XGD3 con ImgBurn...a veces si,otras no!!

Hola compis!Tengo un problema con este tipo de juegos...El Gears 3 se me colgaba en el 50% instalando el disco...Grabado con ImBurn...a la 4ª vez de instalarlo, dejé caer la consola, no muy brusco, y siguio la instalación al 100%...Ahora estoy teniendo el mismo problema con el battelfield 3...se me queda en el 45%..No me hace mucha gracia dejar caer el lector...pero es que no lo entiendo, porque ahora viene lo curioso, en otra xbox, si que los instala a la 1ª vez....

que puedo hacer?Lector LiteOn, xbox Fat

Edit: no me funciona ningun juego XGD3 (Rage, Battlefield 3, Gears 3,)....se me cuelgan siempre....Ya he dicho que el Gears 3 se me instalo porque dejé caer la xbox...Ahora lo he probado pero nada....Nosé...alguna sugerencia...???
Prueba quizas a calibrar el Lector a veces molesta, saludos.
chospes escribió:Hola compis!Tengo un problema con este tipo de juegos...El Gears 3 se me colgaba en el 50% instalando el disco...Grabado con ImBurn...a la 4ª vez de instalarlo, dejé caer la consola, no muy brusco, y siguio la instalación al 100%...Ahora estoy teniendo el mismo problema con el battelfield 3...se me queda en el 45%..No me hace mucha gracia dejar caer el lector...pero es que no lo entiendo, porque ahora viene lo curioso, en otra xbox, si que los instala a la 1ª vez....

Edit: no me funciona ningun juego XGD3 (Rage, Battlefield 3, Gears 3,)....se me cuelgan siempre....Ya he dicho que el Gears 3 se me instalo porque dejé caer la xbox...Ahora lo he probado pero nada....Nosé...alguna sugerencia...???

tu consola tiene el lt+ 2.0?
no golpees la lectora que el problema es de la grabacion del xgd3. Mirate el foro y vas a ver los problemas que hay al respecto.
Neojosue escribió:Prueba quizas a calibrar el Lector a veces molesta, saludos.

Como se calibra el lector?
rubenhf escribió:
chospes escribió:Hola compis!Tengo un problema con este tipo de juegos...El Gears 3 se me colgaba en el 50% instalando el disco...Grabado con ImBurn...a la 4ª vez de instalarlo, dejé caer la consola, no muy brusco, y siguio la instalación al 100%...Ahora estoy teniendo el mismo problema con el battelfield 3...se me queda en el 45%..No me hace mucha gracia dejar caer el lector...pero es que no lo entiendo, porque ahora viene lo curioso, en otra xbox, si que los instala a la 1ª vez....

tu consola tiene el lt+ 2.0?

SI
ohzarus escribió:no golpees la lectora que el problema es de la grabacion del xgd3. Mirate el foro y vas a ver los problemas que hay al respecto.

Ya...me veo pillando la liteon...
k grabadora utlizas para grabar los backups?
porke depende de la grabadora k utilices te puede o no dar problemas
salu2
Una LG...el modelo nosé decirte ahora mismo...tiene 2 años...graba bluray tambien...Mira, los 2 primeros discos del rage me los instala, el 3º no....

No entiendo...
a mi me ocurría lo mismo con los primeros que grabe de xgd3 pero se me soluciono utilizando el imgburn con el método de los errores y no utilizar el pc en el proceso de grabación y vuala todos los juegos corren bien
Bueno en mi humilde opinión, yo no anduve probando con mi grabadora Samsung, tratando de grabar los discos XGD3, era seguro que me darían error, pedi un lite-on iHAS424 y le instalé el firmware con estrategias cambiadas. Ahora los juegos me los graba a 2.4x y se tarda poco mas de 40 minutos por juego, grabandolos en un dvd+r dl Memorex con el imgburn 2.5.6.0 y configurandolo como dice los expertos en la materia. para grabar este tipo de discos he grabado el Gear of war 3 y el Battlefiel 3 sin ningun error. Los instalo en el disco duro y cero problemas se copia al 100 %.

Lo que si he notado que ahora mi quemadora no grabara a mas de 2.4x casi siempre grababa los demas juegos de xbox o pc a 4x.
Rieper2k3 escribió:Bueno en mi humilde opinión, yo no anduve probando con mi grabadora Samsung, tratando de grabar los discos XGD3, era seguro que me darían error, pedi un lite-on iHAS424 y le instalé el firmware con estrategias cambiadas. Ahora los juegos me los graba a 2.4x y se tarda poco mas de 40 minutos por juego, grabandolos en un dvd+r dl Memorex con el imgburn 2.5.6.0 y configurandolo como dice los expertos en la materia. para grabar este tipo de discos he grabado el Gear of war 3 y el Battlefiel 3 sin ningun error. Los instalo en el disco duro y cero problemas se copia al 100 %.

Lo que si he notado que ahora mi quemadora no grabara a mas de 2.4x casi siempre grababa los demas juegos de xbox o pc a 4x.

Acabare comprandola porque esto es una ruina...
Hoy por probar, queme en un MK003 con la LITEON lt max, GOLDENEYE OO7 ha 4x con OPC activado y o sorpresa en el primer intento, verificacion 100% exitosa y ademas logre instalarlo un el HDD de la x360
franciscohb escribió:Hoy por probar, queme en un MK003 con la LITEON lt max, GOLDENEYE OO7 ha 4x con OPC activado y o sorpresa en el primer intento, verificacion 100% exitosa y ademas logre instalarlo un el HDD de la x360

que es eso de OPC y donde se activa?Que grabadora tienes?
en Imgburn selecionamos - Settings - Write - y activamos la pestaña OPC ON, esto lo señala el tutorial que venia con el firmware para las Liteon, si vas a grabar a 2.4x se desactiva y ha 4x se activa la opcion OPC. (obviamente esto es para las Liteon con firmware C4eva)
Vamos q con mi LG tocar eso no sirve no??

Joer q asco...entonces m recomendais pillarme la Liteon??es que si m banean n la oleada q esta x venir prefiero pillarm l chip...
franciscohb escribió:Hoy por probar, queme en un MK003 con la LITEON lt max, GOLDENEYE OO7 ha 4x con OPC activado y o sorpresa en el primer intento, verificacion 100% exitosa y ademas logre instalarlo un el HDD de la x360

Es que esa es la mejor forma de grabar un mk003, de sorpresa nada...
Por cierto con este img burn hace falta cambiar el booktype? porque en el manual de c4eva no pone na de eso...
15 respuestas