XGD3 en hitachi 47

Hola , saludos a todos tengo una xbox 360 fat con lector hitachi 47HD el cual tenia instalado XTRME 1.71 y al actualizar con formula 1 2011 perdí el flasheo y solo funcionaban juegos originales , después de un año sin usarla , gracias a los tutoriales la he flaseado a LT PLUS 2.0 para hitachi y he actualizado por pendrive a ultimo dash , he grabado con mi grabadora lg juegos xgd2 ( PES 2011 y F1 2011 ) y todo perfecto.

El problema viene al grabar los XGD3 me da error de disco sucio , los grabo en truncate con la grabadora lg y discos verbatin llega al 100% pero nada disco sucio , he leído que tengo que convertirlos a XGD2 y después grabarlos lo he probado y nada disco sucio.

Con la grabadora liteon funcionarían ?

Que modelo de grabadora liteon me recomendáis y donde comprarla online ?

Que necesitaría para cargar los juegos desde un disco duro externo ( me ahorraría la grabadora liteon ? )

Que me recomendais , cambio de lector , comprar la liteon , cargar desde disco externo , montar un chip ?

Saludos y gracias.

Carlos.
solo te van a funcionar grabados con la liteon ihas,es el unico requisito para que tu lector lea xgd3,lo demas se salta cualquier proteccion
lo mejor es pillar un xkey y a correr
Gracias Termita , asi comprando una grabadora liteon modificada seria suficiente para jugar a todos los xgd3 tengo en el pc el black ops 2 , fifa 13, hitman ,resident evil , farcri etc.. Ya voy loco por probarlos como los tendria que grabar por que ley que el modo truncate no sirve para las hitachi.

Aunque haciendo numeros no se que me sale mas rentable y es mejor , la liteon cuesta unos 35 euros ahi tengo que sumar el gasto de discos 25 verbatin a 25 euros mas total que para tener 25 juegos contando que la liteon no se cargue ninguno mas la grabadora me sale por 50 euros.

Y el xkey con pantalla lo he visto por 70 euros y ademas tendria que sumar lo que cueste un disco duro externo.

Que tiene mas futuro?.

Saludos.
Jcot72 escribió:Gracias Termita , asi comprando una grabadora liteon modificada seria suficiente para jugar a todos los xgd3 tengo en el pc el black ops 2 , fifa 13, hitman ,resident evil , farcri etc.. Ya voy loco por probarlos como los tendria que grabar por que ley que el modo truncate no sirve para las hitachi.

Aunque haciendo numeros no se que me sale mas rentable y es mejor , la liteon cuesta unos 35 euros ahi tengo que sumar el gasto de discos 25 verbatin a 25 euros mas total que para tener 25 juegos contando que la liteon no se cargue ninguno mas la grabadora me sale por 50 euros.

Y el xkey con pantalla lo he visto por 70 euros y ademas tendria que sumar lo que cueste un disco duro externo.

Que tiene mas futuro?.

Saludos.

xkey
Hola hoy estuve buscando el xkey aqui en Andorra y nada no lo encontre , me puedes recomendar alguna web seria y con buen precio para pedirlo ?, solo hay una marca y un modelo o hay varios ?
Valdra aunque tenga el interfaz 2.0.15574.0 y para hitachi 47?

Ayer ley el post del desparcheador , con ese metodo me funcionaria el hitman con grabadora sin tunear?

Gracias.
Jcot72 escribió:Hola hoy estuve buscando el xkey aqui en Andorra y nada no lo encontre , me puedes recomendar alguna web seria y con buen precio para pedirlo ?, solo hay una marca y un modelo o hay varios ?
Valdra aunque tenga el interfaz 2.0.15574.0 y para hitachi 47?

Ayer ley el post del desparcheador , con ese metodo me funcionaria el hitman con grabadora sin tunear?

Gracias.

no,no te funcionara ningun xgd3 sin la ihas,hagas lo que hagas
el xkey yo los compro en chipspain,pero vamos esta playocio tambien,nosolochips
da igual el dash que tengas y para tu hitachi funciona
Voy a hacer el pedido ahora , dicen que ya no es necesario el display , que te parece lo compro tambien o no?

