapido. Comprate una grabadora compatible con ltmax

¿Porque? Pues facil. El método del truncate es pan para hoy, hambre para mañana ;)
Y si spoofeas tu lector tienes mucho mas riesgo de baneo.

Totalmente de acuerdo.. es lo que iba a hacer.. pero claro, el haber pasado por mis manos xbox de otros colegas con liteon y que les iba perfectamente las copias truncate, pues uno se pone a pensar... en pillo un liteon y se acabo... pero totalmente de acuerdo.. las cosas bien hechas bien parecen, centremosnos en pillar una ltmax compatible.... era por desahogarme y creer en los milagros [+risas]
pues ami me sigue aciendo lo mismo!! bueno aora al rato se me enciende una luz roja y se me apaga la xbox!!! que cojones le pasa a mi lectora o mi xbox!!
estoy un poco desesperado ya... que dasboard teneis vosotros pq ya no entiendo yo que pasa... un poco de ayuda please.. el flasheo parece que me lo hace bien, por que los antiguos los lee perfectamente. pero cuando pongo el firm nuevo, no pone nada de lt 2.0b solo me pone lt 2.0 pero en el archivo si me pone LTPlus-79-4b00-2.0b ya no se que puede pasar... un poco de ayuda

PD: PROBLEMA RESUELTO, NO ESTABA USANDO LA ULTIMA VERSION DEL JUNGLEFLASHER!! (vaya inutil [+risas] XD )
bueno ya flashee mi hitachi 47d! me costo bastante ponerla en modo b, al final tuve que tirar de slax que con eso no falla. No he probado con el metodo truncate pq al final me compre la liteon y con el LT max grabe el gears3 y funciona a la perfeccion!

saludos
Topmann escribió:bueno ya flashee mi hitachi 47d! me costo bastante ponerla en modo b, al final tuve que tirar de slax que con eso no falla. No he probado con el metodo truncate pq al final me compre la liteon y con el LT max grabe el gears3 y funciona a la perfeccion!

saludos

¿Te instala al 100 % en disco duro? ¿alguien podría confirmar si tiene problemas para instalar al 100 % con los XGD3? Gracias.
tio_Pete escribió:
Topmann escribió:bueno ya flashee mi hitachi 47d! me costo bastante ponerla en modo b, al final tuve que tirar de slax que con eso no falla. No he probado con el metodo truncate pq al final me compre la liteon y con el LT max grabe el gears3 y funciona a la perfeccion!

saludos

¿Te instala al 100 % en disco duro? ¿alguien podría confirmar si tiene problemas para instalar al 100 % con los XGD3? Gracias.

yo tengo instalados dos xgd3 en el disco duro perfectamente con el hitachi 47 dj, confirmo que se instalan por lo menos el MWF 3 y el NFSPEED 4. Todo ok para mi tanto en grabacion como en instalacion al HD.
A ver si alguien puede confirmar si ha sido capaz de instalar al 100 % el Gears of War 3 y el Battlefield 3.

x-rai, ¿los que dices que no se te instalan te dieron error en la grabación o verificación con ImgBurn?
yo por aora e probado el assasin creed revelations y se instala correctamente.
gavi23 escribió:yo por aora e probado el assasin creed revelations y se instala correctamente.

Sí, ése si usas el de COMPLEX 0 problemas. Vamos a ver el BF3 de XPG qué tal.

P.D: No cobran por usar la "h" ;)
perdon jeje. es que tengo bastantes faltas de ortografia.
una duda que tengo, ahora con el nuevo firmware se puede jugar online sin problemas?
gavi23 escribió:perdon jeje. es que tengo bastantes faltas de ortografia.
una duda que tengo, ahora con el nuevo firmware se puede jugar online sin problemas?

Si quieres que los XGD3 dejen de funcionarte y llevarte una hermosa marca de AP2.5 challenge fail, sí.

Vamos, que ni se te ocurre hasta que salga el nuevo dash, el LT+ 3.0 y veamos por dónde van los tiros.
tio_Pete escribió:
gavi23 escribió:perdon jeje. es que tengo bastantes faltas de ortografia.

