XGD3 en hitachi gdr3120?

Hola, siento tener que recurrir a esto, pero llevo varias semanas empapándome de xbox360 y creo haber caído en una incongruencia.
Según leo mas y mas, me queda absolutamente claro que NO SE PUEDEN HACER COPIAS DE XGD3, ya que no hay un soft o hard que haga una copia válida (para jugarla desde un lector flasheado, ya que con jtag y el nuevo xploit si se puede)
Pero leyendo el hilo hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-25-09-2011-lt-2-0-soon_1197021, me encuentro con que, preciosamente, el lector hitachi gdr3120 de mi antigua consola (sin hdmi, de las primeras que salieron y que aun sobrevive a las luces rojas tras cambiarle la pasta térmica) me encuentro que reza: "Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1) para los demas lectores Soporta XGD3 originales y backups con LT+ 1.1"
Es cierto? Y si lo es, cómo sería el proceso para ripear esos discos?
Realmente lo dudo bastante, jejeje, pero me queda la duda esa ahí y tenía que preguntarlo.
Gracias!
Si es cierto , yo tengo ese lector con el 1.1 y juego a todo. La ventaja de este lector es que no ha habido que ir actualizandole el firm para poder jugar a las nuevas waves que han ido saliendo. Tu grabas los juegos como siempre y juegas con el 1.1 como si fuera un 1.91 de un liteon.
Un saludo
¿Y puedes jugar al backup del gears of war 3 si tienes puesto un firmware tragalotodo en vez del lt1.1 con el lector hitachi antiguo?
Por ahí iba yo ;) por el gears of war 3, jejjee. La cosa es hacer un backup del gears of war!
Esa es la pregunta del millón. Yo fui al chat oficial de #c4e en efnet y estuve preguntando a los moderadores. No obstante, o no supieron, o no quiesieron darme la respuesta. Así que me quedé igual. En cualquier caso, hay dos escenarios posibles:

- Los nuevos backups XGD3 necesitan de firmware específico para poder ser leídos en cuyo caso, estamos jodidos porque el 2.0 al menos a día de hoy, no está en desarrollo para los hitachi antiguos.

- Nuestro lector, al no tener tantas medidas de seguridad implementadas y ser menos susceptible a actualizaciones por parte de Micro$oft, será compatible con los backups XGD3 con el LT+ 1.1 una vez se libere el correspondiente soft para poder hacer rips. (no tengo demasiadas esperanzas en este punto, pero la esperanza es lo último que se pierde)
Ojalá podáis cargar backups XGD3, perdón por la pregúnta que voy a hacer, se para no abrir hilos de lectores antíguos referidos a estenuevo formato:

¿Alguien sabe algo de los samsung ms28? tambien somos apestados en este mundo [carcajad]
HispaCoder escribió:Ojalá podáis cargar backups XGD3, perdón por la pregúnta que voy a hacer, se para no abrir hilos de lectores antíguos referidos a estenuevo formato:

¿Alguien sabe algo de los samsung ms28? tambien somos apestados en este mundo [carcajad]

En la página de c3evaspeaks sólo aparece un modelo de Samsung y no es el que dices (no sé si será el mismo con otro nombre).

Para ese otro modelo sí que se está desarrollando el LT 2.0
Yo también puedo jugar con un firmware 1.51 en una Hitachi 79FL al nuevo formato de discos XGD3 (solo originales, logicamente). Lo acabo de probar con el Driver y ahora mismo me voy a por un Gears of War 3. Esta consola es flipante, no atacan a su firmware, lo traga todo y seguimos con el Live...
8 respuestas