Muchas gracias por tu ayuda.
Jcot72 escribió:Voy a hacer el pedido ahora , dicen que ya no es necesario el display , que te parece lo compro tambien o no?

Muchas gracias por tu ayuda.

no es necesario pero a mi me gusta tenerla
Xkey y display pedido.

Saludos.
Jcot72 escribió:Xkey y display pedido.

Saludos.

pues nada si necesitas que se te ayude por aqui andamos,recuerda que debes de usar un ofw para liteon 0251 con tu key,renombrado a firmware.bin metido en la sd para que funcione el xkey en tu consola con hitachi 47,sino no funcionara
Gracias de nuevo termita l puedo usar un disco duro que tengo con varios programas peliculas etc... O tiene que ser un disco duro exclusivo para los juegos.
Y con un pendrive tambien podria jugar , he visto que los de 32 gb. Estan muy bien de precio.
Ofw 0251 liteon ( es el original O el LT PLUS-0251-v3.0.bin ? El LT si que lo tengo , esta en la carpeta del jungleflasher 0.1.92 ) pero el original no lo veo por aqui. Hay uno que pone orig-02510C-1c000. Bin sera este?

Saludos. ( mańana me llega el xkey , ya estoy abriendo la consola jaja )
orig-02510C-1c000. Bin,este es
si te vale el hdd,con que solo tengas una carpeta llamada games y dentro las isos te funcionara,aunque tengas mas cosas en el hdd
cargas en la pestaña fw tool del jf 1.92,en open target,el orig-02510C-1c000. Bin,le das a manual spoofing y ahi metes las keys de tu hitachi y le das a ok sin hacer spoofed as,luego ese archivo lo renombras a firmware.bin y lo metes en la sd,solo tiene que estar ese archivo en la sd,si te trae otro metido lo borras
Hola ya tengo la xkey y creado el firmware.bin ahora tengo una duda , dentro de la sd del xkey solo hay un archivo llamado dummy.bin ( lo tengo que borrar ? ) y no tengo k instalar el firmware del xkey ( veo en la web que la ultima version el la1.27 ) la tengo k instalar en la sd ?
El disco duro tiene que estar en fat 32 ?

Gracias.

Saludos.
Jcot72 escribió:Hola ya tengo la xkey y creado el firmware.bin ahora tengo una duda , dentro de la sd del xkey solo hay un archivo llamado dummy.bin ( lo tengo que borrar ? ) y no tengo k instalar el firmware del xkey ( veo en la web que la ultima version el la1.27 ) la tengo k instalar en la sd ?
El disco duro tiene que estar en fat 32 ?

Gracias.

Saludos.

borra ese dummy,el fw del xkey,descomprimes el archivo,abres el cfg xkey con un block de notas,pone ESP en idioma,Y en iso menu y los metes en un pen en fat 32,lo conectas al xkey con la pantalla y cuando te diga que ya puedes reiniciar,lo quitas y enciendes la consola y ya estara actualizado
el hdd ponlo en ntfs para los juegos ya que fat 32 no aceta archivos de mes de 2 g
Hola , ya esta montado pero tengo un problema , acabo de poner dos juegos xgd3 hitman y cod black ops y el xkey no detecta el disco duro (formateao en ntfs ) .

Gracias.

SOLUCIONADO FUNCIONAAAAAAAAAA
falta de alimentacion , conecte un cable usb en y con 2 tomas y ya vaaas el hitman aunque no me reconoce el cod black ops .

GRACIAS CRACK.
pasa las iso por el abgx con autofix en level 3
Ya funciona el black ops , la consola me la banearon hace tres ańos cuando aun tenia el lt 1.7 desde entonces no la he vuelto a conectar a internet , hace un mes actualize a lt 2.0 y ahora el xkey puedo conectar o seguire baneado?.

Gracias.

Saludos.
16 respuestas