Si quieres que los XGD3 dejen de funcionarte y llevarte una hermosa marca de AP2.5 challenge fail, sí.

Vamos, que ni se te ocurre hasta que salga el nuevo dash, el LT+ 3.0 y veamos por dónde van los tiros.

a los hitachi originales no les afecta el ap2.5 ;) O al menos, a casi ninguno (siempre habrá alguna excepción). El mio que es el 79fl nunca se ha visto afectado, ni hace casi un año cuando se descubrieron, ni ahora :p
shampy escribió:a los hitachi originales no les afecta el ap2.5 ;) O al menos, a casi ninguno (siempre habrá alguna excepción). El mio que es el 79fl nunca se ha visto afectado, ni hace casi un año cuando se descubrieron, ni ahora :p

¿Eso quién lo ha dicho? ¬_¬

Los Hitachi 78 y 79 comprueban AP2.5, son los anteriores los que no lo hacen.

Tú entra a Live ahora con copias con AP2.5 activo y luego pásate el XVal, verás qué sorpresa más maja te llevas.
mmm tampoco he podido instalar ningun xgd3 al disco duro...
me marca errores de lectura.. isos grabadas con ihas224 y verbatim... tratare de ajustar la lente para ver que ocurre...
A mí me huele que hay por ahí mucha release casera de juegos XGD3 hecha por gente que no tiene mucha idea y por eso petan al verificarlas y petan al intentar instalar el juego.
tio_Pete escribió:A mí me huele que hay por ahí mucha release casera de juegos XGD3 hecha por gente que no tiene mucha idea y por eso petan al verificarlas y petan al intentar instalar el juego.

ME PUEDES DECIR DONDE CONSEGIR EL LT 2.0B YA QUE ME HE DESCARGADO DOS Y NO SON EL JUNGLE ME LOE RECONOCE COMO 2.0 SOLAMENTE Y DESPUES DE FLASEAR NO ME RECONOCE LAS ISOS NUEVAS
Yo he estado haciendo un par de pruebas con mi grabadora y nada, así que ya no gasto más "deuvedés".

Toca comprarse la liteon o la asus. Buscaré dónde las tienen más baratas... :-|
Jorge_Crack7 escribió:hola

hola xD
que decepción con este hitachi lo flashee con el fix 79 para correr juegos al 100% y no me los corre a alguien mas le pasa o solo es a mi osea no me corre juegos xgd 3 truncate o al 100% en todos me da el error de disco no reconocido
Tengo un hitachi 78 tenemos alguna novedad para leer los juegos xgd3... ando un poco perdido.

Un saludo y gracias
tio_Pete escribió:

saludos

acabo de probar a instalar el gears3 y se ha instalado sin ningun problema llegando al 100%

saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tio_Pete escribió:A ver si alguien puede confirmar si ha sido capaz de instalar al 100 % el Gears of War 3 y el Battlefield 3.

x-rai, ¿los que dices que no se te instalan te dieron error en la grabación o verificación con ImgBurn?

El battlefield 3 va en 0078 pero 0079 con la 2.0b no tira, o sea que el firm del 0079 tiene bugs aun (con los xdg3 claro esta).
Topmann escribió:
tio_Pete escribió:

saludos

acabo de probar a instalar el gears3 y se ha instalado sin ningun problema llegando al 100%

saludos

Yo he tenido problemas con el gears3... se quedaba al 41% en mi verbatim grabado a 2,4x y en el grabado a 4X... pero resulta que cojo y lo meto en el pendrive de 16 gigas que tengo enchufado y allí se instala a la primera...
Cosas de la vida... xD
Yo he tenido problemas con el gears3... se quedaba al 41% en mi verbatim grabado a 2,4x y en el grabado a 4X... pero resulta que cojo y lo meto en el pendrive de 16 gigas que tengo enchufado y allí se instala a la primera...
Cosas de la vida... xD

yo lo grabé a 2,4x en un verbatim MKM-003 made in singapur, no se si tendrá algo que ver

saludos
Esta tarde he podido probar el lt2.0 (si, lo se, he tardado un poco). Lector hitachi 47, instalado usando este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917. Luego he usado la grabadora mas barata que he encontrado compatible, concretamente la ASUS DRW-24B3LT, y la he pasado primero a liteon y luego puesto el firm de c4eva, todo ello siguiendo el siguiente tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-hitachi-lt2-0-100-funcional_1687105.

