XGD3 Con grabadora estandar(truncate)

hola pss muchos pienso yo que no tenemos gravadora lite on modificada, por que yo queme juegos xgd3 desde octubre a diciembre con mi grabadora TSSTcorp CDDVDW SH-S222A y ningun problema, pero vendi mi xbox en enero y ase 1 semana me compre uno de segunda mano.
ahora queme ghost reacon future solder se instala en el disco duro del xbox pero me dice DISCO NO RECONOCIDO.
el que me lo vendio me dijo que tenia lt3.0 pero creo q tambien puede ser que tenga el 2.0..

¿alguien a quemado actualmente juegos xgd3 con grabadora estandar?
¿como compruebo que firmware lt tengo en mi xbox?
gracias y salu2..
chuy088 escribió:hola pss muchos pienso yo que no tenemos gravadora lite on modificada, por que yo queme juegos xgd3 desde octubre a diciembre con mi grabadora TSSTcorp CDDVDW SH-S222A y ningun problema, pero vendi mi xbox en enero y ase 1 semana me compre uno de segunda mano.
ahora queme ghost reacon future solder se instala en el disco duro del xbox pero me dice DISCO NO RECONOCIDO.
el que me lo vendio me dijo que tenia lt3.0 pero creo q tambien puede ser que tenga el 2.0..

gracias y salu2..

si te pone disco no compatible y tienes lt+3.0 debes de pasar la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3,si te sigue saliendo es que no llevas lt+2.0
termita1979 escribió:
chuy088 escribió:hola pss muchos pienso yo que no tenemos gravadora lite on modificada, por que yo queme juegos xgd3 desde octubre a diciembre con mi grabadora TSSTcorp CDDVDW SH-S222A y ningun problema, pero vendi mi xbox en enero y ase 1 semana me compre uno de segunda mano.

gracias y salu2..

si te pone disco no compatible y tienes lt+3.0 debes de pasar la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3,si te sigue saliendo es que no llevas lt+2.0

si amigo si lo pase por el abgx 360 en level 3, configurado para lt3.0, pero me dice disco no reconocido intente correrlo con un metodo de poner una cancion y grabarlo en el discoduro pero el mismo mensaje DISCO NO RECONOCIDO
disco no reconocido o disco no compatible
disco no reconocido nunka me havia salido antes este error
chuy088 escribió:disco no reconocido nunka me havia salido antes este error

pues si te ha dejado instalarlo es que esta bien grabado,yo lo que haria es pillar oro xgd3 para lt+3.0 a ver si no es cosa de que no tengas el lt+3.0
termita1979 escribió:

pues si te ha dejado instalarlo es que esta bien grabado,yo lo que haria es pillar oro xgd3 para lt+3.0 a ver si no es cosa de que no tengas el lt+3.0

amigo mas datos haver si me puedes ayudar. queme el mismo juego 2 veces.
-queme ghost reacon para lt3.0 se instala en disco duro pero me sale disco no reconocido.
-volvi a quemar el juego pero parchado para lt2.0 pero ese dvd al 70% al instalarce me tira error de disco sucio, y al ejecutarlo me dice disco no compatible

los queme 2 veces por que no se que flasheo tengo
espero que con estos datos mas especificos me puedas ayudar
chuy088 escribió:
termita1979 escribió:

amigo mas datos haver si me puedes ayudar. queme el mismo juego 2 veces.
-queme ghost reacon para lt3.0 se instala en disco duro pero me sale disco no reconocido.
-volvi a quemar el juego pero parchado para lt2.0 pero ese dvd al 70% al instalarce me tira error de disco sucio, y al ejecutarlo me dice disco no compatible

los queme 2 veces por que no se que flasheo tengo
espero que con estos datos mas especificos me puedas ayudar

Pues tienes lt3.0,de todas maneras el ghost lo suyo es grabarlo con la liteon ihas ya que da bastantes problemas a la gente
7 respuestas