XGD3 EN HITACHI LG

Buenas a todos ,
he buscado la respuesta y no la encuentro ,tengo una duda duda con este tipo de lectores y el formato xgd3 , no se si es posible cargar bakups tipo forza 4 con el firmware lt 1.1 o si debo actualizar ( mi lector es un 47 dj) Alguien me puede aclarar si aparte de modificar el layer con el imgburn se debe hacer algo mas? Gracias a todos.

Saludetes
Pues no te ofendas pero tengo que decirte que has buscado mas bien poco ;) .
Mirate este post http://www.elotrolado.net/hilo_xgd3-backups-en-hitachi-fat-viejos_1678946

Saludos
lv0 escribió:Buenas a todos ,
he buscado la respuesta y no la encuentro ,tengo una duda duda con este tipo de lectores y el formato xgd3 , no se si es posible cargar bakups tipo forza 4 con el firmware lt 1.1 o si debo actualizar ( mi lector es un 47 dj) Alguien me puede aclarar si aparte de modificar el layer con el imgburn se debe hacer algo mas? Gracias a todos.

Saludetes

Haber el firmware LT 2.0 salio para darle soporte a los juegos XGD3.. Al no haber un LT 2.0 para hitachi no puedes cargar xgd3..

Te queda la opcion de jugar con tus originales, o comprarte un lector Liteon o Benq para poder cargarlos.. no samsumg por q no funcionara.. en los samsumg spoofeados no funcionan los xgd3..

salu2
Gracias a los dos por vuestra rapida respuesta , tema resuelto .

Un saludo
El LT 2.0 para los antiguos Hitachi está en desarrollo... sólo es cuestión de tiempo.
4 respuestas