Para grabar he usado el imgburn 2.5.6.0 y lo único que he modificado de las opciones por defecto es activar el OPC, y velocidad 4x, he probado a jugar desde el dvd 10 min, luego copiar el juego al disco duro y volver a probar otros 10 o 15 min el juego y todo perfecto a la primera. También comentar que los discos que he usado con verbatim singapur.

Pues nada, dejo aquí los datos por si a alguien le llega a hacer falta.

Saludos
mmm ya tengo mis resultados, tengo grabados el batman, mwf3 y gears 3 en verbatin con ihas 224......
actualmente tengo 2 lectores hitachi 79fl a los cuales les instale el lt2.0b. la consola me reconoce los juegos.. trato de intalarlos en el disco duro y al rato sale el mensaje de no se puede leer el disco....
para descartar la grabacion de los juegos, los coloco en otra consola con lector benq. y estos instalan perfectamente...
osea que el problema no es de los discos.... ajusto los lentes de los 79fl (1 de ellos es nuevo) y sin embargo no los instala....:(
mañana colocare el lector benq en una de las hitachi sin spofear para ver los resultados...
pero al parecer algo ocurre con el firmware ya que da errores de lectura...
a alguien le pasa lo mismo con 79fl??
tio_Pete escribió:
shampy escribió:a los hitachi originales no les afecta el ap2.5 ;) O al menos, a casi ninguno (siempre habrá alguna excepción). El mio que es el 79fl nunca se ha visto afectado, ni hace casi un año cuando se descubrieron, ni ahora :p

Tú entra a Live ahora con copias con AP2.5 activo y luego pásate el XVal, verás qué sorpresa más maja te llevas.

Eso te lo digo yo ;) Por mucho que c4eva diga que si que comprueban los hitachi 78 y 79 los ap2.5, el mío y el de muchos NO lo hacen.

El año pasado con toda la movida que se inició con el assassins creed (que fue el primero en activar el ap2.5 junto con el NFS) mi Hitachi 79fl ni se inmutó, como la mayoría de hitachis originales.
Los demas lectores, (liteon, benq, etc....) tuvieron que esperar a un nuevo firm de c4eva y parchear las isos para que les fuesen estos juegos.
El mio con un ix 1.51 del año la pera se los comía con patatas porque no se inmutaba, a pesar de que c4eva decía que había que flasearlos al LT+ 1.1 para que los leyese :p

Tambien he de decir que aun no he flasheado mi lector al LT+ 2.0b. Pero vamos, que si hasta hace un mes no le afectaba, dudo mucho que ahora lo haga ;)
shampy escribió:
tio_Pete escribió:

Eso te lo digo yo ;) Por mucho que c4eva diga que si que comprueban los hitachi 78 y 79 los ap2.5, el mío y el de muchos NO lo hacen.

El año pasado con toda la movida que se inició con el assassins creed (que fue el primero en activar el ap2.5 junto con el NFS) mi Hitachi 79fl ni se inmutó, como la mayoría de hitachis originales.
Los demas lectores, (liteon, benq, etc....) tuvieron que esperar a un nuevo firm de c4eva y parchear las isos para que les fuesen estos juegos.
El mio con un ix 1.51 del año la pera se los comía con patatas porque no se inmutaba, a pesar de que c4eva decía que había que flasearlos al LT+ 1.1 para que los leyese :p

