xgd3 dejan de funcionar con swap de disco LT 2.0 (desde ultima actualizacion)

Buenas, comentaros que en la ultima actualizacion al menos por live dejan de funcionar los xgd3, al menos para gente como yo con LT 2.0.

A mi ya me habia pasado que por querer conectarme al live en marzo de este año la conecte a la red y me inutilizo los xgd3, por eso me informe de lo que pasaria y posibles soluciones, y gracias al compañero termita1979, me dijo que con el metodo del swap podria seguir usando los xgd3 LT 2.0 instalando el interruptor pertinente e instalando los xgd3 en el hdd y hacer el swap con un xgd3 original, el truco funcionaba y se supone que el swap al ser indetectable no volveria a tener problemas, pues bien, eso ha cambiado y ahora incluso haciendo swap como he explicado no vale...ya no se que camino hay a partir de aqui...
siempre recomiendo actualizar por usb,ahora solo te queda subir a lt3 y volver a grabar los backups o buscar una consola que siga con lt2 ,actualizar por usb y rezar porque no entren las silent...

maldito Microsoft y sus actualizaciones
El caso es que como ya he puesto, en marzo ya se me colo la silent que me inabilitaba los xgd3 y un par de xgd2 por tener a proteccion ap 2.5, y con el swap burlaba la proteccion ap 2.5 al hacer el cambio de un xgd3 original por un backup xgd3 siempre que lo tubiese instalado desde el hdd, y se suponia que ese metodo del swap era definitivo e indetectable, y ahora pasa esto?...en fin, es solo que no entiendo lo que me hayan podido hacer ahora con esta nueva actualizacion para que afecte al swap...
2 respuestas