Tambien he de decir que aun no he flasheado mi lector al LT+ 2.0b. Pero vamos, que si hasta hace un mes no le afectaba, dudo mucho que ahora lo haga ;)

estoy contigo, el año pasado todo el mundo tenia problemas con los juegos que tu as dicho. yo fue grabar el NFS, actualizar la consola mediante usb (me lo requeria) y a jugar, y tenia el ixtreme 1.51 y parcheaba los juegos a wave2 para jugar, y ni un problema ningun juego....

entonces es mejor no jugar en live no? aunque yo creo que tengo la consola baneada.. osea que aun asi tp puedo creo yo ajaja..
gavi23 escribió:
estoy contigo, el año pasado todo el mundo tenia problemas con los juegos que tu as dicho. yo fue grabar el NFS, actualizar la consola mediante usb (me lo requeria) y a jugar, y tenia el ixtreme 1.51 y parcheaba los juegos a wave2 para jugar, y ni un problema ningun juego....

entonces es mejor no jugar en live no? aunque yo creo que tengo la consola baneada.. osea que aun asi tp puedo creo yo ajaja..

Y otra cosa que se me olvidaba. En la penultima actualizacion del dashboard TODOS los lectores, excepto la mayoría de hitachis originales y algun samsung Microsoft les flaseó el lector a stock.
¿Que le pasó a mi hitachi 79fl? Pues nada, actualicé el dash y el lector aun seguía con el ix 1.51. Vamos que estas cosas al menos al mío no le afectan nada, al igual que a los hitachis mas antiguos.
¿Que luego banean por otras causas? Pues puede ser, pero por el ap2.5 y derivados seguro que al menos mi 79fl no
Una dudita por aqui.

Se sabe si funcionan los originales en un hitachi con el ixtreme 1.51 o LT 1.1? No se cual tengo.

Saludos.
Hack3r escribió:Una dudita por aqui.

Se sabe si funcionan los originales en un hitachi con el ixtreme 1.51 o LT 1.1? No se cual tengo.

Saludos.

Hola. Los originales si te funcionan perfectamente. Los que no te funcionan con ese firm son los backups. Lo que si que tendras que hacer, si es que el juego te lo pide, es actualizar el dadh de la videoconsola.
Gracias por tu respuesta, con esto me sacas de dudas, comprar el CODMW3 y ya cuando se solvente el LT3.0 actualizo. Saludos.
shampy escribió:Eso te lo digo yo ;) Por mucho que c4eva diga que si que comprueban los hitachi 78 y 79 los ap2.5, el mío y el de muchos NO lo hacen.

Entonces fallo mío por dar por cierto que todos los 78 y 79 son iguales y chequean AP2.5 cuando tú por la práctica has comprobado que no es así. Disculpa por cuestionarte, ahora ya sé una cosa más ;)

A toda la gente que dice que no le instala juegos que ha grabado bien (grabadora iHAS, Verbatim MKM003, etc), ¿habéis chequeado la copia con el KProbe? En este hilo hay explicaciones sobre el tema: hilo_interpretacion-y-graficas-de-calidad-xgd2-xgd3_1694210 porque tú puedes haber hecho todo bien pero si la copia no está por encima de unos parámetros mínimos de calidad, ni te va a funcionar ni se te va a instalar en el disco duro.

Esto de los XGD3 es una historia, son muy sensibles a errores en la grabación y me da que si tú lector es un Hitachi, más aún [mad]
tio_Pete escribió:
shampy escribió:Eso te lo digo yo ;) Por mucho que c4eva diga que si que comprueban los hitachi 78 y 79 los ap2.5, el mío y el de muchos NO lo hacen.

Entonces fallo mío por dar por cierto que todos los 78 y 79 son iguales y chequean AP2.5 cuando tú por la práctica has comprobado que no es así. Disculpa por cuestionarte, ahora ya sé una cosa más ;)

A toda la gente que dice que no le instala juegos que ha grabado bien (grabadora iHAS, Verbatim MKM003, etc), ¿habéis chequeado la copia con el KProbe? En este hilo hay explicaciones sobre el tema: http://www.elotrolado.net/hilo_interpre ... d3_1694210 porque tú puedes haber hecho todo bien pero si la copia no está por encima de unos parámetros mínimos de calidad, ni te va a funcionar ni se te va a instalar en el disco duro.

Esto de los XGD3 es una historia, son muy sensibles a errores en la grabación y me da que si tú lector es un Hitachi, más aún [mad]

no pasa nada hombre :p [beer]
La verdad es que como c4eva siempre ha dicho que los lectores 78-79 no eran inmunes al ap2.5 (al parecer los que tiene el o sus betatesters será así) pues da pie a la confusión ;) , pero vamos que como te digo tanto el mio como el de muchos son inmunes a eso.

Y toda la razón en lo que dices de la sensibilidad de las grabaciones del XGD3. Son muy delicados los joios. XD

Hack3r escribió:Gracias por tu respuesta, con esto me sacas de dudas, comprar el CODMW3 y ya cuando se solvente el LT3.0 actualizo. Saludos

Pues esperate sentado, porque LT+ 3.0 para Hitachi no va a haber ;)
shampy escribió:Pues esperate sentado, porque LT+ 3.0 para Hitachi no va a haber ;)

Tengo que volver a preguntártelo, lo siento: ¿dónde ha leído eso? :O
shampy escribió:
tio_Pete escribió:

A toda la gente que dice que no le instala juegos que ha grabado bien (grabadora iHAS, Verbatim MKM003, etc), ¿habéis chequeado la copia con el KProbe? En este hilo hay explicaciones sobre el tema: hilo_interpretacion-y-graficas-de-calidad-xgd2-xgd3_1694210 porque tú puedes haber hecho todo bien pero si la copia no está por encima de unos parámetros mínimos de calidad, ni te va a funcionar ni se te va a instalar en el disco duro.

no pasa nada hombre :p [beer]
La verdad es que como c4eva siempre ha dicho que los lectores 78-79 no eran inmunes al ap2.5 (al parecer los que tiene el o sus betatesters será así) pues da pie a la confusión ;) , pero vamos que como te digo tanto el mio como el de muchos son inmunes a eso.

Y toda la razón en lo que dices de la sensibilidad de las grabaciones del XGD3. Son muy delicados los joios. XD

Hack3r escribió:Gracias por tu respuesta, con esto me sacas de dudas, comprar el CODMW3 y ya cuando se solvente el LT3.0 actualizo. Saludos

Pues esperate sentado, porque LT+ 3.0 para Hitachi no va a haber ;)

que el firm de los hitachi suela salir de los últimos no quiere decir que c4eva no lo vaya a sacar. Otra cosa es que tras el LT 2.0 la mayoría de hitachis no se vean afectador por la siguiente actualización del dash o por la silent update, entonces no les hará ninguna falta un lt 3.0

respecto a los hitachi 78/79 hay gente que en los foros de c4evaspeaks ha entrado al online y no le lee los backups la consola, pero vete a saber si no es porque estén mal grabados. Mi consola tiene un 79fl y es verdad que con las últimas actualizaciones de dash el firm del lector ni se inmutó, no me lo cambió a original. No sé si eso quiere decir que tampoco me afectaría el ap 25 y el silent update
Xdabler escribió:Esta tarde he podido probar el lt2.0 (si, lo se, he tardado un poco). Lector hitachi 47, instalado usando este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917. Luego he usado la grabadora mas barata que he encontrado compatible, concretamente la ASUS DRW-24B3LT, y la he pasado primero a liteon y luego puesto el firm de c4eva, todo ello siguiendo el siguiente tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-hitachi-lt2-0-100-funcional_1687105.

Para grabar he usado el imgburn 2.5.6.0 y lo único que he modificado de las opciones por defecto es activar el OPC, y velocidad 4x, he probado a jugar desde el dvd 10 min, luego copiar el juego al disco duro y volver a probar otros 10 o 15 min el juego y todo perfecto a la primera. También comentar que los discos que he usado con verbatim singapur.

Saludos

Joer que suerte¡ y que dash tienes? es que yo tengo todo como tu: hitachi 47, lt 2.0 dash actualizado por pendrive 13604, grabadora liteion con firm, juegos grabados sin errores, y ZASSSSSSSSSSS¡ no me lee nada¡ y nunca ha sido conectada al live¡ asi que desisto¡¡ se la he devuelto a mi primo y aver que hace el.....
Hola , yo tengo dos consolas antiguas con lectores hitachi 78 y 79 , los dos los he flasheado ,el 78 a LT + V2.0 y el 79 a V2.0b ninguno de los dos me lee copias XGD3 que han sido probadas y funcionan perfectamente en lectoras lite on y benq . Si me leen backups de respaldo no XGD3 . Seria posible hacer un spoof a una lectora benq por ejemplo ? tengo entendido que no es posible , y que solo funcionan los LT + en lectoras originales de consola , es decir , no cambiadas . Es asi ? gracias por la respuesta
si le pones un benq o liteon solo metiendo tu key, pero sin hacer spoof te leera todo.
Buenas compañero desde mi modesta opinion pienso que han echo una chapuza con los LT+ para los hitachi que no veas,algunos le funciona otros no pues valla tela tengo un 47D y paso de meter el LT+ 2.0 estoy esperando haber si solucionan los de las grabadoras si no lo mismo lo dejo tal cual o la compro ya vere como avanza esto un saludo
rusky5978 escribió:si le pones un benq o liteon solo metiendo tu key, pero sin hacer spoof te leera todo.

Muchas gracias porque precisamente tengo un BENQ , un samsung y otro hitachi osea que le pondre el BENQ sin spoofear
probado el lt 2.0b en un hitachi 79fl y juego skyrim instalado en disco duro y funcionando, ayer le eché unas 5 horas y sin problemas, disco grabado con asus 3bst pasada a liteon ihas 524b , grabación hecha con imageburn a 4x y opc on, layerbreak en calculate optimal (la primera de las grabaciones que hice de este juego y que no me funcionaba con la primera versión del firm del lector que sacaron)
Miocer escribió:
Xdabler escribió:Esta tarde he podido probar el lt2.0 (si, lo se, he tardado un poco). Lector hitachi 47, instalado usando este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917. Luego he usado la grabadora mas barata que he encontrado compatible, concretamente la ASUS DRW-24B3LT, y la he pasado primero a liteon y luego puesto el firm de c4eva, todo ello siguiendo el siguiente tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-hitachi-lt2-0-100-funcional_1687105.

Saludos

Joer que suerte¡ y que dash tienes? es que yo tengo todo como tu: hitachi 47, lt 2.0 dash actualizado por pendrive 13604, grabadora liteion con firm, juegos grabados sin errores, y ZASSSSSSSSSSS¡ no me lee nada¡ y nunca ha sido conectada al live¡ asi que desisto¡¡ se la he devuelto a mi primo y aver que hace el.....

Pues.... tengo instalado el 13599, no se si eso tiene algo que ver. Has probado esos dvds en otras consolas? Para descartar que estén mal grabados. También mira si por lo que sea no instalastes bien el lt2.0 en el lector.

Saludos
Xdabler escribió:
Miocer escribió:

Saludos

Pues.... tengo instalado el 13599, no se si eso tiene algo que ver. Has probado esos dvds en otras consolas? Para descartar que estén mal grabados. También mira si por lo que sea no instalastes bien el lt2.0 en el lector.

Saludos

Hola gracias por contestar¡ pues la verdad no he podido probarlos en otra consola,solo me quedaria por probar eso lo demas esta todo comprobado, el LT 2.0 lo instale varias veces y bajado de diferentes sitios... asi que una de 2 o son los juegos o es el dashboard... se la devolvi a mi primo asi que no se si la llevará a algun sitio aver que le dicen... ya contaré aver como queda...
saludos¡
Buenas, pues en la web de c4eva ya aparece LT+3.0 IN PROGRESS tambien para todos los Hitachi ;)
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12